El Escuadron de la Muerte

718 88 1
                                    

Inicio el caos, el PEM fue lanzado por el gobierno haciendo que los zombis asaltaran la entrada de la mansion en gigantescas ordas, pero el grupo de Saeko fue al frente, donde utilizando los sigilos y mejoras que les di, siendo Kohta, creando armas de fuego que se las daba a los demas miembros excepto saeko, a la niña y a Rei, las cuales se encontraba al frente de todos, saeko cortando todo zombi que se acerque, por otro lado, la niña mandaba a atacar al perro, que tenia el poder igual a tigre o leon, pero mucho mas inteligente y rapido que ellos, a la vez que cabalgaba al perro que habia aumentado su tamaño hasta alcanzar el tamaño de una pantera, y usando el poder de chesire cat, evitaba que los zombis pudieran hacerles daño, pero a ellos si, por otro lado, Rei, era una maquina de matar, donde utilizando su lanza lanzaba ataques de espacio que asesinaban a montones de zombis, por otro lado Saya usando Laplace, con solo una bala podia matar al menos a 3 zombis, y seguimos con el prota Takeshi, el cual lanzaba balas hacia arriba de el, y usando el bate de beisbol, lanzaba las balas a gran velocidad y gracias a que podia direccionarlas como deseara, podia matar al menos 5 a 7 zombis de un solo "lanzamiento", por ultimo, la enfermera shizuka, curaba a las personas que fueron heridas, al chocarse cuando los carros dejaron de funcionar, o algun escombro se les cayo encima.

Cosa que sinceramente fue sorprendente considerando que en el canon, tuvieron que escapar y la mansion cayo, luego de eliminar a gran cantidad de zombis, obiamente los adultos de la mansion vieron capacidades anti humanas, y preguntaron el como las tenia, yo solo apareci frente a ellos, y dije que comercia con trueques, y dependiendo que daban yo les daba algo, asi trataron de comerciar, con conocimiento, armas, comida, etc. donde llegue a darles algunas habilidades simples, como una mejora de reaccion, una mejora de velocidad, una mejora de fuerza, etc, aunque tambien les di armas y comida, donde luego de una semana, lograron asesinar a todos los zombies alrededor de 3 kilometros de la mansion, creando asi un refugio, similar a como en el juego de walking death, siempre la humanidad podra prevalecer y adaptarse, creando orden en el caos de la vida.

Asi paso el tiempo, siendo 1 año, desde que llegue, donde el refugio se fue expandiendo lentamente hasta abarcar toda la ciudad, y el grupo del protagonista ser llamado "El Escuadron de la Muerte" ya que, desarrollaron sus poderes cada vez mas y mas, ya sea en la investigacion como saya, o en la batalla como casi todos los demas excepto la enfermera.

ademas de obiamente, ir mejorando, ya sea con nuevo poderes o mejorando sus cuerpos.

por ejemplo Takeshi, llego a mejorar tanto su poder, que puede llegar a devolver el viento con el que choca, haciendo asi un ataque AOE, o Kohta consiguio una gran cantidad de armas ademas de mejorar su estado fisico y altura, siendo un maestro en armas de fuego, el cual entrena a personas en el refugio,

aunque la que mas fuerte se hizo fue Saeko, que siguio mejorando y entrenando, llegando a despertar los haki de presencia y armadura, siendo capas de soportar balas de bajo calibre con su armadura, y ser capas de ver balas de rifles y poder reaccionar.

otra cosa tambien fue que Rika, me dio todo su conocimiento de agente secreto, donde me pidio llevarla al refugio, donde se encontro con Shizuka, y ademas pidio un poder, ya que se habia unido al escuadron de la muerte, asi le di Tesso, un sigilo que le permite controlar las armas, dandole asi el poder de un ejertico, si Kohta le da suficientes armas.

por otro lado, el profesor Shida, tambien se encontro conmigo, y obtuvo el sigilo de desequilibrio, que le permite alterar la mente, al punto que puede convertir a una persona normal, en un hombre bomba y que si explota sera salvado o algo asi y demas, siendo el villano del refugio, debido a que lanza ataques al grupo, ademas de obiamente crear un grupo de seguidores, los cuales tambien obtuvieron poderes, sencillos y uno que otro sigilo sencillo como el de verdad y mentira, artesano, Wolf, heart.

cosa que, sinceramente fue raro de ver, debido a que fue como una historia, que paso de sobrevivir a los zombis, a proteger el refugio de enemigos y zombis, aunque, tambien tengo que decir, que nunca di una cura para los zombis, pero si podia llegar a mejorar el sistema inmunologico del escuadron de la muerte, para que sean inmunes a la infeccion, y bueno, pienso llevarme a Saeko ya, el grupo tiene la fuerza suficiente para ganar contra Shida, solo que les tomara un tiempo, asi que me llevare a Saeko, la cual entro en la categoria B, siendo capas de destruir un pais, ya que:

Tiene una fuerza fisica, capaz de levantar 5 toneladas con facilidad, siendo su maximo 12 toneladas, tiene un instinto inato de batalla, que desarrollo con mi ayuda y la caza de zombis y personas del culto de shida, siendo toda una prodigio, capas de poder adaptarse a luchar contra cualquier persona en solo unos minutos de combate, tambien tiene su respiracion del viento, la cual perfecciono, donde refino las posturas creando solo 3 posturas, donde la primera, es que su cuerpo se mueve a Mach 2, llegando al punto de poder volar algunos metros y planear, ademas de poder hacer cortes que cortan el acero y lanzar ataques de viento que llegan hasta unos 5 metros de largo, y generar pequeños torbellinos, la cual llamado "Respiracion del viento, Primera Postura, Dios del viento", la segunda postura fue similar a la postura que creo, y a la primera, solo que, no puede volar, y el viento se carga de la sangre de sus enemigos o de ella misma, haciendo que los ataques de este viento sangriento, sean mas lentos pero cuando hacen contacto con algo solido la sangre del viento "se condensa y luego explota" haciendo un daño de explosion, y lo llamo "Respiracion del viento, Segunda postura, Tormenta de sangre"

y ya la ultima postura es, sinceramente unica, ya que, es solo un tajo que se hace al aire, pero este tajo estan fuerte que crea 1000 cuchillas de viento las cuales cargaran hacia al frente sin parar, hasta que desaparezcan, que es aproximadamente a unos 300 metros despues del ataque, donde una vez lo probo, y los cortes de viento, pueden llegar a penetrar el metal facilmente e incluso penetrar 5 casas antes de tener que dispersarse.

y eso es solo con su respiracion, cuando usa su geass de depredador, puede llegar a lanzar cortes de viento a la debilidad, o mandar los 1000 cortes de viento tras el rastro que dejo, que ve por su geass.

y tambien puede llegar a cubrir su espada, piernas y brazos de haki de armadura, la cual es capas de soportar balas de pistolas, escopetas y metralletas, de rifles francotiradores llegan a penetrar su armadura, pero tambien tiene haki de presencia, donde puede llegar a ver objetos que vayan a Mach 3.

lo cual hizo que su categoria sea capas de destruir un pais, ya que, puede esquivar y protegerse de casi cualquier arma de fuego, y si le lanza un misil puede destruirlo con su tercera postura o escapar al llegar a verlo con su Haki, y si le lanzan una bomba nuclear, tiene un Sigilo sorpresa que solo ella y yo sabemos y es Yatagarasu, que el permite controlar la energia cinetica, haci que puede llegar a acceletar hasta alcanzar Mach 5, o eliminar la energia cinetica de la bomba nuclear, haciendo que no llegue a explotar, por eso puede destruir una ciudad, aunque se llegara a demorara.

pero bueno, llego ya la hora de ir a otro mundo, el cual e querido visitar y comprobar si la idea, que si le doy chakra a alguien con una mutacion, creara un kekkei genkai, y tambien, ver el como reaccionaria los sigilos, las frutas del diablo y los genes X de los mutantes con los quirks y que tan fuertes se podrian hacer.

asi apareci frente a Saeko la cual esta entrenando, corriendo en su campo de entrenamiento, mientras carga pesas en todo su cuerpo, y a la vez lleva pesas en su espada la cual empuña lanzando cortes.

pero cuando me vio, paro de hacer ejercicio, y se quito las pesas, dejando ver su uniforme, el cual debido al sudor, hace que su sujetor se revele y su camisa se pegue a su figura,voluptuosa.

pero solo mire un momento para asi decir - Bueno, despidete que nos vamos ya- ante eso, ella asintio y se fue, pero antes de que se fuera dije -Tienes una hora- asi me quede mirando el sistema, junto con mis puntos esperando a que ella llegara.

Sistema "Tienda de poderes ficticios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora