POV Dabi
algunos dias han pasado desde que ese comerciante dimensional, aparecio, desde ese momento, deje de trabajar en el pequeño bar donde trabajaba para ganarme la vida, y volvi a una guarida donde empece a repasar cada parte del plan que elabore para hacer que Endavour la pague, asi cuando repace cada parte esencial de mi plan, estaba listo para empezar a iniciar con la fase 1, pero en ese momento, el sensor de la puerta se habia activado, donde se mostraba a una persona de estatura promedio, el cual tiene un traje entre gris y azul oscuro, asi viendo su pinta y haciendo memoria, encontre que no era ningun heroe, ni reciente ni famoso, asi que era posible que fuera un villano, asi me acerque a la entrada, con la idea de asesinarlo rapidamente en caso de alguna accion sospechosa, asi cuando abro la puerta para verlo, este voltea a verme y me saludo diciendo
-Mucho gusto, me gustaria ofrecerte una oferta que dudo mucho que no sea de tu agrado-
ante eso solo alzo una ceja para seguir con el monoto discurso de -No tengo ningun interes en trabajar...-
pero me quedo cayado apenas me interrumpe diciendo un nombre que no habia escuchado en 9 años, el cual era mi nombre
-Yo creo que realmente le gustara escucharme, Touya Todoroki- pero antes de preguntar el como descubrio mi nombre verdadero, o como supo donde estaba, o como era, activo directamente mi quirk, lanzandole una inmensa llamarada, que lo carboniza en segundos, pero cuando se quemaba vi como este se convirtio en una especie de lodo o barro, cuando apago mis llamas, veo que donde estaba la persona solo quedaba una especie de barro endurecido, pero a los pocos segundos de empezar a retirarme a mi guarida para empacar todas las pertenencias que tenia, y de pazo quemar el lugar para destruir toda prueba de mi plan, derrepente siento una crisis, asi activando la fruta junto con mi quirk, me convierto en fuego a su maxima temperatura, la cual se esparce por todos mis alrededores, permitiendome ver asi, cientos de la misma persona que acabo de matar, los mas cercanos a mi convertidos otra vez en barro, pero veia que cada uno de estos estaban creados mas de ellos mismos, asi sin dudar empece a lanzar inmensas llamaradas de fuego, que empezaba a derretir todo los alrededores, y quemar a cada uno de los clones que aparecian, teniendo tambien un pensamiento fugas de agradecimiento por escoger mi guarida en un lugar apartado donde casi nadie va excepto algunos drogadictos, que no importa si mueren, pero terminando rapidamente, debido a la inmensa cantidad de clones que empezaron a rodearme, llegando esta vez a miles de ellos, donde cada uno tenia una fuerza impresionante, donde cada uno me lanzaba coches como si fueran un maldito cuaderno, y ademas que al fondo puedo ver que algunos clones, no solo es capas de crearse a si mismo si no a otras cosas, debido a que veia algunos clones crear armas de fuego, balas, granadas, etc.
El se estaba enfrentando a un ejercito infinito, con armas infinitas, y tropas infinitas, ante el aterrador pensamiento, empezo a generar una mayor cantidad de fuego tratando de asesinar a cada uno de los clones que estaban a su vista, pero pasaron los segundos, los minutos, y llego la hora, el cansancio ya estaba empezando a mermarle la fuerza, ya no hacia llamaradas tan grandes como antes, tan calientes como antes y tan rapidas como antes, pero la cantidad de clones no paraba de disminuir, su campo de vision estaba casi lleno de clones, puede que su tranformacion en fuego, lo haga inmune al daño fisico, pero recontruir su cuerpo si lo agotaba, y cada clon sabia eso asi que nunca lo dejaban de atacar.
luego de otra hora de batalla sin parar, se agoto, y cayo al suelo, sin energias, pero tambien vio como todos los clones y demas objetos desaparecian, para asi un clon, o talvez el original, o un clon que se hace pasar por el original, nunca se sabe, se acerca y se sienta frente a el, quitandose la mascara dando una sonrisa cordial para asi decir -Supongo que ya estas accesible para mi oferta, cierto?-
FIN POV Dabi
POV Overhaul
Luego de que un conocimiento sobre un mercader dimensional, y la existencia de un poder de otro mundo, con un inmenso potencial llamada Chakra, hizo que mis acciones se detuvieran directamente, causando las sospechas de los demas, debido a que estaba experimentando con la sangre extraida de Eri para crear las balas anuladoras de quirk que sean permanentes y no solo temporales, pero ahora sabiendo el peligro que presenta el mercader en esta sociedad llena de gente con la enfermedad del heroe, hizo que rapidamente mis prioridades fueran aumentar la fuerza bajo mi poder. asi deteniendo todo experimento y actividad que los miembros de importancia estuvieran haciendo los llame a cada uno y rapidamente les informe sobre la situacion ahora cambiante, para asi empezar a dirigir el desarrollo proximo respecto a el Shie Hassaikai.
- primero que todo tendre que desarrollar este poder que es chakra, y buscar forma de darselo a alguno de ustedes para mejorar nuestra capacidad de supervivencia, asi que la experimentacion para crear balas anuladoras de quirks permanentes, se mantendra por ahora en cancelacion, aunque solo tenemos un experimento hecho, nos sirvira en caso de emergencia esa unica bala,
segundo, cronostasis tu me acompañaras para experimentar con mi nueva capacidad y seras el primer sujeto con el que intentare hacer que este se muestre en tu cuerpo
tercero necesito que Shin y Toya utilicen nuestra esfera de contactos para buscar nuevas fuerzas y la liga de villanos, seguramente su verdadero lider, El Simbolo Del Mal habra recuperado su fuerza y es probable que busque expandirse, eviten todo tipo de combate, por su seguridad Rikiya Los acompañara, como protector, en caso de extrema necesidad, Rikiya necesitare que te sacrifiques, pero a toca costa necesitare toda informacion sobre la liga.
cuarto, los demas, llego la hora de una expansion, ya no habra mas batallas en la oscuridad, aunque antes de planes y con mayores enemigos, necesito que nuestra esfera de influencia aumente y nuestras fuerzas aumenten, dejaremos el anonimato, pueden utilizar todo lo que esta en nuestro arsenal actual, tanto las balas anuladoras de quirk temporales, como las posibilidades de recreacion de miembros por mi parte, incluso busca vagabundos con diversos quirks de tipo mutacion, aunque me disguste tremendas creaciones tan vulgares, El Proyecto Abominacion tendra que volver,
Ahora retirense y cumplan sus ordenes, llego el momento que el mundo recuerde el temor y el poderio que eran los yakuzas-
Asi algunos dias pasaron, donde recibi la informacion respectiva sobre una tercera fuerza aparte de la liga que surgio y a ganado una gran fuerza, pero nuestra esfera de influencias de igual forma aumente, y el simbolo del mal, volvio a empezar a extender sus garras en japon, pero eso poco importa, debido a que logre presentar chakra en Cronostasis, dandole mayores capacidades para luchar, donde luego segui con mis miembros mas fuertes en combate los cuales cada uno generara un grupo de batalla, donde tendran abominaciones, balas anuladoras de quirk y ademas que a la gente que le he compartido chakra tambien presenta la capacidad para compartirlo de igual forma, aunque sus efectos son cada vez menores, en mi caso cuando lo comparto, solo mantiene un 25% de su fuerza original, y cuando mis fuerzas lo comparten solo mantiene un 5% de su fuerza original, pero mientras se desarrolle correctamente y se utilice correspondientemente con los quirks de nuestro ejercito generara una gran fuerza.
lo unico que falta es la creacion de kekkei genkais, segun la informacion obtenida del chakra, son similares a quirks, pero mediante fusiones de el elemento de usuarios, he tenido diversos capacidades en busca de la generacion de un kekkei genkai, pero nada aun, pero seguire en los intentos, con diversas abominaciones y villanos que no se rindieron a mis fuerzas.
FIN POV Overhaul
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...