Luego de verificar toda la informacion correspondiente de los heroes, reviso rapidamente la informacion de los villanos a los que les otorgo un poder, junto con su proceso y potencial.
ALERTA SPOILERS DE ALGUNOS TEMAS DE OTROS ANIMES
All For One: Cuerpo para All For One, un cuerpo que permite soportar sin ningun problema una cantidad casi infinita de Quirks, los cuales se corromperan por el All For One, convirtiendo a todo quirk en una parte del All For One Original, dejando de pasar a un poder robado a ser originario, corrompiendo toda voluntad remanente, lo que asu vez que pueda fusionar diferentes quirks para crear quirks mas fuertes y unicos, los cuales puede pasar a otras personas para convertirse en avatares de el mismo, con los quirk fusionados y dados, las mentes originarias de estos avatares desapareceran, pero entre mas fuerte la voluntad mas tiempo tomara erosionar la voluntad y tomar control del cuerpo, para formar el avatar, La vitalidad del cuerpo perfecto para All For One, permite mantenerse con vida mientras se consuma un quirk, entre mas fuerte, mas vitalidad tendra el cuerpo.
Tomura Shigaraki: mediante el quirk desintegracion, puede dañar todo objeto organico y no organico, volviendolo polvo, teniendo la capacidad de extenderse a todo objeto material que toque con desintegracion, el cual puede funcionar con cualquier dedo, pero si se usa los 5 dedos, se volvera mucho mas fuerte, junto con la existencia de Tartaro, capas de convertir las cosas en atomos, la fusion de ambas capacidades de desintegracion, puede llegar a causar, una desintegracion a nivel atomico, lo que podria causar un ataque a nivel nuclar, volviendose un arma nuclear andante, capas de destruir todo a su alrededor a kilometros a la redonda.
Stain: Mirada del ghost rider, que permite quemar vivo a una persona desde su alma si es un pecador, y si tiene oportunidad de rendencion quemara solo un fragmento del alma semi-pecadora, junto con su quirk de paralisis de sangre y sus habilidades de combate con armas blancas le permite poder jusgar por igual a todos los seres vivos con conciencia.
Dabi: Fruta Fuego Fuego: Siendo capas de expulsar un fuego capas de consumir toda la materia que entra en contacto, teniendo una alta resistencia al frio, y gracias al consumo de la fruta fuego fuego, no es afectado por sus propias flamas, y las flamas debido al quirk, expulsa fuego azulado celeste, extremadamente caliente, y debido a su gran intelecto, puede ser capas de volar, producir inmensas cantidades de fuego sin restriccion, e incluso convertirse en el propio fuego, haciendo asi que todo ataque fisico sin efecto de Haki o contra-efecto, teniendo una resistencia Inhumana, debido al aumennto de la disminucion de la produccion de fuego del quirk de dabi mediante la fruta.
Twice: Cuerpo y Mente sobrehumanos, junto con un quirk capas de duplicar cualquier objeto que conosca sus medidas, teniendo una reduccion de su resistencia corporal, haciendo que pueda formar un ejercito sin fin, teniendo un cuerpo capas de enfrentarse a casi a todo ser humano sin capacidades sobrehumanas que fortalescan sus capacidades fisicas, teniendo una inteligencia comparable a genio del mundo, sabiendo como influir en la gente, mediante su poder, su habla y su deseo, siendo el lider de la tercera faccion, derrotando a diversas facciones mas pequeñas que hay en japon, para enfrentarse a los Yakusas y la liga de villano.
Lady Nagat: Check: Haki de prevision, la voluntad tranformada en una capacidad de percepcion aumentada capas de llegar a kilometros, siendo posible evolucionada para ver el futuro, sentir el peligro, y mucho mas, meintras la voluntad sea capas de creer que es posible, luchando en el tartaro para escapar, teniendo su quirk sellado, buscando escapar, teniendo altas posibilidades de que se una a la faccion de Twice, el cual seguramente atacara Tartaro.
Overhaul: Chakra: Fortaleciendo a sus subditos mediante el chakra, explorando en diversas capacidades y fusionandolas con su quirk capas de afectar mediante la destruccion y reconstruccion de cualquier objeto que toque, haciendo que tenga la capacidad de crear estructuras gigantescas en segundos, capaces de moverse mediante el chakra, y muchas cosas mas, permitiendo que los yakusas se vuelva una de las cuatro fuerzas mas fuerte en japon, logrando desarrollar curacion, manipulacion mental a menor escala, control del elemento, movilizacion de objetos mediante el chakra, capacidad de trepado, flotar en el agua, fortalecimiento de objetos mediante el chakra e incluso convertir el chakra en un chakra especial con propiedades similares a Overhaul a menor escala.
Gigantomachia: Haki de armadura y prevision, teniendo el talento de Garp, una existencia aterradora en el haki de armadura, siendo incomparable a cualquier humano de One Piece, teniendo varios quirks y siendo la mascota leal de AFO, pudiendo utilizar el haki de armadura nivel error y de prevision para poder actuar mejor en las elaboraciones que le otorga su amo, capas de desarrollar el haki de armadura a alto nivel en pocos dias, junto con sus quirks de ahorro energetico, sin dolor, garras, gigantificacion, aumento de fuerza fisica mediante la voluntad y mas.
Danjuro Tobita: Check: Fruta Mitologia: Modelo humano, Nika Nika o fruta gomu gomu no mi: capas de convertir el cuerpo en goma, y en su despertar darle la capacidad las cosas en goma, incluso humanos, energia y mucho mas, teniendo el poder de volverse caricaturesco, ademas de tener la capacidad de volver todo objeto elastico incluso el aire, permitiendo que mediante su cuerpo de goma, pueda generar una y mil formas diferentes para pelear, siendo fiel a la fruta nika, Siendo el dios del sol, el libertador, y sabiendo que el motivo de la brava de estar con gentle es estar feliz, la fruta nika que trae felicidad, permitira que una sin energia entre la voluntad de la zoan y de gentle sea mas perfecta de lo esperado, teniendo asi una gran posibilidad de despertar la fruta, teniendo una aumento de sus capacidades fisicas y regenerativas de toda zoan despertada.
Muscular: Sigilo Hercules: volviendo sus musculos capaces de superar un blindaje de un tanque, teniendo una capacidad superior a misiles de mediana distancia, junto con el quirk de aumento de musculatura, creara musculos capaces de atravezar el blindaje de un tanque miles de veces mas, donde con un golpe completo, podria destruir una isla en pedazos que se hunden en el mar, teniendo una fuerza fisica incomparable en todo el mundo.
Spinner: Despertar Unico: Teniendo una regeneracion sin igual, fuerza fisica comparable a All Might, sentidos super desarrollados, pudiendo aumentar su tamaño para ser aun mas fuerte pero sin tanta agilidad, ademas de pode trepar por las paredes.
Kyudai Garaki: Fruta Ope Ope: siendo un destacado cientifico medico, junto con la fruta definitiva, le otorga la capacidad de formar nomus de alta gama en masa, pudiendo crear al menos 5 nomus de alta gama, mediante diversos quirks, creando a su vez diferentes avatares para All For One unicos, teniendo el poder de la creacion, Kyudai a empezado a crear diversas aberraciones geneticas para crear obras maestras aun mas altas, y gracias a su gran conocimiento medico y la fruta, es capas de curar cualquier herida, mientras la persona no muera directamente y su cuerpo se destruido a nivel celular el es capas de curarlo.
La Brava:Check: Geass: Capas de ver el futuro en unos segundos (aprox entre 5 a 3 segundos), apoyando a Gentle criminal en todo peligro que pueda sucedar, buscando desarrollar el geass para podder ver algunos detalles mas a futuro que los pequeños segundos.
Mr Compress: Despertar: siendo capas de ensanchar cualquier objeto, permitiendo o comprimir o expandir todo lo que toca, le permite ser extremadamente versatil, debido a que puede comprimir una parte o ensanchar una parte esencial en estructuras o seres vivos, pudiendo asesinarlos en segundos, a su vez que puede comprimir a todo ser vivo en una canica permitiendo el tranporte y secuestro extremadamente facil.
Kurogiri:Check: Morfologia de Ajin, capas de revivir luego de morir, ademas de generar un grito paralizador, y capas de convertir la materia oscura (cargada de regenerar el cuerpo del usuario) en un fantasma (hecho de IBM) capas de tener una segunda voluntad menor del cuerpo principal, y que tiene capacidades sobrehumanas, no ha decidido morir aun, y AFO tampoco le permite por miedo a que la voluntad original del cuerpo se vuelva dueña del fantasma IBM que es origen de los Ajin.
___________________________
Estoy mamado, debido a que tengo una mala silla para escribir, porque estqa ocupada, bueno 1400 palabras, espero que lo allan pasado bien, el sig cap iniciara la guerra
Se les quiere lectores
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...