Emilio entró corriendo a la habitación a buscar el bolso que habían preparado juntos para cuando este momento llegara. Mientras que mauricio seguia en shock.
-Voy a ser papá ...- Susurró.
-Cállate y ayude maldito- le gritó Joaquín. Mauricio abrió mucho los ojos pero le hizo caso.
Dios. Emilio se estaba tardando muchísimo y las contracciones eran cada vez mas dolorosas.
-No te ves nada bien- le dijo Mauricio
mientras la ayudaba a sentarse en el
sillón.-Claro que no me veo nada bien, idiota- exclamó-¡Voy a dar a luz!-
-Ya esta todo listo- dijo emilio con el bolso y ropa para el en mano.- Vamonos-le tendió la mano y él la agarró.
- wou wou- dijo Mauricio (como todo el perro que es)- Es mi bebé, y lo voy a llevar yo. ¿Entendido?-
-Ni lo sueñes mariscal- dijo emilio con
tono amenazante.-¡Ya paren!- gritó Joaquín- necesitó que alguien me lleve al hospital, no me importa quién, solo háganlo. -
Mauricio tomo a Joaquín de la mano y salieron del departamento antes de que emilio apareciera.
Subieron al auto de mauricio rápidamente. Arrancó el coche y se puso en marcha hacía el hospital mas cercano.
El teléfono de Joaquín empezó a sonar.
-¿Hola?- atendió- Estoy bien, emilio no te preocupes. Estamos yendo al hospital mas cercano. Nos vemos allá, te quiero- dijo y cortó.
-Lo siento- dijo Mauricio- siento no haber estado contigo durante todo el embarazo, siento mucho haberte engañado... Yo sólo me dediqué a perderte- hizo una pausa, dejó de mirar al frente y dirigió la mirada hacia el.
-No me di cuenta del hombre que tenía a mi lado...-
-No quiero hablar de eso, no ahora- lo
interrumpió, se dio la vuelta y miro a la ventanilla mientras que una lagrima rodaba por tu rostro.A los cinco minutos llegaron al hospital. Mauricio salió del auto, lo rodeó y la ayudo a bajar a Joaquín.
-Ayuda- gritó mauricio entrando al hospital- Mi esposo esta por dar a luz- Joaquín lo fulmino con la mirada.
-No soy tu esposo- dijo entre dientes.
Una enfermera apareció com una silla de ruedas.
-Sientese aquí joven, la llevaremos a
la sala de partos-Joaquín se sentó y la enfermera empezó a empujar la silla hacía la sala de partos.
Mauricio siguió a Joaquín y a la
enfermera.Antes de entrar a la sala de partos la enfermera le preguntó a Joaquín.
-¿El va a entrar contigo?- señaló a mauricio.
-Yo entraré con el- apareció emilio antes de que él pudiese responderle
la enfermera.Mauricio estaba por protestar pero Joaquín habló antes que el.
- El entrará conmigo- señaló a emilio, éste sonrió y entró a la sala de partos junto a la enfermera y Joaquín. Dejándolo a mauricio con la boca abierta.
Ya en la sala de partos Joaquín se sacó su ropa con ayuda de emilio y se puso una bata. Luego de ponerse la bata se recosto sobre una camilla Estába tan nervioso, en unos momentos tendría a su hermoso bebé en sus brazos.
-Bien Joaquín- dijo el Doctor- ¿Estás preparado para ver a tu bebé?
El miró a emilio y tomó su mano fuertemente.
-Estoy mas que listo- dijo sonriendo
-okey vamos a comenzar- dijo el doctor.
-----------------------------------------------------------
Mientras tanto en la sala de espera que estaba fuera de la sala de partos.
Mauricio estaba nervioso caminando por todos lados. Hasta que se empezó a oír el llanto de un bebé.
Mauricio dejo de caminar por todos lados al escuchar el llanto.
-----------------------------------------------------------
- Felicidades- le dijo la enfermera a Joaquín entregandole su bebé- es un bebé muy sano.
Joaquín lo tomo en brazos mientras que las lágrimas caían de su rostro.
-Hola bebé- le dijo sonriendo y besandole la manito. -Yo soy tu papá- emilio sonrió admirando esa escena. -¿Quieres cargarlo?- le preguntó a emilio luego de un rato y éste asintió felíz.
-Es muy hermoso-dijo emilio mirando al bebé- Nunca hablamos de su nombre. ¿Cual le pondrás?- miró a Joaquín.
-Su nombre es Jason-
Fin del capítulo
3/3
ESTÁS LEYENDO
Me dediqué a quererte (Emiliaco)
Fantasi¿Qué pasa si te divorcias de tu esposo y te enteras que estás esperando un hijo de el?