⚔︎Aʟᴛᴀ ☬ ᴍᴀʀ⚔︎

418 35 131
                                    

- cres que fue lo mejor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- cres que fue lo mejor?

- bonito, no puedo decirte si lo fue, mi opinión puede que no sea la mejor, me conoces.

- siempre tomas buenas decisiones...

- cuando se trata de otros asuntos, cuando es de problemas familiares soy un asco.

Él omega se quedó serio, en realidad había sido lo mejor dejar toda su vida atrás?. El mayor noto la preocupación del menor por medio de la recién echa marca que adornaba la nuca del castaño, así que le dio vuelta para que lo viera a la cara ya que estaban en forma de cucharita.

-Bonito, ya no puedes arrepentirte, esta decisión la tomaste y por eso estamos aquí nosotros.

Él omega sonrió levemente para abrazar fuertemente a ese hombre que ahora era oficialmente su alfa.

- ahora te acusarán de secuestro, conociendo a mis padres dirán que me secuestraste..

Él omega estaba preocupado pero la risa del mayor le llamo la atención.

- no da risa

- bonito, estoy acusado de todo lo que te puedas imaginar, secuestrarte sólo será agregado a mi largo expediente. Así que no te preocupes.

- sigo creyendo que puedes cambiar esos hábitos. Ya tienes mucho dinero, por qué robar más?

- soy amante de lo ajeno, que te puedo decir lindo?, a ti te "robe" así que puedo decir que ya obtuve la joya más hermosa

- tienes mucha labia

Él omega le dio un pequeño golpecito a la par que decía eso. El pelirrojo rio para darle un beso al omega que no se negó, eso asta que sintió la mano de su alfa posarse en sus glúteos.

- p..pero si acabamos de hacerlo

- bonito, tengo tres semanas sin verte y quiero reponer el tiempo perdido

El mayor rápidamente quiso descobijar al menor pero este se negó y se tapó nuevamente con las cobijas nervioso. Bien eso había sido suficiente el alfa ya había denotado el extraño comportamiento de su omega.

- bonito, que está pasando?, no quisiste que tuviéramos sexo en la tarde a menos que estuvieras vestido y lo deje pasar, y hace poco que te desnude solo quisiste hacerlo en cuatro, no quieres que te vea? Que me estás ocultando?

- n...nada

El alfa se levantó de su cama de manera espontánea para sacar las cobijas y él omega se acosto boca abajo, eso ya era demasiado, el alfa cargo al omega para acostarse él y ponerlo encima de él como si fuese a montarlo, ahora podía verlo con claridad gracias a la iluminación de las velas. El alfa abrió fuertemente los ojos para ver a su omega el cual desvió la mirada, el mayor simplemente se sentó con él omega en brazos para besarle estando feliz

𖥸𝔒𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora