12

1.9K 156 8
                                    

— En contra de los hombres femeninos. Y de aquellos que defendían los derechos de las mujeres. Pues pasado el tiempo. Estos hombres que defendían los derechos de las mujeres, y principalmente las mujeres sé apropiaron de la palabra. — martin explicaba sobre el tema, mientras que algunos no prestaban atención, como lo eran jessica y polo.

Estos al estar sentados juntos, se tomaban de la mano por debajo de la mesa, y reían en voz baja, al parecer les estaba sentando bien el hecho de crear esa relación de cuatro.
Y destras de ellos se encontraba ander, con la mandibula tensa observando a jessica y polo. Y es que no sentia celos de polo, pero le enfadaba el hecho de que no tardaba ni un solo mes en esperar para salir con otro, y justo que fuera su mejor amigo.

— Empezando por la pionera y su frajista...supongo que estan prestando atención jessica...y polo. — martin observo a la pareja quienes enseguida miraron a martin, con una sonrisa en su rostro.

— Si. Claro. — respondió la rubia tapándose sigilosamente la boca para reir por lo bajo.

— Se nota. — añadió el profesor. — de esta manera a lo largo ha perdido su estigma...— siguió explicando justo hasta llegar al asiento de samuel, quien tecleaba rapido en su celular. — Samuel. Me das el teléfono por favor...— ordenó a este quien se incorporó para ver a martin.

— Perdóna era mi madre. — respondió el becado, pero martin queria el celular aun.

— No. No, Asi compartimos con la clase lo importante... a ver, me das el teléfono? — preguntó martin un poco mas enfadado.

— Que era mi madre. — continuó samu. Jessica observó a carla quien confundida alzó los hombros.

— Conoces las normas. Me da igual que sea tu madre. — martin se incorporó para poder tomar el celular de samu pero este seguia negandose. — Dame el teléfono!

— Que no! — gritó samu haciendo que todos le viesen aun mas. — Que mi madre me esta preguntando a que horas salgo!

A martin le dio igual, y tomo el celular dandoselo a nadia.

— Nadia lee el teléfono — ordeno a la musulmana quien tomo el celular en sus manos y leyó sin antes prestar atención a lo que decía.  — Lee porfavor.

— No. — dijo samu asustado.

— Marina no tiene sida animal. — leyo en voz alta la musulmana. Jessica resopló al escuchar esto, pues que no era notable que tenias que leer un mensaje antes de decirselo a todos, al parecer no le importaba a nadia. Jessica miro de reojo a marina quien se puso incomoda ante la situación. — Es VIH. — dijo nadia aun.

— ¡DEJA DE LEER! — gritó guzman levantandose de su asiento con enojo notable. — Que coño pasa ¿eh? — este se dirigió a samuel quien sabe con quien hablaba por el teléfono, todos impresionados veian el asunto.

Guzman trato de golpear a samu pero martin lo interrumpio tomandole del brazo.

— Tranquilizate guzman! — gritó martin

— ¿Por que le dejas leer el teléfono? — preguntó guzman a martin.

— Bueno. Primero me hablas con respeto. Y en lo segundo. Conocéis las normas, no se puede utilizar moviles, estaba en todo mi derecho. — explicó martin.
Jessica volteo a ver a marina quien estaba moviendo la pierna, era notable su nerviosismo ante eso, y mas cuando se trataba de algo delicado sobre ella que había sido divulgado.

— Pues te ha salido muy bien tu derecho.

— Callate.

— Marina. ¿Tienes VIH?  — preguntó nadia de la manera mas estupida hacía marina quien la observo.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 "Elite"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora