Los chicos trataban de detener a guzman para que no intentara hacer nada, mientras que nano le gritaba a guzman, y jessica solo escuchaba en el marco de la puerta del aula, junto con carla.
— No voy a hacer nada! — gritó nano lleno de angustia — tu hermana era la persona más importante de mi vida, SI! Ibamos a tener un crío juntos JAMAS LE HUBIESE HECHO DAÑO, JAMAS — grito nano mientras que aun seguían deteniendoles a estos dos para que no terminaran a golpes. — Se que es facil hecharme la culpa, pero preocupate de tus amigos, y preocupate de ests gente por que se esta riendo en tu puta cara — continuó nano, jessica apretó los labios mientras escuchaba cada palabra de nano.
Al parecer este ya sabia la mitad de la verdad.— CALLATE! CALLATE! — le gritó guzman con demasiada molestia — NANO! COMO TE VUELVAS A ACERCAR A ELLOS TE MATO,
ME OYES? — continuó este mientras que samuel se llevaba a otro lado a su hermano.— Ese delincuente ha entrado al colegio como si fuera a su propia casa. — se quejó lucrecia ante la presencia de azucena.
— Lo se. Y siento que haya ocurrido asi — respondió azucena demasiado avergonzada por la situación.
— Bueno pues, ocurrió — habló lucrecia.
Carla se acercó a jessica tomandola de la mano y haciendola sentarse en su lugar.
— Tienes que hacer que polo hable, ya. Necesitamos salir de este problema cuánto antes. — explicó la marquesa a su amiga, quien suspiró.
— Lo he intentado. Pero me ha dicho que no quiere meterme en problemas...prácticamente me amenazo con contarle todo al jurado para que me lleven con todo y mi madre, y vaya que a tu padre también a la carcel...— respondío ante esto jessica, pues estaba preocupada de lo que podria hacer polo.
— Joder...— dijo carla mirando de reojo a polo quien les veía platicar al par de rubias.
— Espero que hayas dejado bien atado al perro — dijo lucrecia justo cuando samuel ya había entrado al aula.
— Lucrecia! — le llamo la atención la madre de ander. — esa persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
— O hasta que mate a alguien mas. — dijo esta vez guzman mirando a su mesa.
— No tendría que tener una orden de alejamiento o algo la policia? — preguntó cayetana interviniéndo en la situación.
— Madre mia! Que lo unico que ha venido este chaval aqui es a decir tres verdades como templo. Que hace falta escuchar de vez en cuando — le respondió rebeka a cayetana de mala actitud. — Tampoco ha rajado a nadie.
— Si. Claro, como los macarros como tu y como el hacen piña juntos...— murmuró lu.
— Una buena piña es lo que te hace falta a ti en la boca. Guapa. — dijo rebeka, jessica río por lo bajo ante lo que le respondió la castaña.
— comportarte como una verdulera no vas a tener la razón, rebeka — interrumpió cayetana
— ¿Perdona rubia? Repitelo otra vez que no te estoy escuchando — se quejo rebeka.
— Bueno basta! — ordenó azucena. — sentaros!
Los teléfonos de cada alumno sonaron con un mensaje de que la madre de rebeka montaria una fiesta de halloween, a los demas parecia molestarle excepto a guzman.
Guzman golpeo la maquina de comida de la cafetería pues esta no servía
— Joder. Les parece buena idea montar una fiesta despues de que un asesino nos viniera a amenazar? — preguntó jessica sentada en la misma mesa que carla, quien asintió ante lo que dijo su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 "Elite"
FanficLas Encinas: Tres estudiantes se han incorporado este semestre, y junto a ellos se incorpora el cambió total de la vida de un grupo de chicos que simplemente buscaban divertirse. Pero ¿Quién mato a marina? ¿Y por que las personas que lo hicieron lo...