⚜𝕯𝖆𝖉𝖉𝖞 𝕶𝖎𝖓𝖌⚜

473 33 59
                                    

Dulce, era realmente dulce aquello que rebosaba en su boquita, dulce y cremoso.

- Fred, limpia tu boca, no somos cualquiera para comer así.

- por favor Bonnie, no están nuestros Daddys aquí, no importa realmente como quiera comer mi helado.

El castaño río bajito para seguir comiendo su helado,  chupaba desde arriba asta abajo, metiéndolo en su boca y provocando que se derritiera el helado con el contraste de sus labios calientes, haciendo que este resbalara por la comisura de los labios del castaño.

el contraste del color blanquecino del helado chocaba con los rojizos labios del omega siendo algo inevitable de ver para cualquiera, incluso para el peli morado que a pesar de ser otro omega no negaba la belleza de su acompañante teniendo que mirar su propio helado para evitar mirar de más. Un error podría ser fatal no?

- no te da miedo lo que pase cuando llegue Montgomery?.......

- por que debería darme miedo? A ti te da miedo Foxy?

- por favor Fred, Foxy me mando aquí a cuidarte por que salieron de viaje y tú me indujiste a este punto, amenos por mi no quiero recibir un castigo de Daddy. Y a ti no creo que te valla mejor siendo que bailaste con un alfa

El castaño sonrió para terminar su helado y limpiarse con una servilleta para mirar a Bonnie fuertemente mientras mostraba una sonrisa tierna casi con un toque inocente, cualquiera creería eso último excepto el de hebras moradas que ya conocía a ese chico.

- yo no te dije que te subieras al tubo y bailaras con todos enfrente..  aún podemos salir del país.

El peli morado miró con una ceja alzada al menor

- claro!. Vámonos ahora que al final de cuentas no importa que tú Daddy sea un narco estúpidamente poderoso capas de matarnos y matar al que nos deje huir! Y por supuesto que mi Daddy no es un político poderoso con contactos en todas partes! Que gran idea Freddy...  no debí seguirte la corriente e ir a un antro.... Nos matarán

El peli morado exclamó irónicamente mientras el castaño bufaba haciendo un puchero para rodar los ojos y levantarse para caminar. El de hebras moradas miraba curioso como el castaño avanzaba asta el cajón de la mesita de la recámara sacando una bolsita de la cual sacó dos pegatinas cerrando nuevamente el cajón para después avanzar asta el de hebras moradas que ya sabía que planeaba este.

- de verdad eres muy mala influencia Freddo , pero aceptaré solo uno

- y así me amas Bonnicio , si vamos a morir que sea así no?

Ambos omegas se echaron a reír para tomar cada uno una calca minia que en realidad era un lsd en tarjetita apenas lo suficientemente grande para ser 1cm de cada lado ese cuadrado. Ambos pusieron el sobre en su lengua sintiendo ese sabor característico para levantarse y echarse en la cama del castaño comenzando un viaje del cual tardarían en regresar entre risitas mientras su realidad se distorsionaba y su racionalidad se iba un poco

 Ambos pusieron el sobre en su lengua sintiendo ese sabor característico para levantarse y echarse en la cama del castaño comenzando un viaje del cual tardarían en regresar entre risitas mientras su realidad se distorsionaba y su racionalidad se i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𖥸𝔒𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora