All For One: Chekc: Un Cuerpo Perfecto para su quirk, que volvera sus quirks, versiones inferiores de su quirk, haciendo asi que corrompera todos los quirks que robe y las voluntades en estos, en su propia voluntad, asi que, en caso de que robe ek OFA, volveran todas las voluntades de este en su propia voluntad.
Tomura Shigaraki: Check: Tartaro, sigilo de darwin's game, que en su mejor nivel, es capas de destruir el mundo, aunque suicida
Stain: Check: Mirada del ghost rider, que permite quemar vivo a una persona desde su alma si es un pecador, y si tiene oportunidad de rendencion quemara solo un fragmento del alma semi-pecadora.
Dabi:
Twice:
Lady Nagat: Check: Haki de prevision, la voluntad tranformada en una capacidad de percepcion aumentada capas de llegar a kilometros.
Overhaul
Gigantomachia
Danjuro Tobita: Check: Fruta Mitologia: Modelo humano, Nika Nika o fruta gomu gomu no mi: capas de convertir el cuerpo en goma, y en su despertar darle la capacidad las cosas en goma, entre otras capacidades (Spoilers no)
Muscular
Spinner
Kyudai Garaki
La Brava:Check: Geass: Capas de ver el futuro en unos segundos (aprox entre 5 a 3 segundos)
Mr Compress
Kurogiri:Check: Morfologia de Ajin, capas de revivir luego de morir, ademas de generar un grito paralizador, y capas de convertir la materia oscura (cargada de regenerar el cuerpo del usuario) en un fantasma (hecho de IBM) capas de tener una segunda voluntad menor del cuerpo principal, y que tiene capacidades sobrehumanas.
ya voy 7 villanos, asi que me falta 8 y comprobar como van los otros 7
primero terminemos con otro 5 villanos, los cuales seran: Gigantomachia, Kyudai Garaki, Overhaul, Muscular y Mr Compress
asi dirigiendome donde estaba All For One, o donde estaba su base, donde se encuentran diversos tanques con diversos nomus dentro, y al frente a uno de los villanos que pienso mejorar, asi cuando el doctor me mira, veo atravez de sus lentes como el reconocimiento, el miedo, la expectativa y mas surgen, asi con mi mente rapide pienso durante unos microsegundos convertidos en minutos que poder seria el mejor, llegando asi a la idea cual seria la mejora mas unica que podria llegar a darle al doctor, lo que haria que los nomus, se vuelvan existencias completamente a otro nivel y diversos gigantomachia sean faciles de hacer
y la razon es que pienso darle la fruta Ope Ope No Mi, la fruta definitiva de One Piece.
asi pagando por la fruta Ope Ope hago que aparezca en mis manos, pero le digo al medico
-Quiero 5 gigantomachias cada uno diferente, con un poder capas de destruir una isla, cuando logres completarlos solo tienes que llamarme y los recogere, entendido?- ante eso el asintio, asi chasqueando los dedos le doy la informacion basica de la fruta para asi tirarsela, donde este directamente se la come sin esperar un solo segundo, segundos despues crea una room, para asi empezar a jugar con algunos cachibaches en el suelo que ahora flotan, yo simplemente me fui para ir por el siguiente villano, Gigantomachia, luego de encontrarlo, tomo una muestra de sangre rapidamente, para luego darle el fisico de las personas de One Piece, con el talento igual a Garp, asi que tiene la capacidad para desarrollar su fuerza fisica a un nivel mounstroso, igual que despertar el haki de armamento y de prevision y desarrollarlo a un nivel mounstroso.
asi me fui de las cercanias a buscar los dos villanos independientes, siendo el primero que encontre, muscular
asi al encontrarme a este robe una gota de sangre, para luego darle el sigilo hercules, que le da una fuerza capas de atravesar el blindaje de un tanque, asi que seria aproximadamente la fuerza de una bomba aerea, aunque es posible que un poco menor debido a que la fuerza esta mas concentrada y con el quirk de aumento de musculatura, su fuerza facilmente puede llegar a destruir una isla con un solo golpe a toda potencia.
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...