Damn luck

7 0 0
                                    

—¡¿Que?! Oye tu no puedes hacerme esto— Un chico de cabello azulado y piel canela renegó enojado ante el hombre de traje de 50 dolares y corbata de mal gusto.

—Lo siento Taehyung pero así son las cosas. No han pagado la renta desde hace un considerable tiempo y ya conoces la política del edificio— El hombre contesto con una nostalgia fingida mientras otros hombres se dedicaban a sacar todo lo que no estuviera atornillado del departamento.

¿Qué esta pasando? Oh nada, solo que están desalojando a Taehyung por no pagar la renta desde hace...bueno...eso no es lo importante ahora, lo importante es que ahora el peliazul se quedó sin hogar, el lado bueno es que hay peores calles para dormir que Corea.

—¿Cómo te atreves a hablarme de política cuando tu me estas desalojando sin ningún previo aviso? Es un delito aqui y en Estados Unidos—
Intentó defenderse.

Estaba siendo echado de su propio hogar sin ningún tipo de advertencia u orden judicial.

Si saben de leyes sabrán que es ilegal el desalojo sin primero ir a la corte y obtener una orden de desalojo. Sin una orden de desalojo, el propietario no puede hacer nada que le impide el acceso a su vivienda. Si el propietario obtiene una orden de desalojo, solo un alguacil, alguacil auxiliar o alguacil de la corte pueden desalojarlo físicamente y sacar sus pertenencias de la vivienda.

—¿Y que harás? ¿Demandarme? Son los barrios bajos, viejo. Un desalojo es el menor delito que se comete a diario en este lugar— el casero tenia un punto, es la zona más insegura y pobre de Corea del Sur, la mitad de los policías están drogados la mitad del tiempo y los jueces pueden hacer perder tu caso con el dinero adecuado.

—Ian si no paras esto te juro que.. —fue interrumpido antes de poder terminar.

—¿Qué Tae? No tienes dinero ni para pagar la renta así que dudo que tengas dinero para un abogado o en todo caso un mercenario —

Ian se acercó hacía Taehyung lo suficiente para amenazarlo, sin embargo, Taehyung no tembló de miedo, tembló de furia.

Finalmente se retiro del lugar ya que los hombres habían terminado de sacar sus cosas, Ian se fue junto con ellos cuando terminaron. Ahora debía encontrar otro lugar para vivir y pronto, la noche se esta acercando y no tiene dinero para un motel.

Maldito Ian...

SMILE MY DEAR|KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora