6

2.5K 201 54
                                    

Jessica observo desde lo lejos como guzman de manera extraña le preguntaba cosas a christian, quien gritaba cosas sobre "cristal".
La rubia al ver que christian se fue decidió acercarse a guzman quien se había parado a observar a la musulmana.

— De qué hablabaís? — preguntó esta deteniendo a guzman quien enseguida la volteó a ver.

— De nada. Da igual. — respondió el rubio de manera sospechosa para mirar de nuevo a nadia, jessica por un segundo penso que guzman gustaba de la nueva. Aun que era absurdo, sabiendo como es su amigo, jamas se enamoraría de esta.

— Te gusta? — soltó de una vez la rubia. Guzman la miro y comenzo a reir.

— Y tu de que vas? ¿De cupido? — dijo haciendo reir a la rubia. — anda con ander. Que necesita una buena golpiza.

Jessica observo confundida a guzman, quien se paso la mano por él rostro algo arrepentido de lo que dijo.

— a que té refieres...que le paso a ander?— preguntó la chica con tono de preocupación.

— sus extrañas desapariciones sé deben gracias al hermanito de nadia. Drogas. Las ha estado comprando durante mucho tiempo. Christian me acaba de decir que "Omar" era el que le vendia las drogas. Pues no se que le dirás tu jessica. Pero haz que deje eso de una vez por todas, que yo me encargo de esta. — guzman le dio una palmada en el hombro a la rubia, quien molesta no supo ni si quiera que decir, guzman se acercó a nadia quien observaba de manera detallada el trofeo en la repisa.

Jessica entro a paso fuerte con los tacones haciendo ruido al aula, donde polo se encontraba platicando con su novio. De manera molesta llego hasta su asiento junto a ander.

— ¿Que traís tia? — cuestiono el pelinegro observando a esta.

La rubia ni si quiera se tomo la molestia de contestar, quizas la razón por la que ander no hablaba tanto con ella era por que se drogaba. Pero ni si quiera sabía como decirle sin que ander la dejara con la palabra en la boca. La rubia suspiró y se sentó sin decir nada.

— ¡Martin! Tengo una pregunta. Es sobre el trabajo. — guzman se levantó de donde estaba haciendo que todos le observen.

— Que tienes? — preguntó ander casi de forma en susurró.

— Problemas. — respondió esta sin nada mas que decirle.

— todos tenemos problemas jessica. No entiendo el por que ni si quiera te tomas la molestia de contarme lo que esta pasando. — añadió ander sacando su tablet.

— Es lo mismo que me preguntó de ti ander. ¿Que cojones te esta pasando? — preguntó la rubia haciendo dudar de esta pregunta a ander.

El no sabía a lo que se refería. Quizas hablaba de los problemas que su madre ha tenido durante la semana y eso le hacía dudar hasta de la sombra. O tal vez se dio cuenta de lo que en realidad eran sus escapadas.

— Chavales. Yo creí que había sido claro al explicarme. — martin solto una pequeña risa y se puso al frente de la clase. — Yo quiero que al leer vuestros trabajos me quede una idea clarísima de quien es el otro!

— Te esfuerzas demasiado martin. Con alguien que no merece mucha atención. — murmuro lu sentandose en su mesa-banco observando de mala manera a nadia.

— Tiene razón lu. Deberia enfocarse en los chicos que si le toman importancia a sus clases. — jessica observo igual a la musulmana que con enojo miro a ambas.

Lu la odiaba por espiarle mientras se liaba con guzman en las duchas.
Y jessica le odiaba por hacer que ander se juntara con su hermano, y le metiera esas ideas de las drogas.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 "Elite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora