- no quieres más azúcar?
- no gracias. Me siento mal del estómago
- será por el movimiento del barco?
- probablemente .
Dejó la taza en la mesa suavemente después de darle un sorbo, el viento golpeaba el rostro de ambos omegas que disfrutaban su viaje en barco, irían de Londres a Estados Unidos, era un viaje largo, normalmente les tomaría un mes. Y ya tenían una semana en el mar.
Se mudarían a ese país y ahora estaban en aquella problemática situación. Si no fuera por qué su padre había conseguido un puesto naval en ese lugar no se mudarían, qué problemático, él omega de hebras moradas miraba su libro atento a la novela asta que levantó la mirada viendo que su hermano se estaba tocando las manos sumamente nervioso. Además de que estaba sonrojado y pensativo.
- Freddy, estás bien?
Pregunto delicadamente pero simplemente no obtuvo una respuesta como tal. Él omega estaba perdido en sus pensamientos y ahora se mordía el labio inferior.
- Freddy!!
Tuvo que gritar para llamar la atención del omega castaño, el otro omega le tomó de la mano para ver que miraba dándose cuenta que tenía un anillo de oro que claramente podía ser de bodas o de compromiso, la pregunta era , quien?
- no me digas!... por fin lord Chip te pidió compromiso!!!. Lo sabe mamá o papá?... nuestros hermanos?!! Esto debe sab..
-No!!
El castaño claramente estaba nervioso y ahora solo le había arrebatado el anillo al otro omega.
- q.. quiero decir que.... Es una sorpresa!!! Si eso...
- mmmm, no te escuchas muy convencido Freddy. Pero te creeré, será una gran noticia que decidas contraer nupcias con lord Chip!
- si.... Yo... iré a ver la cubierta...
El pelo morado veía simplemente como su hermano se levantaba terminando rápidamente su té dejando la tasa para caminar levantando su vestido asta desaparecer de la vista del pelo morado... . Bonnie estaba curioso pues su hermano llevaba un mes extraño. Quería pensar que era justo por lord chip pero la forma de actuar de su hermano cuando lo mencionaba le decía lo contrario.
Ahora el de hebras moradas estaba curioso de saber que ocultaba su hermano, más de enterarse quien le había pedido compromiso a su hermanito. La intriga invadía todo su ser pero lo dejó para levantarse camino a la mesa donde desayunaban sus padres y uno que otro oficial que era amigo de su padre. Simplemente tomó asiento junto a su madre como debía de ser y escuchó atentamente todo lo que los mayores decían sin opinar nada.
Al parecer otra de las razones por las que habían dejado su casa era por que en el puerto y en alrededores se estaba presentando mucho la tripulación del pirata Gator. Ese pirata era buscado en más de una nación y simplemente aún no era capturado, era uno de los piratas más renombrados de esta época por ser sumamente violento y sanguinario , le parecía interesante pero realmente nada que le llamara la atención más de lo debido.
Fijó su vista a la cubierta y le llamó la atención ver cómo su hermano miraba a todos lados para después tirar una caja de madera al mar pateandola discretamente, por qué?. Se levantó dando las gracias por el té y decir provecho para caminar intentando no marearse por el movimiento. No sabía cómo su hermano no se mareaba ni un poco si tan solo hace un mes era igual que el en cuestión de marearse y ahora parecía un experto sin marearse.
Se recargó cerca de un barandal para sacar su cabeza cerca del mar y vomitar sacando su almuerzo y maldiciendo la idea de mudarse a otro país, en definitiva ese no era su gusto, no se veía en un barco, no sabía cómo le hacían los piratas para aguantar tanto tiempo en un barco.