-{Glam no.....}
- Como de que no? Que no vez que es un idiota!
El peli morado abrazaba a su amigo por la cintura fuertemente tratando que no saliera de su camerino mientras que él omega castaño trataba de safarse .
- Freddy Glam Fazbear!! Cálmate..... falta poco para terminar la jornada de trabajo del personal , ahí ya podrás hacer lo que quieras pero ahora están visitantes en él pizza place
- es que Bonnie ya no soporto su actitud altanera!, alguien debe ponerlo en su lugar!
El peli morado suspiró, aun no entendía por qué El oso se llevaba tan mal con aquel caimán, era sorprendente la rivalidad y enemistad que tenían esos dos, parecían perros y gatos. No había persona en el pizza place que no supiera que aquellos no se llevaban bien. El conejo ya arto de la situación pensaba ponerle un pare a su amigo así que lo soltó, si quería pelearse con el que pelirrojo que lo hiciera.
- por que me sueltas?
- ve y peleate con Montgomery entonces eso quieres no?
- pero se supone que tú debes detenerme.....
Ahora el conejo no entendía nada, absolutamente nada, como es que terminó teniendo un amigo así? Suspiró para caminar y acostarse en la cama improvisada en el piso. Al parecer el oso había desistido de la idea de madrearse a Montgomery, el castaño se sentó en la cama mirando a su amigo acostado en la cama improvisada en el piso de su habitación.
- piensas dormir de nuevo aquí Bonnie?
- te molesto?
El mayor peli morado miró curioso a su amigo, sabía que ocultaba algo pues tenía tres dias durmiendo en la habitación de Glam queriendo descubrir a donde iba a media noche, pero él pizza place era demasiado Grande como para encontrarlo Fácilmente. Será que se veía con su novio Chip?, probablemente. El castaño apenas escuchar la pregunta cambió su expresión de una preocupada a una neutra.
- No!.. no Bonnie, puedes quedarte los días que quieras aquí
- faltan 30 min para que el personal se valla, Vanesa es la única que se quedará.
- como siempre, aveces siento que trama cosas esa mujer. Olvida eso, Bonnie y qué tal vas con Foxy?
El castaño miró a su amigo levantando las cejas y este ya sabía a qué se refería, el conejo se sonrojó fuertemente y le dio una patada pequeña a su amigo desde su posición
- lo tomaré como un no, entonces mi Bon Bon sigue Virgen
- C...Calla Glam!.... Si sigo Virgen es mi problema! Aver, tú ya le entregaste la tuya a Chip!? Por eso sales todas las madrugadas!
El ambiente se quedó serio, Bonnie se dio cuenta del error que cometió, pero era buen momento de alguna manera, el conejo miró fijamente a el rostro de su amigo el cual se notaba pálido y preocupado además que tartamudeaba queriendo decir algo. Así que eso era! Estaba por interrogar al oso sin embargo el sonido de la puerta del camerino abriéndose sorprendió a Ambos chicos.
Para sorpresa de los dos era el tema anterior de Discusión, ahí estaba en la puerta con una ceja alzada viendo a ambos chicos.
- lamentó interrumpir, después pueden hablar de cómo perdieron su virginidad con sus novios, Fazbear, te habla Vanesa y me dijo que te avisara para que la vieras en la guardería.
El oso sin embargo miró mal al pelirrojo para decir un seco "ya voy" mirando regante al mayor. Bonnie solo miró como Glam salía de la habitación. Rogaba para que esos dos no se pelearan. Eso asta que su mente uso clic, Freddy seguía en pijama!