Edmund ya te había sacado del monumento, tú podías sentir lo tenso que estaba ante lo sucedido, ambos se dirigieron hacia las columnas y bloques de piedra, y se sentaron allí, Edmund todavía no te soltaba la mano y tú tampoco la quitaste de la suya. Había pasado un minuto desde que se sentaron, en silencio, hasta que él habló.
Ed: Siento haberte sacado del monumento sin tu permiso... pero no quería que estuvieras ahí, entre esas criaturas muertas y después de todo lo que paso
Tu: No te preocupes, también quería salir de ese lugar
Ed: Todo era un caos... ver de nuevo a la bruja después de tanto tiempo :pale:
Tu: Si, fue algo horrible... pero gracias a ti ella se fue, y estoy muy orgullosa de ti por ello
Ed: No quería que tentara a Peter, como lo había hecho conmigo y con Caspian, pero creo que por un momento lo logró
Tu: Sí, pero ya no pienses en ella, te hace mal, sólo recuerda que fuiste capaz de derrotarla
Ed: Todo fue gracias a ti :)
Tu: A mí?, por qué? :?: :?:
Ed: Sí, porque cuando te vi correr hacia Caspian para ayudarlo, sabiendo todo lo que hizo, supe que más allá del enojo, estaba el cariño y ese cariño, me mantuvo fuerte al momento de romper la imagen de Jadis, estaba pensando en ti cuando lo hice (te volvió a tomar la mano, pues antes se habían soltado)
Tu: Edmund... (Te sentaste frente a él y le diste un beso en la mejilla)
Edmund sólo te observó.
Tu: Perdón :oops: (te separaste de él y te sonrojaste)
Ed: _____(tn) yo... yo... te... (No terminó la frase y sólo te besó "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 1922094727 , fue algo repentino, no te imaginaste que te besaría en los labios, pero luego correspondiste ese beso, haciéndolo durar hasta que no les quedó aire, fue un beso tierno "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 1922094727 , Edmund puso su mano en tu cabeza y te aproximaba más a su boca, tú sólo pusiste tu mano en su espalda, lo que sentías por él era lo más bello que habías sentido en tu vida)... te amo :(L): :(L): (concluyó la frase)
Tu: Ed, yo también te amo (lo volviste a besar, pero fue un beso corto, luego de eso se abrazaron y permanecieron así por mucho tiempo)
Mientras con Caspian...
Se encontraba en el exterior de la parte alta de la fortaleza, desde allí, pudo observar la escena del beso, cuando los vio sólo se limitó a sonreír, estaba feliz por ustedes dos, pero todavía recordaba lo sucedido con la bruja blanca y se sentía verdaderamente horrible, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el profesor, que se sentó a su lado.
Caspian: Por qué tú nunca me dijiste nada sobre mi padre?
Cornelius: Mi madre fue una enana pelinegra de las montañas del norte... arriesgue mi vida todos estos años para que un día, tú fueras un mejor rey que los que te precedieron
Caspian: Entonces, te he fallado? 😕
Cornelius: Caspian, lo que te dije y todo lo que no te dije, lo hice porque siempre creí en ti, es tu oportunidad de convertirte en la más noble contradicción en la historia... el telmarino que salvó a Narnia (ambos contemplaron el paisaje)
Mientras con Peter...
Se encontraba pensando en la mesa de piedra, frente a la imagen de Aslan, cuando llega Lucy.
Pet: Tienes suerte Lucy (ésta lo miró)
Lu: De qué hablas?
Pet: Tú pudiste verlo... desearía que me hubiera dado alguna prueba
Lu: Tal vez la prueba se la debemos dar nosotros (le acarició el brazo a Peter)
Contigo y Edmund...
Seguían abrazados :hug: y riéndose de lo que decían hasta que esa felicidad fue interrumpida. Del bosque comenzaron a llegar tropas telmarinas, eran demasiados, traían sus maquinas, como las catapultas y lanzadores de flechas, cuando ustedes los vieron se levantaron de inmediato de los bloques de piedra y se dirigieron hacia el monumento.
Ed: Sube con los demás... yo iré a avisar a Peter
Tu: Esta bien (te abrazó :hug: y se fue en dirección a la mesa de piedra, mientras que tú subías hasta donde se encontraba Caspian, Susan, Liam y algunos narnianos)
Ed: Pet...tienes que ver esto (condujo a Peter y a Lucy hasta donde estaban ustedes)
Desde allí se observaba el avance de los telmarinos, traían tropas y caballerizas, armas y maquinarias, eran tantos que perdías el sentido, de pronto entre las tropas se distinguía un caballo blanco el cual pertenecía a Miraz, quien los observaba y mostraba su gran número de soldados, los que luego se establecieron en una parte del bosque muy cerca del fuerte narniano.
Tras esto ustedes se reunieron en un cuarto del monumento a decidir que hacer.
Q.A.: Danzas y timbales, ese es tú nuevo plan?... enviar a una niña, a un oscuro bosque, lleno de peligros, sola? :?: :?: (se refería a Lucy)
Pet: Sólo eso nos queda
Tu: No la dejaré que vaya sola "El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú)" - Página 7 2039594227 (Edmund te miró sorprendido)
Q.A.: No han muerto ya suficientes en esta guerra? (le dijo a Lucy)
Buscatrufas: Nikabrik también era mi amigo, pero perdió la fe... la reina Lucy, no y claro yo tampoco
Rípichip: (Sacó su espada y la puso en su corazón) Por Aslan
Oso: Por Aslan
Q.A.: Entonces voy contigo
Lu: No, te necesitan aquí (puso su mano sobre su hombro)
Tu: Tranquilos, yo iré con ella
Liam: Pero también te necesitamos a ti (Edmund lo miró con cara de odio :x )
Su: Descuida _____(tn) yo la acompañaré
Tu: Estás segura?
Susan: Sí
Pet: Debemos distraerlos hasta que las dos estén de vuelta
Caspian: (Había estado muy callado hasta entonces) Si me permiten... Miraz sea un tirano y un homicida, pero cómo rey, tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo... existe una en particular que nos permitirá ganar tiempoEspero que les haya gustado :
ESTÁS LEYENDO
El amor existe
Random(Es mi primer libro lo hice ayer compartirlo xf) Nombre: El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú) Autor: SofiAle109 Personajes: - Tú: Una chica de 16 años, reina de Narnia, conocida como la reina guerrera, vuelves a Narnia con tus...