El peliblanco estaba buscando a su pareja desde hace media hora,había visto en todos lo lugares en donde pensó que estaría,pero no la encontraba.
Soltó un suspiro y puso sus manos en sus mejillas,pensativo,¿Dónde más podría buscar? "La Torre hokage". Sonrío,no sabía como se le había olvidado ese lugar.
Empezó a caminar mientras saludaba a las personas que se encontraba en el camino,unos minutos después ya se estaba delante de la Torre,solo faltaba ir a la oficina de la rubia.
Saludó a los AMBU que estaban custodiando la entrada,ellos solo hicieron un leve reverencia y volvieron a su trabajo. Camino por los largos pasillos del lugar hasta llegar a su destino,con su característica sonrisa tocó la puerta,más no hubo respuesta,esto lo confundió,pero decidió tocar nuevamente,el resultado fue el mismo. Abrió un poco la puerta e inspeccionó el lugar con la mirada,no había nadie,suspiro,enserio quería pasar tiempo con Tsunade.
--Jiraiya-Sama -lo llamaron.
--¿Qué pasa? -se dio la vuelta y se encontró con la alumna de la hokage.
--Tsunade-Sama dijo que si lo veíamos le avisaremos que la espere en su oficina -le sonrió.
--Gracias,Sakura -ella asintió y se fue.
Bueno,tendría que esperarla. Entro a la oficina y sonrió al notar que todo estaba en orden,se acercó al escritorio y noto como los lentes de la Senju se encontraban en él,los vio pensativo,¿Los había olvidado? Era algo imposible,siempre los llevaba con ella,así no los usará.
Los tomo entre sus manos,con mucho cuidado para no dañarlos,los inspeccionó de arriba a abajo,eran unos lentes normales,no entendía porque no dejaba que los tomara.
Una idea loca cruzó por su mente,¿Y si se los ponía? No,lo más probable era que ella se enojara y no queria verla así,no por el momento.
Mordió su labio inferior,la tentación de ponerselos le ganaba,suspiro,después habría tiempo para los arrepentimiento.
[...]
Caminaba hacia su oficina,había tardado más de lo que creyó,pero la reunión con los kages duro más de lo esperado. Compro unos dulces y una rebanada de pastel antes de dirigirse al lugar,era una forma de disculparse con el ojinegro.
Abrió la puerta,no tenía que tocar,era su oficina después de todo.
--Jira,lamento llegar tarde,la reunión-... -antes de poder seguir dando explicaciones levantó la mirada y vio a su pareja con sus lentes.
--¡Tsuna! Yo...yo no quería -se quitó los lentes y los dejó en el escritorio- Perdón,pero... -guardo silencio al escuchar el sonido de los tacones chocando contra el suelo y las pisadas de la mayor,quién se acercaba hasta él con una mirada seria y,podría asegurar,que estaba molesta.
--Jiraiya -llamo.
--¿Qué pasa? -desvío la mirada con un tenue rosa en sus mejillas.
Ella agarró su mano,haciendo que levante la mirada sorprendido.
--¿Puedes hacerlo otra vez? -pidió con una sonrisa.
--¿Qué? -la observó confundido y bastante sorprendido.
--¿Podrías hacerlo de nuevo? -volvió a pedir y el menor negó avergonzado.
Tsunade le suplico por horas al peliblanco para que se ponga nuevamente sus lentes,pero Jiraiya por la vergüenza se negaba.
Sí,amo a Tsunade con lentes,¿Algún problema?
ESTÁS LEYENDO
Drabbles JiraTsuna
Short StoryPequeñas historias donde hay momentos cortos sobre está bella pareja.