Chrollo seguía destrozado aunque contara con el apoyo de la pareja de asesinos. Se quedaban hasta tarde con él haciéndole compañía, por lo general Illumi tenía trabajo que hacer pero Hisoka siempre estuvo a su lado, es más, le dejaba dormir con él, cosa que lo relajaba en demasía, nunca esperó que el mago se portara tan bien, se sentía mimado y menos solo, aunque el vacío de su pecho seguía estando presente. Es que para sorpresa de todos el pelirrojo podía llegar a ser un amor de persona con aquellos a los que quería y Lucilfer no era una excepción, de hecho se conocían de hace muchos años, su relación era extraña pero sabía que podía contar con él para lo que fuera, se lo había demostrado ya en varias ocasiones.
No se atrevía a volver al pueblo ni para recoger sus pertenencias aunque no le faltaba de nada, el payaso lo tenía consentido como si de un niño pequeño se tratara y es que un desamor es algo difícil de superar, lo entendía. Le había contado todo lo que le costó que el Zoldyck se diera cuenta de los sentimientos que albergaba por él, se abrió contándole sus vivencias para hacerle entender que el amor nunca es fácil pero que si de verdad se trataba de ello que no debía rendirse, ahora la herida estaba demasiado reciente y seguramente si intentara acercarse al chico en estos momentos solo saldrían mal parados los dos, hay que darle algo de espacio para volver a intentar una reconciliación. Debía tener paciencia, por suerte el ex jefe del Ryodan no carecía de ella, solamente se sentía mal como si el mundo se le estuviera cayendo en cima, casi se había olvidado de que tenía una cadena de su amado en el corazón. Y sobre eso, además de todos los problemas que tenía en cima había sabido por sus amigos que los miembros de su antigua organización seguían buscando una manera de quitársela. Se había enterado de que la razón por la cual estuvo tan tranquilo en el pueblo fue que el mismo pelirrojo se encargó de alejar tanto a los de su antigua organización como a los que querían cobrar recompensa o venganza por su cabeza. Aunque le volvió a pedir a Hisoka que les hablara para exigirles que dejaran su vida en paz, les tenía cariño, de verdad que sí, sin embargo se le hacía pesado que siguieran intentando que volviera cuando él había dejado en claro que no lo iba a hacer, tendrá el corazón roto pero aún así deseaba lo mejor para el rubio y no quería quitarse aquello, al fin y al cabo estaban conectados a través de ello. Era consciente de que Senritsu estaba llamándolo varias veces a la semana pero es que no se sentía preparado para afrontar la realidad, creía que la mujer sólo le echaría en cara el haber sido tan estúpido y decirle que Kurapika lo odia, no quería escuchar aquellas palabras.
Ya casi se estaba acostumbrando a vivir con el mago, cada uno se encargaba de sus tareas, y aunque se intentara mantener distraído no pasaba una noche sin derramar lágrimas por su amor que consideraba perdido, cada vez que sollozaba en silencio notaba como los brazos de Hisoka lo envolvían, le daba vergüenza pero lo agradecía. A pesar de que solo los separaban dos años de edad, este lo trataba como si fuera su hijo o hermano pequeño.
El día de hoy estaba tranquilo, eran eso de las 15:00 ya habían almorzado pero la mujer con buen oído amiga del rubio no dejaba de llamarlo, una y otra vez, era muy insistente por lo que se preocupó. Harto de tanta llamada su amigo cogió el teléfono.
- ¿Qué pasa? No dejas de llamar - respondió fastidiado - entiende que si no te lo ha cogido es porque no está listo
- Es urgente - habló con voz agitada - es Kurapika, no está
- ¿Cómo qué no está?
- Que no está, se lo han llevado. Han dejado una nota
- ¿Quién?
- El Gen'ei Ryodan
- Vamos para allá
Inmediatamente colgó el teléfono, Le explicó la situación al ex jefe de esa organización que se lo habían llevado, sin pensarlo dos veces salieron corriendo hacia la casa de aquel, tardaron un poco ya que estaba algo lejos de donde vivía el rubio, aunque en la moto de Hisoka el trayecto se hizo más corto de lo que debería. Chrollo entró de golpe en la casa viéndola toda destrozada, cuadros rotos, muebles tirados, aquel lugar que había llamado hogar hasta no hace mucho se encontraba profanado, estaba que rabiaba. La pequeña mujer lo recibió en seguida enseñándole el mensaje que sus ex-compañeros habían dejado:
Para quien lo encuentre
Si quieren volver a ver al usuario de las cadenas vivo, más les vale traernos de vuelta a nuestro líder y dejar de retenerlo en contra de su voluntad. Id a buscarlo, él sabrá donde nos escondemos. Si se atreven a venir sin él mataremos al chico de inmediato.
Atentamente el Gen'ei Ryodan.- ¡AHHHHHH! ESOS ESTÚPIDOS DE VERDAD SE CREEN QUE ME TIENEN PRESO O ALGO - gritó con rabia el pelinegro
- Cálmate Lu, vamos a rescatarlo - el payaso intentaba tranquilizarlo
- Obvio, vámonos ya
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa, me está costando desarrollar la historia desde aquí pero haré todo lo posible por tener los capítulos cada semana como siempre🥺Un abrazo y gracias a todo el apoyo que me dan💖🥰
ESTÁS LEYENDO
Lo que empieza mal - ChrolloxKurapika - Kurokura
Fiksi PenggemarEsta es la historia de lo que pasó después de quitarle su Nen, sus caminos se volverían a cruzar y surgiría un sentimiento. ¿Podrá su amor opacar la enemistad que los unía? Disfruten de una historia de ChrolloxKurapika Leve mención de Hisoillu😍