Una varita Magica.

218 20 1
                                    

(Jack pov)

Caminamos hasta una tienda llamada Ollivander's. Entre junto a Gobber, nos sentamos en una silla.

Luego de unos minutos esperando vi salir de la tienda a una niña con cabello rizado y rojo junto a una mujer alta con cabello castaño.

-buenas tardes -dijo una voz amable.

Jack dio un salto de el susto y Gobber se paro del asiento. Jack vio a un hombre mayor con el pelo blaco y unos ojos saltones, supuse que era el señor Ollivander.

-Hola -dijo Gobber un poco nervioso.

-Si, si-dijo el hombre-Ya sabia que te veria pronto Jack, tienes los ojos de tu madre ¿sabes? Si la recuerdo muy bien pelo de unicornio, 26 centimetros, blanda, sauce. Una perfecta varita para encantamientos.

El señor Ollivander se acerco a Jack.

-Tu padre en cambio prefirio una varita de caoba, 28 centimetros, flexible. Un poquito mas poderosa y excelente para transformaciones.- el señor Ollivander rio- aunque he dicho él la eligio, pero en realidad la varita es la que escoge al mago.

El señor Ollivander se acerco aun mas.

-¡Gobber! Me alegro de verlo ¿cuarenta centimetros, flexible de roble?

-si era asi.

-buena varita, aunque supongo que la rompieron cuanto te expulsaron del colegio.

-si... aunque aun conservo los pedazos.

-pero ¿no los utilizas?

-oh no, señor.-dijo Gobber sosteniendo con fuerza su paraguas.

El señor Ollivander lo miro duditativamente.

-bueno Jack ¿con que mano agarras la varita?

-eh... soy diestro-dije.

-bueno...

Entonces el señor Ollivander me empezo a medir, luego de varios minutos me empezo a dar varitas y la descripcion de cada una, sin embargo ninguna funcionaba bien.

-¿que cliente mas dificil? Pero te vamos a encontrar una varita...

Dijo el señor Ollivander mirando varias cajas.

-eh...¿puedo escoger una?

-oh, claro-me dijo el señor Ollivander.

Me acerque donde tenia las cajas y fui pasando mi mano por varias cajas, hasta que agarre una y se la pase al señor Ollivander, el abrio la caja y miro la varita.

-mmm... una combinacion poco usual acebo y pluma de fenix, flexible, toma.

La tome y senti como un callr en las puntas de mis dedos aparecio, la agite un poco y una chispas azules y verdes aparecieron.

-muy bien, esa es. Muy bien, bien...-se quedo pensando-curioso, realmente curioso...

-¿que es curioso?-pregunte.

El señor Ollivander suspiro.

-Jack, recuerdo cada varita que he vendido. Y resulta que la cola de fenix de donde salio la pluma que esta en tu varita, dio otra pluma, es muy curioso que tu varita te alla escogido cuando su hermana fue la que te intento matar años atras.

Trague saliba nervioso.

-si veintiocho centimetros, pluma de fenix.-suspiro de nuevo- Creo que debemos esperar grandes cosas sobre ti, despues de todo, el-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas, terribles, pero grandes.

Me estremeci, page siete galones de oro y el señor Ollivander nos acompaño hasta la puerta.

...

N/a:

Hola lector@s, les queria avisar que a partir de este capiulo la mayoria de la historia estara narrada por Jack.

♡★ no se olviden de votar y comentar ★♡

The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora