Mommy

5 0 0
                                    

Taehyug solo estaba sentado en la banqueta de su anterior edificio, de nuevo esperando a su padre drogado o ebrio para hablar con el sobre el dinero que necesitan y que claramente no tienen. Todo era exactamente igual, la diferencia es que ya no tienen un hogar donde discutirlo, aunque si somos sinceros, ese departamento apenas si se sentía como un hogar. Ni Taehyung ni su padre se hablaban mucho a pesar de que viven juntos, desde lo de su madre la relación entre ambos se ha vuelto...complicada.

No puede evitar querer matar a su padre por lo que hizo, dejo que sus propios deseos decidieran la muerte de la mujer que supuestamente ama o al menos amo en un pasado muy lejano.

Aún recuerdo bien a su madre, una mujer cariñosa y sacrificada, jamás dudo en dar incluso su cuerpo con tal de mantener a Taehyung a salvó, la madre perfecta. Siempre repitiéndole que es tan listo y bonito, que siempre estaría a su lado...que siempre lo amará.

La mejor mujer que ha conocido en sus cortos 15 años.

Sin darse cuenta, las saladas lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas al ritmo que la lluvia caía creando un ambiente triste y sombrio. No podía entender porque una mujer tan buena cómo su madre debía de irse de una manera tan dolorosa, siendo entregada a las manos de la muerte por su propio esposo. Después de su muerte, no solo su relación con su padre se complicó, sus amistades también se fueron al caño, jamás estuvo rodeado de buenas influencias, sus amigos eran unos viles ladrones con varios antecedentes, pero también eran los amigos más fieles que Taehyung jamás pudo pedir, cuando se enteraron de su situación no dudaron en ir rápido e intentar ayudarlo, pero Taehyung jamás los dejo ayudar. Al principio no les importó y no se apartaron de su lado en ningún momento, aún cuando Taehyung los alejaba.

Pero todo llega a un fin y la paciencia de sus amigos también lo hizo. Termino explotando y sus amigos ya no pudieron tolerarlo, se fueron hace dos años.

Él pequeño peli azul no deja de pensar en los abrazos de su madre mientras se abraza a si mismo, querer sentir sus labios en su frente otra vez, sentir sus cálidos brazos abrazándolo con fuerza...esos te amo que no ha escuchado ni una sola vez en 3 largos años. Sus lágrimas se volvieron ríos y su piel ya no sentía el frío, solo sentía los espasmos en su espalda por los fuertes sollozos, ya no se esforzaba en apretar sus dientes para que el ruido no saliera cómo solía hacerlo por las noches.

No hace falta decir que muchas veces ha pensado en irse de este mundo, solo tomar esa soga y acabar con todo para pasar el resto de la eternidad con la única persona que realmente lo amaba, pero todos esos pensamientos se alejan cuando ya está parado en el balcón, con la soga en mano y una carta en el piso, por no tener el valor suficiente para dejarlo todo ir. Al no poder darle a todo un fin, las pesadillas no han parado, en sus sueños ve una y otra vez cómo esos tipos se llevaban a su madre por la fuerza y luego ve a su padre llorando con el vestido ensangrentado de su madre entre sus manos y luego...cuando intentó abrazarlo...

Solo era un niñito y ahora que creció no deja de repetirse que no se merecía eso ¿Que mal pudo hacer un pequeño de 12 años para merecer ese...dolor? No es un santo y lo sabe, pero...él no quería. Dicen que jamás olvidas el primer golpe porque es el que más duele, después de ese cada golpe consecutivo duele un poco menos hasta que llega el punto en el que ya nada puede doler más que ese primer golpe, es cómo el primer amor: su lección es la que más duele pero también la que más te enseña, a Taehyung el primer golpe le enseñó que el amor no es más que una mentira...quizás no lo sea en el momento pero cuando se trata de elegir entre uno mismo o esa persona que "amas" siempre te elegirás a ti, a tus gustos y a tus deseos. Toda esa mierda sobre el amor verdadero se lo puede dejar a los cuentos de hadas, en la vida real es siempre "tu o yo".

Levanta levemente su mirada en medio del dolor y ve a su padre menos ebrio que de costumbre acercarse a él con la cabeza gacha. Queda enfrente de Taehyung y se sienta a su lado en la banqueta.

-Ian nos corrió del departamento por no pagar la renta desde hace un año- habló después de unos cuantos segundos de un silencio incómodo.

Taewoon asintió en silencio.

-Lo sé, me llamo hace unas horas-

Taehyug lo miró un poco más detalladamente y, en efecto, no olía tanto a alcohol y a bragas cómo solía, tampoco tenía ni un rastro de droga encima...era como si quisiera mantenerse sobrio por primera vez en 3 años.

-¿Por qué no pareces una mierda como suele ser? ¿Paso algo?- Taewoon rio irónico por ambas preguntas.

-Taehyung... desde lo de tu madre, soy conciente de que no he sido el mejor padre y lo lamento-

Taehyug lo miró con asombro, es la primera vez que habla con él sin que esté fuera de sus cinco sentidos en muchos meses.

-...Ok ¿Que hiciste?-

-Hijo, seré directo, ya no tenemos ni un centavo, ni siquiera un lugar para vivir...y sé que es mi culpa, pero solo quiero que sepas que todo esto lo hago por ti...porque sé que mientras más lejos estés de mi...mejor estarás- extrañamente tiene razón, pero Taehyung frunció el entrecejo por no entender.

Taewoon desvió la mirada para no ver el rostro de su hijo, no podría llorar sabiendo que su hijo lo está viendo.

-Ja...ja...ja-rio sin gracia, esperando que fuera una broma -no entiendo ¿Hiciste algo que tiene que ver conmigo?-

Taehyug vio como su padre comenzaba a derramar lágrimas en silencio, algo en serio no estaba bien.

-Taehyung, se que no tienes razones para confiar en mí, pero tienes que hacerlo ahora- tomó las manos contrarias que rápidamente Taehyung las apartó.

-¿Por que? ¿Que cambiará?-

Taewoon se trago sus lágrimas junto con el nudo que se formó en su garganta.

-Jeon Jungkook...ese bastardo, me ofreció un trato que no pude rechazar...un juego y todas nuestras deudas se acabarían, pero ya no tenía nada que apostar, él vió tu foto en mi cartera y te puso en la mesa- Taehyung comenzaba a entender y en serio rogaba devolver el tiempo para irse antes de escuchar la explicación.

Taewoon hundió su cara mojada en lágrimas en sus manos. Taehyug no es el único que extraña los abrazos de Kim Hyung-ji, su madre.

-¡¿Estás diciendo que me apostaste cómo a una ficha de casino?!- de pronto la tristeza que anteriormente sintió se transformó en furia.

-Lo siento Tae...de verdad lo siento, pero estarás mejor con un triunfador cómo Jeon que con un perdedor cómo yo- Taewoon rompió en llanto- no te mereces a un padre de mierda como yo-

Taehyug seguía en proceso de comprender lo que acababa de pasar. Entonces ahora es la...¿Propiedad del tal "Jeon Jungkook"? Cómo un pedazo de carne, cómo si su vida no pudiera empeorar.

Ni siquiera le importó el llanto de su padre, tomó rápidamente su bolso de sus piernas y se fue de ahí, dejando a su padre llorando solo bajo la lluvia. Si el Sr. Jeon pretende reclamarlo cómo su premió, deberá encontrarlo primero. Corrió bajo la lluvia, empapándose completamente por la fuerte tormenta. Mientras más se alejaba de su zona, más lloraba, sentía como si su vida estuviera maldita, cada día con una situación peor a la de ayer, pero hoy finalmente tocó fondo; no tiene dinero, hogar y ahora tampoco libertad.

Deberá ir al único lugar dónde sabe que aún lo aceptarán...tal vez.

SMILE MY DEAR|KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora