I wanna be your vacuum cleaner
Breathing in your dust
I wanna be your Ford Cortina
I will never rust
If you like your coffee hot
Let me be your coffee pot
You call the shots, babe
I just wanna be yoursLa dulce melodía sonaba en un tono medio, no era bajo pero tampoco alto. La cadera del chico sobre aquel mini escenario se movía con gracia y sensualidad en cada movimiento . La sonrisa resplandeciente resaltaba sobre la mayoría de los chicos que trabajaban en aquel establecimiento y a simple vista la piel blanca del chiquillo no contenía ninguna imperfección.
Cejas bien perfiladas, caderas anchas y una buena cintura, piernas perfectas y lampiñas, pestañas largas y su cabello morado brillante y sedoso. Un ángel simplemente. El dinero que era simplemente aventado a la plataforma era increíble, el menor solo se enfocaba en bailar y no cometer errores temiendo tropezar con esos tacones tan altos que portaba con el único motivo que resaltaran su hermosa retaguardia más de lo que lucia por su sola.
Llevando sus manitas suavemente al tubo de metal con fuerza para poder subir en este generando piruetas y posiciones en ese tuvo mientras giraba suavemente, guardando aquella gracia que lo distinguía. Generando fuerza donde lo requería para mantenerse en el tubo sin caer. Mirando coquetamente sabiendo que sus ojos relucían más por el antifaz negro que portaba
I wanna be your vacuum cleaner (Wanna be yours)
Breathing in your dust (Wanna be yours)
I wanna be your Ford Cortina (Wanna be yours)
I will never rust (Wanna be yours)
I just wanna be yours (Wanna be yours)
I just wanna be yours (Wanna be yours)
I just wanna be yours (Wanna be yours)La canción dejó su hermoso final con un sello por parte del doncel bajando del tubo y despidiéndose con un suave beso de sus labios al público para caminar por el escenario a la salida contorneando sus caderas haciendo notar su hermoso trasero decorado por ropa bastante reveladora.
Las luces se apagaron dando a entender que aquel espectáculo había terminado para que comenzaran los aplausos y el dinero comenzara a caer en cantidades exorbitantes.
Por su parte tras bambalinas un pequeño doncel peli morado jadeaba cansado de aquel aquel número, de verdad se había esforzado demasiado, con lentitud y esforzándose llegó hasta su camerino donde se sentó y retiró el antifaz de su rostro.
- bien echo mi estrella Playboy!
El menor miró a la persona dueña de aquellas palabras encontrándose con su jefe que le miraba sonriente. El menor ni siquiera se digno a responder, odiaba con toda su existencia aquel repugnante ser. Cosa que no pasó desapercibida para el contrario que sonrió sabiendo lo que pensaba aquel Doncel.
- vamos dulzura, no piensas responder?, no te enojes cariño, te estoy felicitando por hacer un excelente trabajo, eres el diamante de la corona! Todos quedaron satisfechos allí afuera, pronto llegará tu mejor momento !, la venta de tu virginidad ara millonario este lugar, sigue trabajando como hasta ahora Bonnie
El mayor se acercó lentamente al Doncel que mantenía su mirada firme y en alerta mirando cada movimiento , el pequeño apenas notar como la asquerosa mano de aquel hombre quería tocar su mejilla se movió hacia atrás y levantó su mano dispuesto a golpear al mayor.
El golpe ni siquiera pudo terminarse al aver sido intersectado por el mayor, este apretó su muñeca fuertemente para levantar su mano y golpear la mejilla del menor.
- recuerda tu lugar roqueña zorra, si no te hubiera recibido cuando eras un mocoso estarías muerto ahora, me debes la vida!!!.
- lo siento..