Podemos ver a ryu que estaba escribiendo algo en una hoja, mientras Saeko se encontraba a unos metros de el, practicando con su espada, entrenando el haki de armadura avanzado con diversos arboles, como ya se sabia, su potencial es aterrador, ya logro llevar el haki de armadura a los inicios del haki de armadura avanzados, su haki de presencia de igual forma llego a un cuello de botella, por ultimo logro manifestar en cierta medida el haki del rey, sin contar que ha seguido desarrollando la respiracion del viento, para convertirla en una Omni-tecnica, para asi en solo una postura lograr el mismo resultado que pueden tener 10 posturas diferentes, no ha habido demasiado desarrollo segun se a visto, aunque su geass si logro completarlo, para manifestarlo desde sus dos ojos, pero pudiendo ocultarlo, osea logro un despertar perfecto, como charless (el emperador de bitrania), pero volviendo con lo que Ryu escribe, podemos ver dos columnas, una la cual dice
Heroes
All Might, Yagi Toshinori: Cuerpo Perfecto para el quirk One For All: Un cuerpo que fue hecho para soportar y mejorar gradualmente con el poder del One For All, teniendo asi 3 cualidades unicas: 1) El Cuerpo y el One For All son uno, mientras el cuerpo siga vivo, las llamas (ya sean las brasas o el One For All completo) seguiran ardiendo sin parar, 2) El cuerpo nunca necesitara descanso e incluso podra regenerar heridas, mediante el consumo del One For All (el cual se recuperara mediante la primera cualidad), 3) El Cuerpo lentamente fortalecera al usuario del One For All, hasta alcanzar el 10% del poder del One For All sin usarlo, mientras el O.F.A. se vuelva mas fuerte, el cuerpo del usuario tambien se volvera mas fuerte, (Aunque el cuerpo se vuelva igual al 10% del O.F.A., cuando el usuario llegue a usar un porcentaje menor al 10% del O.F.A., no reducira su efecto de fortalecimiento si no que sera acumulativo), mediante este cuerpo Perfecto, All Might regresara a su mejor momento e incluso podra ser aun mas fuerte, tambien existe la posiblidad de volverse inmortal hasta que llegue a un punto capas de destruir planetas mediante sus puños, pero eso tomara milenios sin ningun catalizador especial.Endavour, Enji Todoroki: Fruta Magma Magma: Mediante la fusion de la fruta magma magma y el hell flame, permitira que endavour pueda aumentar la temperatura de sus llamas todo lo que desee sin contenerse hasta cierto punto (hasta el aguante del magma {Esto es debido a que el magma solo se calentara mas mientras mas fuerte sea el fuego, hasta que llegue a un punto que sea incapas de resistir y se vuelva gas o plasma directamente}) y tambien sera inmune al daño fisico debido a que puede convertir su cuerpo en magma, lo que hace que endavour pueda hacer super ataques de fuego y magma sin contenerse, hasta que no tenga energia para pelear, casi como un version inferior a un sol.
Eraserhead, Aisawa Shota: Evolucion Unica del Quirk: Una mejora unica de su quirk, el cual evoluciono mediante la voluntad del sistema, para que este llegue a un nivel superior del borrado normal y del despertar original del quirk, el despertar original del quirk, tenia la capacidad de hacer que el efecto del borrar se mantenga durante 10 segundos sin tener que mantener a vista y si queria podia alargar el tiempo hasta 100 segundos, pero mediante la manipulacion del sistema el despertar del quirk se desarrollo en 3 direcciones a la vez, primero permitio que pueda generar un "sello" de borrado que dura un dia, mientras mantenga la habilidad borrar en alguien durante un minuto sin parar, el segundo fue que permita hacer que la gente obtenga el despertar de sus quirk, aunque estos sean mas debiles que el despertar posible y por ultimo es la capacidad para hacer que el cuerpo de alguien se vuelva lentamente incompatible con su quirk, haciendo que los genes plus alpha mueran y la persona se vuelva a la larga un quirkless (debe ser afectado por el efecto de borrar durante al menos 1 hora sin parar nunca para volverlo un quirkless, de resto mientras no supere los 5 minutos, solo tomara un tiempo que las celulas vuelvan a adaptarse al quirk del usuario.
Present Mic, Hizashi Yamada: Fruta Goe Goe: Convertido las ondas sonicas en energia pura para convertirse en un rayo laser, haciendo asi que la fusion entre el quirk de present mic y la fruta, ocasione que pueda considerarse como una arma de largo alcanze extremadamente potente en daño explosivo, tambien puede tener el potencial que pueda lograr que el rayo de energia no solo salga de sus cuerdas vocales si no de cualquier sonido que haga.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...