Al otro día, en la mañana, tocaban la puerta de tu casa, te asomaste por la ventana de tu cuarto y era Ed, quien te hacía señas para que bajaras.
Tu: Aguarda Ed, ya bajo.
Ed: Bueno pero apresúrate, los chicos nos están esperando un poco más allá.
Tu Esta bien :)
Ya cuando habías bajado lo saludaste con un besó en la mejilla, esto era poco usual ya que nunca saludabas así a las personas, pero creías que ya estabas grande para avergonzarte al hacerlo.
Tu: Hola :D
Ed: Hola, vamos los chicos nos esperan.
Tu: Bueno, pero no quiero correr :o
Ed: Correr?... no lo había pensado (en eso se hecha a correr y no te queda más opción que seguirlo)
Tu: Ed!!!! Espera... Edmund!!! Ya para :o
Ed: Que lenta eres, apresúrate (te toma de la mano, para apurarte más)
Al llegar frente a los chicos te sonrojaste, pues se dieron cuenta que Edmund te tomó la mano, y te incomodaban sus miradas.
Peter: Ya era hora, se demoraron demasiado
Susan: Sí, caminemos, no corramos y vayan separados, no es necesario que vayan de la mano :D (te miró y Edmund también)
Peter y Susan se reían entre dientes, pero Lucy no aguantó las ganas de reírse y rompió en carcajadas.
Lucy: JAJAJAJAJA!!!!!
Eso te incomodó mucho y Edmund ya estaba completamente sonrojado :$
Ed: Por qué te ríes Lu? Acaso tengo monos en la cara? :evil:
Susan: Tranquilo Ed, no tiene nada de malo que se ria :D (Mientras Ed bajaba la vista molesto)
Peter: Ya bueno apresuremos la caminata
Tú en todo el camino hacia la estación, no hablaste nada, por miedo a que te molestaran por el asunto de Edmund.
Lu: Ohhh por fin llegamos!!!
Ed: Sí, por fin (dijo molesto)
Tu: Estas molesto? (dirigiéndote a Edmund)
Ed: Un poco :| pero no contigo _____(tn)... tranquila :)
Tu: Bueno, pero cambia el ánimo, no quiero verte así :)
Ed: Esta bien :D
Al llegar a la estación de trenes, todos se separaron, mientras esperaban la llegada del tren, que los llevaría devuelta al colegio. Peter, se apartó para hablar con Mariane, su nueva amiga, Susan fue hasta un puesto de libros y revistas, Edmund se quedo hablando con unos jóvenes, que seguramente eran de su mismo colegio y Lucy y tu estaban admirando una estatua de un León y él cual se parecía mucho a Aslan.
Jóvenes: Pelea!!! Pelea!!! Pelea!!!
Al escuchar esto, Lucy y tú se dirigieron hacia el alboroto
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.En Narnia:
En el castillo de Miraz, su esposa, Lady Prunaprismia esta dando a luz.
Prunaprismia: Aaah!!! (estaba dando a luz)
Mujer: Telas
La mujer le entrega a Prunaprismia su recién nacido, la cual verifica el sexo de su bebé, feliz por saber el sexo, lo aferra entre sus brazos y se recuesta para descansar.
General Glozelle: Lord Miraz... fue un varón
Miraz: Los cielos nos han bendecido... conoces tus órdenes... general Glozelle.
Glozelle: Si mi señor
Mientras tanto en la habitación de Caspian, un hombre encapuchado entra en ella, le cubre la boca a Caspian para que este no hablase.
Caspian: cinco minutos más... (dijo a su profesor volviéndose a recostar)
Profesor: No observaras esta noche las estrellas príncipe... ven, apresúrate
Caspian: Profesor que sucede?
Profesor: Tu tía dio a luz hace poco... a un niño
El profesor lleva a Caspian hacia un armario y hace que Caspian entre en él, ya que este poseía una salida secreta.
Profesor: Ven!
Caspian escucha unos pasos en el pasillo y entra al armario, pero antes de cerrar la puerta, observa que algunos soldados comienzan a dispararle flechas a su cama. Los soldados al terminar de lanzar flechas, se dieron cuenta que Caspian no se encontraba en sus aposentos.
Mientras que con Caspian, el profesor posaba una capa sobre este y le proporcionaba armas para protegerse.
Profesor: Debes ocultarte en el bosque
Caspian: El bosque?
Profesor: Le temen y no te seguirán... encontrar esto me ha llevado muchos años (entregándole el cuerno mágico de Susan)... no lo uses a menos que sea necesario.
Caspian: Algún día te veré otra vez?
Profesor: Eso espero noble príncipe... aún hay mucho más que debo contarte... todo lo que conoces cambiará ahora.
Telmarino: Suban el puente!!!
Profesor: Huye de aquí! (dándole unas palmadas al caballo para que partiera)
Al salir de castillo, Caspian se encuentra con los soldados, a los cuales les quita una lanza y la tira hacia una antorcha para que los telmarinos se alejen, mientras que en el castillo, celebran el nacimiento del hijo de Miraz, lanzando al cielo fuegos artificiales.
Telmarino: Un hijo, un hijo!!!... esta noche Lady Prunaprismia le ha dado un hijo al lord Miraz.
Más atrás seguían un grupo de soldados a Caspian.
Soldado: Tras él!!!!
Caspian comienza a galopar, pasando por planicies, hasta llegar al bosque, frente a éste los soldados paran, porque le temen al bosque y no se atreven a cruzarlo.
Glozelle: No sean supersticiosos o prefieren terminar en el calabozo (dicho esto se adentró en el bosque y los soldados lo siguieron)
Tras seguir huyendo de los soldados, Caspian llega hasta un río, en él cual cruza al igual que los soldados, pero de estos algunos no logran avanzar y caen de sus caballos y la corriente los comienza a alejar. En un momento Caspian voltea para ver a sus perseguidores y al momento de mirar nuevamente al frente, se golpea con una rama y cae de su caballo, siendo arrastrado por este, ya que se había enganchado en su pie...
ESTÁS LEYENDO
El amor existe
Random(Es mi primer libro lo hice ayer compartirlo xf) Nombre: El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú) Autor: SofiAle109 Personajes: - Tú: Una chica de 16 años, reina de Narnia, conocida como la reina guerrera, vuelves a Narnia con tus...