༼ℓιяισѕ༽

236 19 18
                                    

Lirios asociados a la bondad, a la ingenuidad y a la ternura y también a la juventud.

Amor adolécete, hermoso pero peligroso, un mundo dominado por alfas y omegas, donde los verás son desplazados a un lado al no ser "especiales". O almenos así lo veía in Beta muy especial.

Y cómo no hacerlo cuando veía al amor de su vida, un omega exuberante de hermosa belleza, su precioso diamante el cual no puede poseer. Por qué in omega debe de estar con su alfa. Y el siendo un beta debe someterse al destino elegido por la sociedad. Siempre a la izquierda, donde nadie te ve.

Pero esto no lo vería ese amor joven, inocente e ingenuo.

- siempre estarás para mi?

- siempre estaré para ti.

El mayor decía aquello sonriendo dulcemente con una flor de lirio en su mano para otorgarcela al omega enfrente suyo el cual sonrió ampliamente tomando la flor de manera delicada apreciándola. Qué regalo tan hermoso a su parecer. Un amor en los 80's , bendición o maldición?

El pelirrojo miraba coqueto y enamorado al omega de cabellos castaños preguntándose cómo un ser tan hermoso se había fijado en alguien como él. Él omega con una mirada melosa e inocente al ver a su primer amor. La primera persona por la que su corazón latía y hablaba por su solo.

Ambos en su borbuja hasta que el sonido de algunos pasos acercándose alertó a los adolescentes que sin poder hacer algo a tiempo solo pudo esconderse el mayor en el lujoso baño de aquella mansión, propiedad de los padres de su amado.

La puerta se abrió dando paso a una mujer de cabello café con ojos ámbar y de mirada dulce, una omega encantadora.

- hijos estás bien?, me pareció escuchar voces.

- n...no es nada es que estaba hablando conmigo mismo

- está bien cariño, pero no lo vuelvas un hábito.

- si mamá, oye mamá, un omega y un beta tú cres que estaría bien?

Él omega de manera inocente preguntó a su mayor esperando una respuesta clara e inclusiva, sin embargo esta torció sus labios y miró incrédula a su hijo.

- por que lo preguntas?

- vi una pareja en la calle.

- mmm. Pues no, el lugar de in omega es con un alfa, ese es el papel de un omega, no existe más. Entiendes cariño, pero no te preocupes por eso, ya encontrarás a tu destinado.

Destinado.

Una palabra cargada de tanto simbolismo, historia y significado que es difícil tomarlo a la ligera. El menor traga saliva y decide sonreír falsamente por morsa do una conversación " como debería ser" junto a su madre solo respondiendo lo que ella desea escuchar.

Por su parte cierto Bata escucha cómo su amor habla con tanta facilidad y niega estar en una relación enfrente de su madre y suegra de él. Estaba consciente de aquello, que lo suyo era secreto pero se había ilusionado con que su omega le diría por fin a su madre acerca de ellos, le dolía ver la actitud negativa de la progenitora de su novio, y el temor de este de sacar su relación a la luz.

Él lo daría todo por el, se mataría trabajando para que no le falte nada , sería el más detallista, el más amoroso, y un marido sin igual, si tan solo no existieran esas brechas de género. Lo creía estupido el saber que no podía amar libremente, que solo los alfas tenían derecho aquello y ser un beta lo jodia en lo más profundo de su ser.

Sentándose en el frió suelo de aquel inmaculado y elegante baño, metiendo sus manos a sus bolsillos y ahogándose silenciosamente en sus penas escuchando palabras que le dolían más que cualquier corte o golpe. Así era la vida amorosa de Montgomery Gator, un Beta universitario destacado que lamentablemente se había enamorado del hijo de su director.

𖥸𝔒𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora