Capitulo 6

438 36 45
                                    

Esto no podía ser verdad. Los test tenían dos rayitas, eso significaba positivo, mierda.

Joaquín:¿Y ahora qué voy a hacer?- dije alterado.

Sara: Joaquín , calmate-dijo Sara acercándose a mi.

Joaquín: ¿¡Cómo mierda quieres que me calme!?- le grite-¡Estoy embarazado de mi ex esposo, Joder!

Sara:¿Qué harás con el bebé?- preguntó.

Joaquín:¿Cómo que qué haré?-pregunte ofendido- Lo tendré por su puesto

Siempre quise ser padre. Este no era el mejor momento para serlo pero mi bebé no tiene la culpa. Acaricie mi barriga, había una vida creciendo dentro de mi, sonreí.

Sara: ¿Se lo dirás a Mauricio ? - preguntó,dejé de acariciar mi barriga, la miré y luego bajé mi vista hacía mi barriga nuevamente.

Joaquín:No lose...- dije caminando hacía la cocina.

Sara: ¿Como que no sabes?, el es el padre. El no me cae bien, es el rey de los idiotas, pero aún así, no le puedes ocultar una cosa así- dijo siguiendome. Me di la vuelta para mirarla.

Joaquín:Tu no lo conoces Sara, si yo le digo va a decir que no es de el- dije con los ojos cristalizados. No podía soportar la idea de Mauricio diciéndome eso. Me apoyé el la mesa que había en la cocina.

Sara:Inténtalo- dijo colocando sus manos en mis hombros. La miré y asentí.

Joaquín:Lo intentaré- dije y limpie las lágrimas que salían de mis ojos, no sabía si eran de felicidad por estar esperando un bebé o de tristeza por Mauricio y por lo que me podía llegar a decir.

Sara:Bueno, ahora debes comer por dos- Sonreí al escuchar eso.

Cuando Sara se fue quede de verme con Steven en un restaurante.

Entre al lugar y lo vi a el. Este al verme sonrió. Pedimos la comida y luego de veinte minutos llego.

Steven:¿Ya no te sientes mal?- dijo.

Joaquín:Estoy bien... hay algo que quiero contarte dije jugando con mi comida.

Steven:Dime, soy todo oidos- dijo bebiendo su vaso de agua. mirándome fijamente.

Joaquín:E-estoy embarazado- dije. El al escucharme se atragantó con el agua que estaba tomando y empezó a toser. Cuando terminó de toser me miró fijamente y luego soltó una carcajada.

Steven :Es una broma¿no?-preguntó luego de dejar de reír.

Joaquín :Claro que no es una broma, esto es enserio

Steven: ¿De quién?- preguntó serio.

Joaquín: ¿Para qué preguntas si ya sabes la repuesta?-dije cruzando los brazos.

Steven:No puede ser...-susurró- ¿Sabes que significa esto?-Negué- Si le dices, el te dará la mitad de sus bienes-dije con una sonrisa victoriosa.

Joaquín:¿¡Crees que voy a usar a mi bebé para sacarle todo a  Mauricio !?- grité, algunas personas que se encontraban en el restaurante me miraron.

Steven:Lo siento Joaquín - dijo.

Joaquín:Como sea, me voy- me levanté de la silla, agarré mi bolso dispuesta a salir - Adiós.

Steven:Joaquín , no te vayas, lo siento por lo que dije.- Solté un suspiro y me senté nuevamente. Pasaron diez minutos sin que ninguno de los dos hablará.- ¿Se lo dirás?-preguntó rompiendo el silencio.

Joaquín: Si, mañana iré a su oficina- dije cortante.-no se como lo va a tomar-dije baje la vista hacía se como lo va a tomar la comida

Steven:Sabes que me tienes para lo que necesites, ¿verdad?-dijo acariciando mi mejilla, okey esto se está poniendo incómodo, pensé.

Joaquín:Si, lo se, y te lo agradezco muchísimo

Ya eran las ocho de la noche, me había quedado todo el día hablando con Steven, la verdad me cae muy bien.

Llegué a mi casa, me di una ducha y luego me acosté, se que son las ocho pero estoy muy cansado.

Mañana iría a la oficina de Mauricio , estoy muy nervioso, no se cual será su reacción y que me dirá. Acaricie mi barriga hasta que me quedé dormido.

FIN DEL CAPÍTULO

¿Cómo reaccionará Mauricio?🤔

Me dediqué a quererte (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora