El tren aminoro la marcha hasta que finalmente se detuvo. Todos bajamos por el pequeño anden y escuche una voz familiar dando indicaciones.
-¡Los de primer año por aqui! -gritaba Gobber -Hola Jack, ¿todo bien?-me saludo Gobber feliz.
-¿ya no hay mas de primer año? Venid siganme. Tengan cuidado por donde pisen...
Gobber nos guio por un estrecho sendero, se notaba que habian muchos arboles a ambos lados. Nadie hablaba mucho, solo se escuchaban murmuros. El sendero termino en un gran lago y justo en la cima de una gran montaña, estaba el castillo con grandes torres y torrecillas.
Se escucho un gran: ¡Wow!
-¡No mas de cuatro por bote! -grito Gobber.
Mis nuevos amigos y yo nos subimos a un bote.
-Todos han subido-pregunto Gobber -entonces ¡Adelante!
La flota de botes se comenzo a mover por el lago de color negro, hubo silencio mientras observamos el castillo.
-Bajen la cabeza- dijo Gobber mientras los primeros botes se acercaban al peñasco. Pasamos por un tunel oscuro hasta que finalmente llegamos al muelle.
Caminamos por un pasadizo en la roca, hasta que llegamos a un camino a la sombra del castillo, cuando llegamos a la puerta del castillo Gobber toco la puerta y la puerta se abrio inmediatamente, un hombre alto, de cabello gris oscuro y expresion severa esperaba alli.
-Los de primer año, profesor Aster.
-Muchas gracias Gobber, los llevare desde aqui.
Abrio la puerta por complemento y nos guio atraves del vestibulo, escuche cientos de voces que provenian de un portal situado a mi derecha, pero el profesor nos guio a un cuarto pequeño fuera del vestibulo.
-Bienvenidos a Hogwarts-dijo el profesor Aster - El banquete de inicio de año iniciara dentro de poco, pero antes deberan ser elegidos para vuestras casas. La seleccion es muy importante, mientras esten en Hogwarts, su casa seran como su familia.
>> Las cuatro casa son Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff cada una tiene su propia historia y cada una ha producido notables magos y brujas. Durante el año por cada triunfo conseguiran puntos, mientras que cualquier infraccion de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año la casa que tenga mas puntos ganara la copa de las casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.
>> La ceremonia tendra lugar dentro de pocos minutos frente al resto del colegio. Les sugiero que mientras esperen, se arreglen lo mejor posible.
Los ojos del profesor se detuvieron en mi cabello.
-Volvere cuando este todo listo para la ceremonia. Esperen tranquilos.
Salio de la habitacion.
-¿Como se las arreglaran para seleccionarnos?-le pregunte a Elsa.
-No lo sé. Creo que hacen una especie de prueba.
Mi corazon dio un terrible salto. ¿Una prueba? Frente a todo el colegio, aun no se nada de magia... ¿qué haria? Voltee y mire para atras, note que los demas tambien estaban aterrorizado, al menos la mayoria.
Entonces escucho que los alumnos que estaban atras gritaron.
Mire para atras, unos veinte fantasma de color blanco perla y ligeramente transparentes pasaron conversando casi sin notar nuestra presencia. El que parecia un monje gordo dijo:
-Perdonad y olvidar, yo creo que deberiamos darle una segunda oportunidad.
-Querido Fraile ¿ya le hemos dado a Peeves muchas oportunidades?... ¿Y que estan haciendo aqui?
Nadie respondio.
-¡Alumnos nuevos!-dijo el fraile gordo sonriendo-¿estan esperando la seleccion?
Algunos alumnos asintieron.
-Espero verlos en Hufflepuff-continuo el fraile- mi antigua casa.
-En marcha-el profesor Aster habia vuelto- La Ceremonia de Seleccion va a comenzar.
Uno a uno los fantasma flotataron a traves de la pared opuesta.
-Ahora formen una hilera-nos dijo el profesor- y siganme.
Muy nervioso, me puse detras de Rapunzel con Hiccup tras mio. Salimos de la habitación, cruzamos otra vez el vestibulo y entramos al Gran Comedor.
Nunca habia imaginado un lugar tan extraño y esplendido. Estaba iluminado por miles y miles de velas que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas donde los demas estudiantes estaban sentados. En una tarima, en la cabecera habia otra gran mesa, donde estaban los profesores, el profesor Aster nos condujo hasta allí y nos hizo formar una fila.
Mire hacia arriba y vi el cielo negro salpicados de estrellas.
-¡Wow!-susurre.
-Es un hechizo que hace que parezca como si fuera el cielo de afuera.-le dijo Rapunzel, tambien en un susurro.
Era dificil creer que allí hubiera techo. Baje la mirada y vi como el profesor Aster colocaba un taburete de cuatro patas frente a nosotros. Encima del taburete puso un sombrero puntiagudo de mago. El sombrero estaba sucio y remendado.
Talvez tenemos que sacar un conejo del sombrero, eso es lo tipico... observe como todos los otros estudiantes contemplaban el sombrero. Durante unos minutos hubo un completo silencio.
Entonces el sombrero se movio, una rasgadura cerca del borde se abrio, ancha como una boca y el sombrero comenzo a... cantar.
ESTÁS LEYENDO
The Big Four en Hogwarts: Colegio de magia y Hechiceria.
FanficThe Big Four y La Flor de la Vida. Jack ha vivido una triste vida con sus tios los Bennett, pero en su onceavo cumpleaños recibira la noticia que es un mago y que tiene una carta para ir a Hogwarts, un colegio de magia. Ya en Hogwarts se hara nuevos...