Luego de un nuevo dia, decidi ir donde los ultimos dos villanos, y luego a relajarme de la casa de la multimillonaria que es Momo Yayorozu, hasta que inicie el Festival deportivo
Asi utilizando mi velocidad llego al bar de la liga de villanos, donde al notar mi presencia, rapidamente se ponen en guardia, pero eso no me importa, solo mire alrededor del bar, para luego sentarme tranquilamente en la barra y pedirle a kurogiri -Dame un whisky, gracias" ante eso, aun en guardia el bartender asintio y me lo dio a los pocos minutos, donde empece a tomarle tranquilamente, para asi mirar por primera vez a Tomura, el cual se estaba rascando el cuello mientras una mirada molesta aparecia en sus ojos visibles por la mano, pero solo sonrio para asi decir -Mucho Gusto- ante eso el cansado de no saber quien era, y el comolo trataba como si nada, se abalanzo contra mi, pero simplemente volvi a correr poniendome en otro asiento, mientras el quirk de desintegracion se activaba en el taburete donde antes estaba sentado, junto con una pequeña parte del meson de la barra, pero no me importo y segui tomando mi whisky, el cual realmente no me afecta debido a que lo proceso extremadamente rapido, pero mi demostracion hizo que el mocoso que es actualmente comprendiera que no era rival para el, pero eso no impidio que su molestia se reduciera, junto al estres, la cual causa que se rasque el cuello de nuevo, pero eso no me molesto y solo dije -dime, te interesaria la compra de un super item, que te permitira cumplir casi cualquier mision que tengas, que no halla sido afectada por mis mods?- ante mi jergo de video juego, tomura rapidamente se interesa, sentandose mirandome para asi decir -Habla, es imposible que tengas algo mejor que lo que me da Sensei- ante eso sonrio y empiezo a pensar que tipo de poder que sea similar a desintegracion podria darle, para asi pensar en un sigilo que es muy similar a desintegracion y ese es tartaro, un sigilo que le permite crear una nube negra que destruye todo lo que toca y esta sale de sus brazos, cosa que el entenderia y no seria activo siempre, y puede matar a casi cualquier ser, que este cerca a el, haciendo que sea virtualmente invencible, y la razon de eso es la sienergia que tienen ambos poderes, porque para darte una idea tomaremos un ejemplo
Shigaraki esta en la USJ, asi que sigue su mismo patron de comportamiento al inicio, pero cuado llega el momento de atacar a Aisaea, libera a tartaro y se acerca, donde al inicio Aisawa usara su quirk pensando que la niebla solo era el quirk del villano lider, pero esta no se iria y el humo llegaria a el, haciendo asi que este muriera, pero pongamos otro ejemplo y digamos que milagrosamente logra esquivar la niebla, entonces cuando de inicio a la pelea, tomura estara liberando el humo de tartaros, haciendo que eraserhed no pueda atacarlo, luego de ver el como su bufanda se destruyo por completo, no tanto como una desintegracion, si no mas una destruccion molecular, llevando todo lo que toque a un estado molecular, asi que, seguira tratando de cancelar el quirk de tomura, haciendo que sea inutil y entonces tomura podria crear una "apertura" donde aisawa se lanzaria al ataque para derribar y dejar noqueado lo mas rapido posible a tomura, pero este solo aprovecharia la falta de informacion para asi tocarlo con sus 5 dedos, para asi desintegrar sus brazos o piernas o directamente su pecho y asesinarlo directamente, o tambien un segundo ejemplo, actualmente saben que su quirk es desintegracion con 5 puntos para activarlo, asi que, al presencia de tartaro, haria que cuando sea atrapado pueda liberar el humo que asesinaria a cualquier persona que este cerca a el, pero no es todo, eso es solo cuando estan actuando separadas, pero, que pasa si hace uso de su sigilo y quirk en un mismo objeto a la vez, sencillo, destruccion atomica, haria que lo afectado regresara a su estado natural y ese seria el atomo, y tendria que preguntarte una cosa, cuanta energia liberaria esa destruccion molecular, facil mucha, pero esta no seria instantanea, si no que seria sistematica, como una caida de dominos, donde los atomos al ser "Liberados" tan abruptamente, harian que trataran de unirse de nuevo, lo que haria que empezaran a liberar energia en gran cantidad, haciendo que la temperatura alrededor de ese objeto empiece a aumentar rapidamente, hasta que se convierta en un fuego expontaneo, el cual seguira aumentando su temperatura, hasta convertirse en una flama de color azul que quema todo lo que se acerca, donde luego de llegar a ese punto, se "apagaria" debido a que la inestabilidad de las nuevas moleculas que se forzaron a unir hizo que despues de consumir todo lo que esta en contacto con lo desintegrado/destruido a nivel atomico sea una inmensa liberacion de radiacion tanto ionica como calorica que evaporaria todo alrededor del objeto en un radio, dependiendo de lo desintegrado, en una escala de 100 a 1, asi que, si desintegra algo a nivel atomico del tamaño de 50 centimetros, todo lo que este a 50 metros a la redonda se volvera polvo, asi que tenemos a un bombardeo a nivel nuclear a pequeña escala, ya que la zona que queda de ese ataque de liberacion ionica y calorica, hara que todo objeto electronico sea inutil y ademas, debido a la combustion expontanea de todo material en el radio de la liberacion energetica, hara que sea un chupon de aire en un radio de 10 por 1 del tamaño de la explosion, asi que si fuera una explosion de 50 metros, todo lo que este alrededor de 500 metros seria succionado, donde la temperatura seria tan alta como 3000 grados celcius, haciendo que todo objeto organico se vuelto ceniza, y todo objeto inorganico se vuelva liquido o directamente en gas, haciendo que si exista algun ser vivo capas de soportar la temperatura muera ya sea enterrado en lava o metales fundidos o ahogado y desangrado por el "humo" extremadamente caliente cargado de metales o piedra que dañarian los pulmones de los animales, y los efectos colaterales duraran desde una semana hasta talvez un mes o incluso un año, dependiendo del tamaño de la explosion, asi que, si tomura seria un villano capaz de destruir el mundo, ahora lo mas peor es tres cosas, para que llegue a la explosion realmente no se demora demasiado, aproximado unos 3 minutos como maximo, en desintegracion superiores a 10 centimetros, si es a desintegracion inferiores a los 10 centimetros el tiempo puede bajar a un minuto, asi que, no es muy seguro hacerlo, pero ahi tiene un ataque capas de destruir un pais, aunque obiamente para que suceda eso debera entrenar sus poderes para que se "fusionen" si no, simplemente lucharan en quien desintegra mas rapdio, haciendo que la desintegracion sea mas rapida, pero ya saben el peligro que seria shigaraki, asi, utilizando mi hechizo de informacion le explico quien era y el tipo de poder que le daria, obiamente sin toda la explicacion de su futuro, si no solo de lo que hace, asi que luego de un tiempo, Tomura rio como un loco para asi tomar un pedazo de madera del boquete que le hizo para pincharse el dedo y extenderlo, donde recibiria la gota y le daria el sigilo de tartaro, haciendo asi que, mire a la pantalla activado, donde sale la voz de All For One diciendo -Digame joven tomura, que es lo que lo tiene tan feliz- decia en un tono neutro y ligeramente frio, pero eso no me importa, simplemente le pedi otro whisky a kurogiri, para dejar que el mocoso nieto de nana hable contra el enemigo de vida de su abuela.
cuando terminaron, mire a la pantalla solo para decir -Te interesa recibir el trato ahora, o deseas buscar quirks que me interesen, para obtener mas poder- ante mi pregunta, la pantalla no hablo, hasta que dijo -Despues del festival deportivo de la UA aceptare el trato, decia con una ligera emocion de expectativa pero de profesionalismo, cosa que realmente no me importa, este mundo puede que sea fuerte en general, pero los mundos de cultivo, magia y similares, simplemente son una mierda muy OP, sin hablar que DxD, apenas si es un mundo peligroso, imaginate que llego a ir a tensei, Dios, el rimuru dios supremo, puede aniquilar mi existencia en un parpadeo, asi que, hasta que sea verdaderamente Omnipotente, Omnisiente, Omniconciente, ETC, no pienso visitar mundos tan peligrosos, oh bueno al menos cuando tenga la fuerza suficiente como para poder ignorar cualquier peligro omniversal, asi que, toca esperar a ser mas fuerte, mientras disfrutemos de la vida y la existencia de diversos poderes, tal vez en el futuro, cuando visite dis o mas mundos, haga una lucha entre los diversos "elegidos"
pero bueno, luego de tener la respuesta de All For One, mire a Kurogiri, y sabiendo que mi lista de 5 no se completo, seguire con kurogiri, asi que, lo mire, tome parte de su humo, que presenta su quirk, es raro, pero la tienda lo vale asi que no es problema mio, y luego, bueno le di la modificacion de ser un Ajin, asi que, tenemos a un ser inmortal, ahora el que hara, no se, pero no me importa, cuando regrese, podre entretenerme, por ahora solo es sembrar semillas, cuando regrese es que podre apreciar los frutos, asi regrese a la casa de momo para disfrutar de una super pisina en una mansion.
__________________________________________________+
Bueno, los siguientes 2 capitulos seran un micro relleno, ya que sera la perspectiva de diversos personajes, ejemplo de eso seria, Shoto, Bakugo, Momo, Deku, Stain, ETC, asi que, hasta el cap 20 no iniciara el festival deportivo, lo siento, pero es para evitar que se sienta como que muy plano, ya que la perspectiva de Ryu o el comerciante, es bueno, en general plana, hace algo piensa con emocion y se va, en cambio cuando ya tenemos la perspectiva del personaje afectado, nutrira con mas colores la obra, y eso generalmente estara pasando con los mundos que son mas interesantes o famosos (los cuales yo conozca en general), asi que, disfrute de los capitulos o espere hasta que inicie el festival, usted decide.
por otro lado, quiero agradecer un monton el apoyo que recibo, ya vamos por 4 mil vistas, ya vamos por un 40% de la mejor historia que he hecho, la cual fue una basura, aunque buena idea, fue horriblemente ejecutada, ademas que vamos con el 10% de la gente que vota a la que le esto, asi que, muchas gracias,
y para los que votan y van al dia conmigo desde hace un tiempo, creare una pequeña sorpresa para ustedes como homenaje, asi que esperenlo, sin mas, adios (PD: no soy mucho de escribir estas cosas de notas, asi que no las esperen, eso si pued escribir pequeñas cosas, no notas como tal)
ESTÁS LEYENDO
Sistema "Tienda de poderes ficticios"
FanfictionTransmigro, a DxD, como un cualquiera pero que tiene el sistema de "Tienda de poderes del anime" que me permitira vender a personajes de ese mundo, poderes unicos de otros animes, aunque tambien recibi un mensaje que decia, El tipo que le da salseo...