Un Mundo de Heroes y Villanos

810 94 4
                                    

Despues de cruzar al mundo de Boku No Hero Academy, use la speed force para mirar en que momento estabamos del anime, encontrando, asi que estamos en la segunda temporada, exactamente unos dias antes del festival deportivo

asi mire a saeko y le dije, -controlate por ahora, en unos dias podras disfrutar del combate contra diferentes personas ligeramente mas fuertes o debiles que tu, aunque eso dependera de que tanto estan dispuestos a dar, que tanto poder podran tener-

ante eso, mi asistente asintio con calma, mientras un lleva su uniforme escolar reforzado y su espada con una una mirada neutra y puramente logica.

asi empece a caminar por ahi, mirando una sociedad de supers, mientras tambien considero cuanto tiempo estare, podria estar hasta cuando salvan a Eri, pero, prefiro mejor fortalecer el mundo y regresar durante la guerra paranormal o cuando izuku se volvio vigilante, ya que, mientras una fuerza absoluta no surga, la trama no sufrira demasiada alteracion, asi que, estemos solo hasta el campamento, antes del rescate de bakugo, y mejoremos a todos los personajes posibles.

luego de considerar ya mi plan para este mundo, llegue a la UA y usando mi speed force salte toda medida de seguridad junto con saeko, para asi ver a los estudiantes de la clase A, entrenando, para el festival, hasta que vi a Shoto y sabiendo el rencor que este le tiene a su padre por su poder de fuego, una cruel sonrisa con alta carga de expectativa surgio en mi rostro, donde le dije a Saeko que podia caminar por ahi, pero que no cause problemas, incluso si quiere puede entrenar a alguien. para asi desaparecer y aparecer frente a shoto el cual estaba en un gimnasio moviendose por los alrededores utilizando su hielo, pero en el momento que me vio, lanzo una gran cantidad de hielo, pero utilizando mi velocidad absurda, lo esquivo y aparezco a su lado sonriendo y digo -El hijo perfecto de papi que odia a papi- ante eso, el se detuvo y me miro, con una mezcla de precaucion, curiosidad, y ira, asi solo segui sonriendo y dije -Deseas ser capaz de eliminar por completo el poder de fuego que recorre la mitad de tu cuerpo, deseas poder destruir por completo la mitad a la cual volvio loca a tu madre, diciendo que te parecias a el, su abusador, su secuestrador, su comprador y amo, dime, lo deseas?- ante mis palabras el todoriko se quedo completamente congelado en su lugar, asi empece a buscar el precio de la fruta del diablo tipo logia hielo, encontrandolo con un precio algo caro, siendo este de 3.000.000 de puntos, y debido a toda las compras que he hecho, me quedan mas o menos 26 millones de puntos, lo cual seria un pequeño golpe a mi economia, pero, estoy seguro que el quirk, mitad frio y mitad calor, como obra maestra de endavour, debera valer mucho, sobre todo, si llego a dar este quirk en, naruto o en One Piece, en ambos evolucionara a un nivel sorprendente, pero eso no importa solo sigo mirando a shoto el cual esta en un shok, donde utilizando la electricidad la hago pasar una corriente por el cuerpo despertando y mirandome con total precaucion, pero yo solo compro la fruta y la muestro y digo -Te dare esta fruta del demonio, capaz de darte el poder de hielo mas fuerte de este mundo, incluso la capacidad de volverse hielo, siendo comparable a un quirk de transformacion, emision y mutacion, un poder que hara callar a tu querido papi, el cual perderia por completo a su obra maestra- ante eso, el me miro con calma, aunque mis palabras causan caos en su mente, para asi decir -Demuestralo- ante eso alzo una ceja, para asi decir -No, cada una de estas mierdas cuestan, dame tu quirk y yo te dare la fruta, apenas pierdes, ya que el poder de tu padre dejaria de existir en tu cuerpo, y luego de que le des un mordisco a esta fruta, tendras un poder mucho mas fuerte, y puedes utilizarlo bajo el nombre de tu madre- asi vi como la duda brillo en los ojos del heterocromatico, para asi asentir y aceptar, donde utilizando el poder del sistema tomo su quirk por completo y le doy la fruta, el cual apenas al tomarla la mordio, y trago con un ligero cambio en su cara, para luego acostumbrarse y cerrar los ojos, para despues su brazo convertirse en hielo, el cual miro con curiosidad genuina asi sonrio y digo -Bueno, fue un gusto, obra maestra de papi, pero aun tengo mas gente la cual conseguir poderes, asi que, entrena tu poder y sorprendeme en el festival, que el ganador recibira un pequeño premio de mi parte- digo con una sonrisa astuta para desaparecer, dejando a la ex-obra maestra de su padre, destrozada y re-armada con un poder fuerte y mas alla de este mundo, aunque no se volvera tan fuerte como One Piece, si podra desarrollarla mucho mas.

Sistema "Tienda de poderes ficticios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora