⋉ᴄᴀʀɴᴀᴛɪᴏɴ⋊

313 20 58
                                    

marzo/1939

Claveles


claveles y mas claveles..


siempre te gustaron los claveles, siempre fuiste inconfundible, único, aquel tono violeta de aquella flor siempre favorecerá tu pálida piel y tu sedoso cabello lila, tus hermosos orbes violeta y esa perfecta sonrisa que siempre me dedicabas cada vez que llegaban ramos de Claveles a tu puerta todos los viernes, como un reloj constante e inconfundible.

tal vez mis pensamientos son vagos, probablemente confusos, y muy desalineados, pero siempre amas eso de mi cierto?, amas mi torpeza y la curiosa manera que te conocí hace tanto tiempo que ahora es algo que de no ser una marca en mi probablemente hubiere terminado junto a la enorme pila de recuerdos perdidos en el enorme estanque de mi existencia.

te vez tan hermoso en mi regazo viéndome con aquellos enormes orbes que amo, tan cálido...

- No vas a decir nada?

tu voz rebosante de energía y vida es encantadora. me miras curioso y simplemente te regalo una sonrisa sincera.

- no, me gusta simplemente apreciar tu rostro, debería encarcelarte por ser demasiado precioso... así seria el único con el favor de observar tu belleza. podría huir contigo a cualquier parte del mundo solo para admirar tu ser

tu risa bajita llena de color mi vida y endulza mis oídos como una hermosa canción de una misma musa, sin embargo pronto tu risa cesa un poco y tu mirada pierde por momentos ese brillo característico de tu ser. te levantas de mi pecho desnudo y te sientas en la cama observando la ventana con la vista perdida en el horizonte que denota una aurora tan brillante.... estas preocupado, lo se, así mismo como se el por que de la tormenta en tu interior. sin embargo tu mirada regresa a mi y sonríes melancólicamente. Trágico..

- irracional.... te parece que la guerra es irracional?

tu pregunta me hace abrir los ojos un poco pues no es algo que sueles decir, sin embargo se el por que de tu pregunta.

- irracional no, egoísta, torpe y trágica si.... y tal vez un poco ambigua, tal vez también necesaria y negligente

me miras intensamente antes de extender tus brazos a mis mejillas y apretarlas un poco mientras sonríes dulcemente para abrazarme .

- Donde quedo mi oficial aleman , ciego y terco que decía que la guerra era necesaria para que un pais pudiese reencontrar el camino, "Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad".

tus dedos acarician mi cabello mientas tus palabras resonan en mis sentidos de manera dulce, rio un poco por tu comentario y te acomodo para tomar tu rostro entre mis manos y pegar tu frente con la mia viendo tus ojos violeta y dulces chocar con los míos rojizos y carentes de esa bondad tuya....

- sigo siendo el oficial alemán, ciego y terco, solo que por la persona correcta, ay motivos cuyos esfuerzos valen la pena para cambiar y ser un amante ciego y terco. vale la pena saltarse las normas por lo que realmente lo vale cierto?

- eres un irracional..... No tengo ninguna esperanza de que nuestro amor será correspondido como de ensueño, pero simplemente no puedo resistirme a revelarlo de todos modos. mi ser yace en tus manos mi pelirrojo

𖥸𝔒𝔫𝔢 𝔰𝔥𝔬𝔱𝔰𖥸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora