POV Monoma
Diferentes sucesos han pasado ultimamente en la escuela, a mi y a otras personas, ayer mientras caminaba junto con algunos compañeros del salon me desmaye, y estuve todo un dia en coma, segun la enfermera por consumo excesivo de energia fisica o algo asi, cosa que fue extremadamente rara e incomprendida, ya que apenas habia estado haciendo algo de ejercicio fisico, si no investigando a las otras clases, sobre todo a Bakugo Katsuki, se burlo pro completo de todos los demas estudiantes, simplemente porque el esta en la clase A, pero ya vera mañana en el festival deportivo, que la clase B es mejor que la clase A, y lo derrotare y humillare, ahora la cosa, es una pequeña cantidad de compañeros han emepezado a decir que sienten que sus poderes se sienten diferentes y yo con el don de copiar les ayuda, descubriendo asi tambien que al parecer mi quirk habia evolucionado, permitiendome manifestar 3 dones a la vez durante el periodo de 5 minutos, donde tuve que adaptarme y familiarizarme en solo un dia, las diferentes sensaciones de poder manifestar 3 quirk, y el como activar los tres quirks a la vez, ademas de investigar posibles combinaciones puedo llegar a presentar con 3 quirks activados a la vez, algunos de los combos de quirks mas fuertes que encontro fueron
1 Girar, Hoja Afilida y Metal
2 Blandura, Cemedine y Enredaderas
3 Autotomia, Doble Impacto y Metal
4 Negro, Poltergeist y Tamaño
5 Escamas, Manos Gigantes y Metal
Los cuales pudo practicar algo, con algo de ayuda de sus compañeros, y con la evolucion de su quirk, tambien investigo mas sobre los quirks de los estudiantes de la clase A, para ver que quirks seran los mejores en las combinaciones posibles que puede crear, asi a solo medio dia del festival deportiva, el Neito Monoma, humillara y derrotara por completo a la clase A y les demostrara que la clase B es mejor que la clase A, incluso si estos fueron atacados por villanos.
POV Yui
2 dias antes de que el festival deportiva comenzare, un suceso desconocido surgio en mi cuerpo, debido a que manifeste un segundo quirk, este luego de un dia de desarrollo, logre comprender sus capacidades, las cuales son la de crear objetos sencillos, como cucharas, esferos, monedas, etc. Los cuales tienen un limite de tamaño y complejidad, un celular no puedo crear, y tampoco una barra de metal de 5 metros, pero con la combinacion de mi quirk original, no debo preocuparme por el tamaño de nada, asi que tengo un almacen de objetos, que haya tocado con mi mano, para poder agrandar o encoger, pero no fui la unica que presento cambios anormales en sus capacidades sobrenaturales, ya que diversos compañeros tambien manifestaron capacidades agenas a sus quirk, excepto en el caso del vicepresidente del grupo, Monoma, el cual obtuvo un despertar/evolucion de su quirk, sin saber el como lo hizo, pero le causo que cayera en coma durante un dia.
otra de las personas que sufrieron cambios pero no muy notables, es Ibara, que obtuvo al parecer algun tipo de energia que fortalecio sus enredaderas y su cuerpo, y esta estuvo agradiiendo a dios durante el resto del dia de ayer.
por otro lado, el mayor cambio fue de yosetsu, que obtuvo alguna especie de capacidad espacial, la cual le permite teletransportarse y atacar pudiendo dividir cualquier objeto que desee, lo cual le dio una gran versatibilidad y velocidad en cualquier entorno.
ademas de otros compañeros, los cuales deseo que puedan triunfar en el festival deportiva y logren llamar la atencion de diversos heroes profesionales los cuales los guiaran en pasantias que duran una semana, segun vlad-sensei, nos habia informado.
POV Shinso
Luego del encuentro con el comerciante diemensional, el cual me dio una fruta rara con pesimo sabor, que me otorgo una capacidad de poder generar una cera extremadamente resistente comparable al acero, el cual puedo moldear de cualquier forma que desee, incluso como armadura en mi cuerpo o en el de otras personas, o armas o hilos, tengo que agradecer las clases de titiriteria cuando tenia 7 años, que me permite controlar las pequeñas figuras de cera que creo, ademas de darme una capacidad de contencion extra, lo que tambien me trae a que, mi cuerpo al parecer tambien se volvio algun tipo de cera especial, la cual se puede "derretir" (debilitar) mi cuerpo frente a una muestra de calor, pero junto con mi lavado de cerebro, puedo demostrar que un quirk no lo es todo, para eso, solo usare mi quirk durante las primeras competencias, dejando solo para la batalla 1 a 1 que siempre hace la UA, para utilizar mi capacidad de cera, para abrumar a todos los afortunados niños con quirks fuertes, que gracias a sus fuertes quirks pudieron aprovar el examen de ingreso, mientras otras personas tuvieron que esforzarse este festival para lograr aprobar y entrar al curso heroico.
pero volviendo con el desarrollo de la fruta del diablo segun el comerciante, que me da capacidad de secretar cera de una alta dureza y maleabilidad
asi que lo primero es, una especie de armadura que fortalezaca mis capacidades fisicas, la segunda es la creacion de armas sencillas, la tercera es la formacion de hilo de cera y titeres ded cera, que pueda llegar a moverlos, lo cuarto es un tsunami de cera la cual se endurecera muy rapido atrapando al oponente, y la ultima forma es el recubrimiento casi total de mi cuerpo y mi alrededor, dandome una ventaja de manipulacion de entorno y alta defensa fisica, junto con mis capacidades de lavar cerebros, me vuelve inmune casi al completo a los estudiantes heroicos en general.
asi que, esperen niños privilegiados, ya no son los unicos que tiene fuertes capacidades, bendecidos por una mejor genetica que los demas.
POV Nezu
Estaba extremadamente emocionado, comparable como a la primera vez que recibio su primer grupo de estudiantes que poder enseñar, haciendoles pasar por infinidad de pruebas fisicas como mentales, mientras se enfrentaban a diversos villanos de bajo nivel arrestado y convertidos en materiales de aprendizaje en sus inicios, eran buenos tiempos en la educacion de heroes.
Pero volviendo al presente con la existencia de, un ser incomparable a todo su mundo, con la capacidad de romper cualquier control o equilibrio que la sociedad y la asociacion de heroes pudiera tener, pero la mejor parte fue que, su comportamiento es completamente humano, como si sus capacidades extraordinarias solo fueran productos extras que vende de casa en casa, haciendo asi honor a su nombre de comerciante dimensional.
ahora, logre hacer un contrato con este, que me permite comerciar a cambio de mi genetica, y la de diversos heroes con grandes capacidades mutantes, permita un comercio con sus capacidades extraordinarias a los heroes, que escoga junto con los heroes de la institucion, la unica desventaja es que 15 villanos podran entrar en contacto con el comerciante, lo que trae una gran desgracia, porque el comerciante es seguro que escogera a los peores villanos de la prefectura de japon, y con la re aparicion de All For One, es un peligro extremadamente grande, pero a cambio puedo fortalecer al top 10, curar a all might a su mejor forma, fortalecer a los maestros de la UA, y unos 10 o 20 heroes profesionales extra, asi que, la sociedad de japon con estas personas van a estar lo suficientemente seguras
por otro lado, lograr curar la herida y fortalecer a All Might, es suficiente para bajar la criminalidad a un 1% en todo japon, ni hablar de 40 profesionales extremadamente fuertes, ni de los futuros heroes que saldran de esta academia, cualquier cosa que este planeando All For One, es un plan que sera inservible y sera derrotado, encarcelado y all migth se podra retirar con un buen estado fisica para enseñar a los futuros heroes del pais y su sucesor, el cual tambien fue elegido por el comerciante, asi que el potencial del joven midoriya, seguro sera extraordinario, y podra volverse una leyenda como lo fue All Might en su mejor momento, lo cual traeria una mayor publicidad a la academia de la UA, y los heroes de japon se pocisionarian en una clasificacion mas alta, en la clasificacion mundial, lo cual traeria suficiente voz en el mundo, como para tener la capacidad de competir con Estados Unidos y con China, las dos potencias mas fuertes del actual mundo, China por su alta cantidad de ciudadanos, y USA, por su alta cantidad de desarrollo tecnologico, entra la union quirk-maquina, y union de maquina con quirk.
ahora solo toca esperar a este festival deportivo, el cual sera uno, incomparable a cualquier otro festival que halla sido presentado en esta institucion, lo cual llamara la atencion de diversos heroes, y del publico en general, dando la idea suficiente de que la academia esta mas fuerte que nunca, luego del ataque de la liga de villanos a la academia, lo que me facilitaria la opresion la prensa que busca derrubar a la escuela, y facilitar los dialogos con futuros heroes para fortalecerlos, para eso debo investigar a los posibles heroes que puedan entrar al top 10 y top 50, en los ultimos meses, y al actual top 10, pero antes una buenta tasa de te para facilitar y relajar la investigacion de probabilidades y analisis de 50 a 60 heroes, y la mejor sienergia que pueda obtener un quirk respecto a otras capacidades, de lo poco que ha demostrado el comerciante dimensional.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...