[UA/Jiraiya Akatsuki]
Una explosión se escuchó a lo lejos,llamando la atención de todos.
Había demasiado humo para ver claramente,pero se podía observar la capa de Akatsuki.
--Akatsuki,¡Son esos bastardos! -Naruto apretó los puños molesto.
El humo se dispersó,dejando ver a un gran sapo y arriba de este había un hombre,tenía la capa y sombrero de la organización más buscada. Cuando levantó la vista la rubia lo miraba sorprendida.
--Naruto... -el nombrado la volteo a ver.
--¿Lo conoce abuela?
--Ese hombre.
--¿Quién es? -pregunto Sakura impaciente al igual que el resto del equipo 7.
--Es Jiraiya... -enarco la ceja,confundido- Tu padrino -esa revelación cayó como balde de agua fría a los ahí presentes.
--¿¡Qué!? -preguntaron todos sorprendidos.
--Tsuna,largo tiempo sin vernos -le sonrió como en los viejos tiempos.
--¿Qué quieres? -habló brusca.
--Oh,no tienes que ser tan grosera -se acercó a ella,quedando muy juntos,una de sus manos se dirigió a la cintura de la Senju y la otra a su mentón- ¿Olvidas lo que pasamos juntos? -susurró coqueto y chocó sus labios con los de ella,esa acción hizo que la mujer se sonrojada y,para sorpresa de los presentes,la hokage le correspondió el beso.
El peliblanco separó sus labios y se apartó de ella,haciendo que suelte un suspiro.
--Sabes que me gustaría "conversar" contigo -hizo comillas con los dedos,ya que ambos sabían que no solo hablarían- pero el nueve colas y yo tenemos que ponernos al día.
Beso la comisura de sus labios y se alejó,dejandola deseando por más contacto,como anteriormente había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles JiraTsuna
Short StoryPequeñas historias donde hay momentos cortos sobre está bella pareja.