20

1.1K 92 2
                                    

Jessica se mordía las uñas mientras su madre llamaba por el teléfono a theodoro, estaba buscando ella misma una excusa para faltar a la misa de marina.  Pero si no iba, daba para que la mayoria sospechara sobre ella, aun que lo dudarán.

Cuando la madre de jessi colgó la llamada, la joven decidió preguntarle sobre Christian.

— Tu sabías que el accidente fue causado por el padre de carla? — preguntó jessica observando a su madre, esta dejo su bolso sobre la mesa y suspiró ante la pregunta.

— No podiamos arriesgarnos. Quedaria en juego nuestra familia — habló haciendo que jessica dejara caer sus manos sobre la mesa.

— Pero si nuestra familia ya estaba en juego mamá! De que coño hablas? — se quejó la rubia mirando mal a su madre.

— No discutiré de este tema contigo. — aclaró la madre de jessica saliendo ya de casa.

Jessica tenia miedo de lo que theodoro o hasta su propia madre fueran capaces de hacer, solo por proteger familias que ya se habían destrozado.



La rubia se acercó a su amiga mexicana quien estaba observando su teléfono algo extraño.

— Me acaba de dar follow — soltó la mexicana haciendo fruncir el ceño de jessica.

— ¿De quien hablas lu? - preguntó jessica observando el teléfono de lu.

— La nueva...crei que estabas enterada — explicó lu.

Vaya, al parecer aun se seguían introduciendo nuevos alumnos a las encinas.

— que ni si quiera se crea que le dare follow back! Que se cree? — preguntó lucrecia mirando el perfil de una chica rubia. — Ademas ha hecho siete selfies desde que llego al colegio que oso. Sabes que, me recuerda un poquito a la versión parapléjica de christian gray. — expresó lucrecia en forma de burla.

Jessica le miró mal, pues ni si quiera estando tan lejos de aqui, aun seguiría lucrecia hablando mal de Christian. O minimo de cualquier becado.

— Enserio lu? - preguntó jessica observando mal a lu.

— Si.

— Un poco de empatía joder. Que sufrió un accidente y cualquiera de nosotros pudo pasar eso. — aclaró jessica.

— uhm okey. Demasiado pronto para hacer bromitas del maldito liciado. — expresó lucrecia con un poco de sarcasmo en su voz.

— Se llama Christian. Y me sorprende que no te sepas su nombre estando todo un ciclo con nosotros. — dijo la rubia aun mirando mal a lucrecia.

El teléfono de jessica sonó enseguida, jessi lo alzó para ver.

— También te dió follow la nueva? — preguntó lu, jessica negó.

— La madre de guzman, sobre la misa de marina. — explicó la rubia. Lucrecia mantuvo su vista al teléfono de jessica, observando la foto de portada de bloqueo.

— Joder con la nueva parejita...— soltó lucrecia en forma de burla. Jessica suspiró guardando su teléfono. — Creí que era mentira lo que me dijo carla sobre polo, pero es verdad...apenas terminó con carla se fue contigo...ni un dia. Cuanto llevan? Una semana? — cuestionó lucrecia riéndose, jessica suspiró ya enfadada.

— Llevamos cuatro meses lucrecia. Y tu cuanto llevas siendo la sombra de guzman? ¿Toda la vida? — preguntó jessica antes de dejar con la palabra en la boca a lu, y dejarla muy molesta.



Jessica observaba el perfil de la nueva "Cayetana" era muy bonita, pero su vida se veía muy buena como para ser real.

— Hola. — escucho la voz de samu atras de ella. Confundida de que este le hablase, pues normalmente solo pasaban de un saludo y ya esta, nunca se quedaba a platicar como ahora se le veia hacer. Jessica le miró mientras este se ponia frente a ella. — Mira es que no sabia a quien preguntarselo. Y como tu eres de su grupo de amigos. Tu crees que a guzman le molestaria mucho sí asisto? ¿Tu vas a ir no?

No habia manera que se le acercara asi a ella, a menos que sospeche de ella por el accidente de christian. Asi que le ignoro y camino hasta su casillero.



— Vosotros sois los que mas tiempo pasais con samuel, sus compañeros de clases. Sus amigos — comentó la inspectora al grupo, pues no se sabía nada de samuel despues de 36 horas. — estoy segura, que alguno de vosotros sabeis lo que ha ocurrido. — Y mi trabajo es averígüarlo.



— ¿Vas a ir? — preguntó polo llegando por atras de jessica quien se encontraba en su casillero. Esta lo cerro y le miró enseguida.

— No tengo idea. Pero la verdad es que no me apetece ir. — aclaró la rubia. — Espero esto ya acabe. No he podido dormir bien.

— ¿Por que? — preguntó polo como si no fuera obvio.

— ¿Por que, polo? Por que mi estupido novio mato a la hermana de su mejor amigo, solo por un relog y unos archivos, que al final siempre fue proteger a las familias...— recalcó la rubia hablando en voz baja solo para que polo le escuche.

— Vale, lo siento si? He cometido mi error, y por eso deberia hablar, deberia confesar. — soltó polo con notables nervios.

— Solo esperemos a que esto pase vale? No hace falta que te entregues por problemas de mi familia, es mas seguro que mi madre meta entre rejas a su propia hija...que a alguien que le salvo el culo. — confesó la rubia con notable enfado. Ahora sabía bien como era su madre, y que no era digna ni si quiera de cuidarle el pellejo.




Lu miro como jessica pasaba frente a ella, le saludo, pero la rubia simplemente le rodó los ojos hasta irse a poner con el teléfono en las escalerillas del colegio.

— ¡YOU BITCH! — gritó lucrecia llamando la atención de jessica — Me acabas de dar esquinazo jessica!

— uhm. Si. — respondió jessica de forma seria. Pues no le apetecia nada hablar con lu.

— Enserio te enojaste por lo que dije de polo y tu? — la mexicana se acercó a su amiga quien le veia mal. — Te lo juro que no lo hubiera dicho, si minimo te hubieras dignado a decirme que salias con polo! Pero como ya no me cuentas nada. — se quejó lucrecia.

Le encantaria decirle todo jessica a su amiga, pero habia un 100% de probabilidades de que su amiga la metiera a la carcel junto con polo, carla y Christian.

— Y que quieres que te cuente? Si te burlas de todo? O bien te enojarias....o me ignorarias — explicó jessica. — Te interesa mas el instagram de la nueva, que tu amiga...y luego estas diciendo todo el dia que es superficial y exageras su vida, cuando sois exactamente igual!

— vale que soy superficial ¿no? No me jodas. Llevo tres fuckings semanas enterrada en el pueblo de los abuelos de guzman. Intentando ayudarle y mantenerle a flote. Y aun asi, no he dejado de llamarte a ti y a carla, no he dejado de enviarte textos, de buscarte para saber cómo estás. Y tu desaparecida en la india con polito. Quien ha estado mas hermetica y distante eres tu ¿vale? — aclaró la mexicana mientras su amiga le escuchaba. — asi que no me vengas con esto. ¿Que te pasa?

Jessica mordió su labio, no queria decirle, pero tenía razón, ha estado distante con la mayoría de sus amigos, pero que mas podia hacer?

— Soy yo. Me puedes contar — dijo lucrecia observando a su amiga.

— No sabria por donde empezar. Lo siento. — dijo jessica caminando a la salida del colegio dejando a lucrecia mirandole mientras esta se iba.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 "Elite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora