-Hola Jin- sonreí con nerviosismo por ver después de tanto tiempo a ese chico un poco mayor que yo que siempre me protegía de todo.
Él fue el último en irse cuando lo de mi madre.
-¡¿Taehyug?!...N-no esperaba verte aquí-Jin sorprendido no sabía cómo reaccionar, si estaba ahí es porque algo grave debió pasar.
No pude hacer más que reír con nervios y solo bajar la mirada, me sentía tan avergonzado de mi mismo en ese momento, alejé a Seokjin por dos años enteros y ahora aparezco de la nada en su casa solo para pedirle un favor.
Soy un idiota en toda la expresión de la palabra.
-Sé que es repentino, lo siento, pero es importante-levante mi mirada cristalizada y las gotas de mi cabello mojado empezaron a correr por mi rostro.
Jin abrió un poco sus labios, pareciera que quería decir algo, pero se lo guardo y se hizo a un lado para que pudiera pasar sin importarle que mojara su piso blanco. Pase con vergüenza intentando moverme lo menos posible para que el agua no goteara tanto.
-¡Mírate! Estás empapado- Jin me miró de arriba a abajo con preocupación- Te traeré una toalla-
Después de unos dos minutos de Jin yendo a buscar una toalla a otra habitación, la paso por mis hombros para empezar a secar mi cabello. sonreí conmovido al ver que en realidad no mucho había cambiado con respecto a la actitud de Jin conmigo, siempre cuidando de mi.
-Tu ropa está igual, te traeré algo de ropa seca. Espera aquí-ordenó con miedo, cómo si creyera que me iba a ir.
Al igual que con la toalla, después de unos minutos Jin volvió con una piyama en sus manos. Me la entrego junto con la toalla y me señaló dónde quedaba el baño, ya no tenía 8 años, obviamente no me iba a cambiar él.
Salí del baño con un pantalón holgado color violeta y una camisa holgada un tono más claro. Cuando salí Jin estaba sentado en el sillón de la sala, yo me senté junto a él creando un incomodo silencio.
-...¿Que pasa Tae? Han pasado 2 años sin saber absolutamente nada de ti y de la nada apareces aqui -puso su mano en mi rodilla haciendo que lo mirara a los ojos- ¿Te metiste en problemas?-
¿Le respondía? Realmente tenía problemas, muchos en realidad, pero no podría decir que yo mismo me metí en ellos, aunque tampoco puedo librarme de ellos yo solo.
-Jin...yo...es algo difícil de explicar, solo...¿Puedo quedarme contigo unos días?- lo mire a los ojos con súplica.
¡¿Cómo le dices a tu amigos que no has visto en dos años enteros que tú padre te apostó con un hombre estúpidamente millonario y ahora le perteneces?!
¿Algún consejo?...¿No? Gracias por nada.
-No entiendo ¿Es...sobre tu padre?- ¡Ja! Jin me conoce demasiado bien, sabe que jamás haría algo tan estúpido como atravesar la ciudad en la madrugada durante una tormenta si no fuera por mi estúpido padre.
Si lo pienso bien creo que tengo más en común con ese hombre de lo que me gustaría creer, ambos hacemos cosas estúpidas cuando estamos desesperados.
Pero yo no quiero ser como él...
Asentí a la pregunta de Jin y desvíe mi mirada para que la suya no me afligiera más y pudiera volver a llorar otra vez yo solo.
-...Lo lamento Jin, no te merecías como te trate antes...solo querías ayudarme y yo estaba tan molesto con todo y todos que no tome en cuenta tus sentimientos...o los de los demás chicos-No pude resistir la tentación de tirar mi cabeza en su regazo y solo...desahogarme.
Se sentía tan bien finalmente poder llorar con alguien, que no digan nada y solo acaricien tu cabello mientras lloras como si no hubiera fin. Me hacía sentir tan...ligero, cómo si mi pasado solo se esfumará en el aire, cómo si todo fuera solo un horrible recuerdo. Solo Jin puede hacerme sentir así, ahora entiendo porque mi madre lo quería tanto, quizás hasta más que a mí, ella sabía que Jin siempre sería con quién yo podría desahogarme cuando sintiera que los problemas me llegaban al cuello.
Pero no puedo evitar pensar en los demás chicos ¿Que habrá sido de sus vidas? Dudo que hayan cambiado su profesión, en serio les gustaba crear problemas y eran buenos haciéndolos. ¿Se seguirán viendo todos? Oh diablos, seguramente se distanciaron un poco cuando los rechaze tan cruelmente en el pasado, puede que hasta me odian...¡Mierda! ¡¿Y si me odian?! Pues claro que me odian, yo también me odiaría después de todo...carajo, jamás pensé en las consecuencias de volver ¿Por qué no mejor fui a un motel? Oh claro, no tengo dinero.
Es oficial, el universo me odia. Bueno, al menos Seokjin no lo hace.
No sé en qué momento ya estaba durmiendo profundamente sobre las piernas de Jin, supongo que él me llevo hasta alguna habitación de invitados o algo por el estilo, porque sentí como alguien me dejaba en una superficie sueve cómo algodón.
Iba a levantarme, pero ya eran pasadas las 4:00 AM, mejor duermo por hoy, me preocuparé por mi mundo cayéndose a pedazos por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
SMILE MY DEAR|KOOKV
FanficNunca sabes a quien le va a gustar todo ese conjunto de rareza que eres -Cessar Sinclair Y nunca sabes cuando ese gusto se convertirá en una enfermiza obsesión La vida de Taehyung solo empeora con cada paso que da, pero en el nuevo lugar donde esta...