Capitulo 7

420 41 47
                                    

Desperté a las 9:00 de la mañana, no dormí casi nada, estaba muy nervioso. Fui a la cocina y comencé a preparar el desayuno, al sentir el olor de las tostadas me agarraron unas fuertes náuseas y corrí al baño, cuando ya había expulsado todo limpie mi boca y salí del baño.

Cuando terminé de comer fui a la habitación para cambiarme, me puso unos pantalones sueltos y una campera deportiva, quería estar cómodo. Cepille mi cabello y me hice una coleta alta y me puse zapatillas. Escuche la bocina del auto de Sara, había quedado en venir para acompañarme, no quería que valla sola. Tomé las llaves y salí de la casa.

Sara:Hola, ¿Cómo te sientes?-dijo con una sonrisa.

Joaquín:Hola, me siento bien, pero tengo un poco de náuseas.

Sara : ¿Náuseas? - preguntó y yo asenti.-Tranquiló, las náuseas son en los primeros meses- dijo y puso el auto en marcha

Joaquín:¿Cómo sabes eso?- pregunté.

Sara:Tengo una hija- dijo y yo lo miré sorprendido.

Joaquín:¿Qué? ¿Por qué no me dijiste?

Sara: Lo siento, es que estabas tan ocupado con tu divorcio y me olvidé de mencionarlo.

Joaquín:Felicidades-dije con una sonrisa-¿Cuando la tuviste?

Sara:Hace dos años-dijo con una sonrisa.

Joaquín: ¿Y... en donde está?- pregunté ansioso.

Sara:Esta con su papá, no estamos juntos pero el es muy bueno conmigo, espero que Mauricio sea así contigo-dijo e hizo una mueca. Solté un suspiro.

Joaquín: Ojalá- dije.

Luego de eso ninguna de las dos dijo nada. Miraba por la ventanilla hasta que Sara me dijo:

Sara: Llegamos, - dijo apagando el auto la miré y luego miré mis manos, y empecé a jugar con ellas nervioso.

Joaquín:Okey- susurré y miré a Sara- Esperame aquí - le dije y ella asintió.

Sara: ¿Trajiste las pruebas de embarazo?-preguntó y yo asenti, las traje por si acaso. -Todo saldrá bien, ya verás- dijo abrazandome.

Joaquín: Gracias Sara por acompañarme en un momento como éste- dije y unas cuantas lágrimas rodaron por mi rostro, Dios si que estaba sensible.

Sara:De nada, ahora ve y dile a ese imbécil que llevas en tu vientre un hijo de el-dijo señalando mi vientre, sonreí. Abrí la puerta del auto y salí. Empecé a caminar hacía el edificio.

Al entrar, fui a la recepción y una chica que se encontraba allí me recibió con una cálida sonrisa.

Xx: Buenos dias-dijo amablemente-¿En qué puedo ayudarte?

Joaquín:Mmm verá... Yo estoy buscando a el señor Dallas- dije nervioso.

Xx:¿Y usted es...?-preguntó con el ceño fruncido.

Joaquín:Soy Joaquín Bondoni y soy su ex esposo, tengo un asunto que hablar con el

Xx: Esta bien...-dijo, agarró un teléfono y empezó a hablar-Señor Dallas, está su ex esposo aquí y quiere hablar con usted-no dijo nada más,sólo asintio y cortó.-El Señor Dallas la espera en su oficina-.

Joaquín:Gracias- dije y me dirigí hacia su despacho. Estaba enfrente de la puerta, solté un suspiro nervioso y toque la puerta.

Mauricio:Adelante- escuché la voz  y entré. Estaba sentado en su gran sillón y en su regazo estaba la puta de su secretaria.

Sasha : Joaquín , que sorpresa tenerte aquí,¿Te arrepentiste de algo?-dice y, su novia soltó una risa al escucharlo.

Joaquín: No, claro que no-dije fulminandolo con la mirada-sólo vine para decirte algo-dije.

Mauricio:Esta bien...habla- dijo mi ex esposo esperando que hable.

Joaquín:A solas...-dije mirando a Sasha.

Mauricio:¿Por qué no puedes decir lo que tengas que decir adelante de ella?-Y yo solté un suspiro

Joaquín:Mauricio por favor, habló enserio-dije.

Mauricio: Esta bien-dijo y su zorra lo miro mal-Amor, vete luego te llamo- Se levantó de su regazo lentamente mientras que me miraba con una sonrisa malévola.

Cuando ya estaba parada me miró y luego beso a Mauricio , marcando territorio, pensé. Aún sentía cosas por Mauricio y eso me dolía. Cuando terminó de comerle la boca a Mauricio salió por la puerta fulminandome con la mirada. Ahora si quedamos el y yo.

Mauricio:Toma asiento-Le hice caso y me sente -Y bien, ¿Qué querías decirme?-dice subiendo sus pies a su escritorio.

Joaquín:Es difícil decir esto...-dije jugando con mis dedos.

Mauricio:Ya dilo- dijo cortante.

Joaquín:Pues... te hace como dos meses tuvimos relaciones y tu...

Mauricio:¡Ve al grano!- exclamó.

Joaquín: ¡Estoy embarazado carajo!-grite, lo miré y el estaba éy duro como una roca, impactado.

FIN DEL CAPÍTULO
OMG YA LE DIJO A MAURICIO
¿COMO CREEN QUE REACCIONARÁ ?

Me dediqué a quererte (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora