Izuku Vs Shoto

280 41 2
                                    

Luego del descanso de participantes, llego la batalla de Shoto Todoroki contra Izuku Midoriya.

tengo que decir que esta vez, debido a la no presencia del quirk de shoto, izuku es posible que no se esfuerce demasiado en el sentido de hacerle caer en cuenta a shoto que su poder, debido a que este no existe, asi que tambien toca decir que, esto sera una batalla mas catastrofica que el canon original, ya sea por el poder mayor que tiene sobre el hielo shoto, o los infinitos ataque de izuku, eso si, la mini charla que tuvieron Shoto y Izuku si sucedio, pero no igual, casi para nada igual, la razon es variada

primero fue que izuku fue quien busco a shoto, para saber mas informacion sobre el vendedor que dijo este y bakugo, y si tenia que ver con algo de lo que esta pasando a algunos estudiantes que presentan capacidades mas alla de las previstas para su quirk y los diferentes cambios, asi este le conto en gran medida mi existencia, cosa que le hizo hacer varias teorias diferentes, pero ahi tambien llego shoto preguntando su origen sobre hijo ilegitimo de all might, el resto ya fue la historia original, excepto que shoto no estaba enojado o abrumado, debido a que cambio su poder, si no que mostro un gran agradecimiento a mi persona por salvarlo de la maldicion de sangre que tenia, aunque al inicio izuku trato de hacerle cambiar de opinion, se rindio cuando noto que no parecia perjudical que no trata su no poder actual como algo suyo, aunque lo era originalmente, pero bueno, luego de eso shoto le conto su pasado, cosa que hizo que izuku no pudiera responder nada, excepto que, ofrecio su amistad, y el le ayudara con cualquier poblema que pueda shoto tener con endavour.

cosa que, debido al no odio irracional que tenia shoto, le fue mas congeniar con el "hijo" ilegitimo de all might, asi que supongo que punto positivo para el deku, por otro lado, obiamente como en el canon, bakugo escucho la conversacion y no se si fue gracias a mi intervencion o yo que se, murmuro "En la batalla le dare una paliza al mitad mitad, y luego hare que suelte toda la mierda que tenga, si se contiene por alguna mierda de trauma, no merecere el puesto para ser compañero de el comerciante de mierda ese"

supongo que eso no fue malo, pero volviendo ya al presente, la  batalla que iba a empezar ya en poco tiempo, ambos participantes estaban ya en pocisiones

donde midnight cuando azoto su latigo inciando el combate, hizo que pasara una accion similar al canon, donde izuku invoco a un clon el cual utilizo sus dedos como metralladoras pare enfrentar a las insensates ataques de hielo que le lanza shoto,haciendo que fragmentos de hielo salgan volando a diversos lados, y corrientes de aire salpiquen a todo el mundo, mandando a volar diversos sombreros, paquetes de comida, entre otras cosas, asi tambien mire en el sistema durante un tiempo hasta encontrar una capacidad telequinetica medio fuerte, que tiene un mayor control en creacion de estructuras psiquicas/mentales, creando asi un campo de proteccion de la arena a unos 3 metros del limite de la plataforma haciendo que las cosas se calmen, aunque seguramente algunos profesores se habran preocupado por la demostracion no conocida de un quirk no heroico en ese campo, pero no me importa, la rata sobredesarrollada lo resolvera.


pero bueno el combate, quedo en un pequeño punto muerto, hasta que Izuku cansado creo 5 clones, los cuales lanzaron cada uno un puño, lo que hizo que todo fragmento de hielo o estructura recien creada se destrozara al tamaño de pequeños cubitos o simplemente pulverizada, perfecto para hacer granizado, pero luego de esto, shoto casi llego al borde, si no fuera que manifesto la peculiaridad unica del la fruta logia, y eso es la elementalizacion, haciendo que moviera su cuerpo por todos los fragmentos de hielo y nuevos que creo para asi shoto empezo a movilizarse a gran velocidad por todo el campo, mientras izuku creo 3 clones y cada uno miraba en una direccion que los otros clones no veia, dando una vista de 360 grados, para no perder de viesta a shoto, el cual se movia de un lado para otro, donde este cansado hizo que un clon lanzara dos golpes al aire cada uno con un brazo,, haciendo asi que casi todos los fragmentos que no tenian un tamaño lo suficientemente grande, fueran lanzados a volar cayendo fuera del ring, si soy sincero, talvez debido a que los clones tienen cierto nivel de inteligencia, para poder realizar multiples acciones con multiples clones, hace que izuku lograra crear una presion de viento lo suficiente como para lanzar un 80% de los escombros fuera del rin, y fue una buena estrategia, debido a que shoto salio de un trozo de hielo que iba a caer fuera de la plataforma, dando inicio otra vez a una batalla de punto muerto, pero con mayor intensidad, y debido a que se estaba acumulando el hielo, llegue a sacarlo de la barrera y con velocidad los puse en todos los refrigeradores y neveras de icopor en el festival, dando asi hielo gratis, pero eso no importo, luego de este largo rato en el punto muerto, tanto izuku como shoto decidieron darlo todo, donde izuku creo 10 clones los cuales enfocaron todos su puño en direccion de shoto, y este creo una inmensa estructura, haciendo que tuviera que romper la barrera, para evitar lesiones graves o muerte, por concentracion de la super destruccion que se realizara, aunque si rodee las gradas del campo protector mental, pero bueno volviendo con el mitad mitad, este al crear su super estructura, enfrio el aire a gran nivel, donde luego concentro todo el hielo posible, para generar un meteorito de 20 metros de diametro que iba a caer a la plataforma, donde los izukus gracias a la ayuda del original que utilizo su propio OFA, para hacer que los brazos de todos los clones se aliniaran en direccion del meteorito, enfoco la imnensa presion de 10 golpes de all ight al 100% en un punto de solo 25 centimetros, haciendo que todos los heroes y profesores buscaran disminuir todo el daño posible, aunque de eso yo ya  me habia hecho cargo , entonces cuando se iba a dar el choque colosal de poderes hielo, fisico, un eestampido sonico hizo que gran mayoria de la gente se tapara los oidos, y un inmenso brillo cego a casi todos, la razon de eso es ligeramente sencillo, y es debido al vacio que ocasiono los 10 golpes unidos en un pequeño punto, que genero un vacio, atrayendo el aire y hielo, para compactarse extremadamente, para cuando estaba apunto de chocar, la punta del "golpe" de izukus se genero una super explosion que libero el aire, creando el estampido sonico, y la luz debido a que todos los fragmentos de hielo, se volvieron de un tamaño de 1 milimetro aproximado, pero el sol llego a alumbrar cada fragmento, haciendo que una inmensa luz cegara a todos, haciendo que, el choque de ambos poderes se perdiera, haciendo que solo se lograra ver a izuku incrustado a un muro y a shoto colgando de una estalgdita de hielo para evitar tocar el suelo, tengo que decir que aqui se demostro el poder de varios all might al 100% luchando, y un shoto super OP, y la razon del porque logro crear la estalagdita es simple, volvio su cuerpo hielo y fue destruido pero se recontruyo poco despues en el aire, donde asi creo la estalagdita para no tocar el suelo.

fue una batalla entretenida.



Sistema "Tienda de poderes ficticios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora