Desde el gran ventanal de la torre norte de la enorme mansión que más bien parecía un castillo, Jungkook veía como Taehyung y HanDong se dirigían hacia la salida entera de la propiedad, sonrió cuando escucho su teléfono sonar y ver que era el numero del guardia que cuidaba la entrada.
—Jefe, disculpe molestarlo señor, pero la Sra. HanDong y su nuevo chico están por salir de la propiedad ¿Quiere que los detenga?—Habló él hombre con cuidado de no hacer enojar a su desalmado jefe.
Jungkook lo medito por unos minutos, si le prohíbe a Tae salir por esa puerta de hierro se va ahorrar una gran cantidad de dolores de cabeza, pero si lo deja ir tendrá una excusa para por fin poder poner sus labios en esa hermosa piel que tanto ha deseado desde que lo vio en esa gastada y vieja fotografía.
—Dejalos ir—Y con eso colgó la llamada observando como el portón era abierto de par en par y ambos salían por él. Taehyung miró atrás como debatiendo si todavía era buena idea. No sabe si lo alcanzó a mirar o no, pero si lo hizo entonces sabe que tendrá una castigo fuerte y doloroso porque es imposible esconder su cara lasciva y la sonrisa torcida que aún se mantiene en su perfecto rostro—Oh mi hermoso TaeTae, espero y sepas con quien estas jodiendo—
Tae estuvo un poco indeciso sobre poner un pie afuera de la propiedad cuando por fin estuvo a solo centímetros de su libertad y ahora está en un auto con una mujer de la cual fácilmente podría escapar. Un pequeño acto de bondad no lo hará quedarse, claro que siente lástima por esa pobre mujer que seguro ni entiende la forma
en la que esta siendo manipulada, pero tiene suficientes problemas como para echarse otro encima.<<Llevarla contigo será una carga. Otra alma bondadosa sin ningún problema con mafiosos que lo secuestran la ayudará>> Se repetía constantemente tratando de no ser tan duro consigo mismo.
Él no le pidió ayuda ¿Por qué ahora debería sentirse en deuda? Es absurdo.
—¿Estás preocupado de que Jungkook te dañe?—Soltó de repente rompiendo el incómodo silencio que había entre los dos.
—Oh..ah sí, creo que un poco—Ni siquiera había pensado mucho en eso por andar en su disputa moral.
HanDong sonrió suave en respuesta manteniendo su serena mirada enfrente.
—Tranquilo. Jungkook puede hacer mucho y yo no lo puedo impedir, pero sé que no necesitaré detenerlo de matarte porque no lo hará—Él hecho de que se mantenga tan tranquila, serena y con las comisuras de sus labios formando una sonrisa leve es algo que a nadie le permitiría estar tranquilo. No en este contexto.
Taehyung dudó un poco sobre que significaba eso o si debía responder algo así que opto por solo asentir nervioso y centrar su mirada en el camino que parecía ser atravesando alguna clase de bosque, llevan al menos 15 minutos manejando y lo único que logra ver a lo lejos son árboles, árboles y más kilómetros de puros robles firmes. Es hermoso, sí, pero después de unos 5 minutos realmente pierde su belleza.
ESTÁS LEYENDO
SMILE MY DEAR|KOOKV
FanfictionNunca sabes a quien le va a gustar todo ese conjunto de rareza que eres -Cessar Sinclair Y nunca sabes cuando ese gusto se convertirá en una enfermiza obsesión La vida de Taehyung solo empeora con cada paso que da, pero en el nuevo lugar donde esta...