Parte 13

44 7 0
                                    

Peter: Todo esta listo... es hora
Liam: Cuáles serán nuestros puestos señor? :?:
Pet: Bueno Susan y yo, nos encargaremos de Miraz, Caspian abrirá la reja, Trumpkin, ayudará con la palanca del puente, Edmund será nuestro vigía y les dará la señal para entrar a ustedes, ya que tú te quedarás con las tropas
Tu: Y yo? Cual será mi puesto?
Ed: Conmigo
Peter se voltio hacia Edmund, pero asintió con la cabeza a su decisión.
Pet: Bueno, partamos ya
Estaba atardeciendo cuando el ejército se comenzó a colocar en una fila, Lucy, estaba presenciando esto, cuando de pronto Peter, la observa y Lucy le devuelve una mirada de rabia. Los cinco ya estaban listos al lado de sus grifos, cuando un centauro tocó su cuerno y comenzaron a avanzar, mientras que ustedes eran llevados en las patas de los grifos.
Edmund y tú estaban sobrevolando el castillo, ya había anochecido, ustedes dos fueron los primeros en llegar, pues así debía ser, para dar la señal a Peter y a los demás. Edmund voló sobre la torre más alta donde se encontraba un vigía telmarino, se escondió en el techo y en el momento mas inesperado para el guardia, el grifo se lanzó sobre él y lo elevo a los aires, mientras que tú te escondías al lado de una torre, Edmund ocupaba el lugar del antiguo vigilante, cuando dio la señal a Peter con su linterna, tu grifo te dejó en la misma torre de Edmund y se fue con los demás narnianos, que ya comenzaban a acercarse al castillo.
Rípichip y algunos de sus ratones, ya habían ingresado al castillo para ayudar a abrir la reja. Peter, Susan, Caspian y Trumpkin se acercaban al castillo en sus grifos, mientras que Edmund seguía dando la señal con su linterna. Caspian se había abalanzado más hacia una torre, donde se encontraba un telmarino, Caspian se colgó de la pata del grifo sólo con una mano y con la otra le dio una estocada al soldado haciéndolo caer de la torre.
Edmund volvió a hacer la señal, pero esta vez un telmarino lo vio y lo apunto con su ballesta, pero Susan le disparó antes con su arco. En ese momento Peter se bajó de su grifo y derribo a un soldado con su espada, mientras que Susan, Caspian y Trumpkin eran dejados en el mismo lugar que Peter.
Mientras tú con Edmund...
Tu: Estas seguro de lo que estas haciendo? :?:
Ed: Eso creo
Tu: Hace unas horas lo estabas :|
Ed: Por qué estás molesta conmigo?, creo que no te he hecho nada
Tu: Creo, creo... parece que nunca estas seguro de lo que dices? :x (de verdad estabas molesta, por su actitud en el monumento de Aslan)
Ed: Esta bien, estoy seguro que este no es el momento de hablar
Tu: Claro y nunca lo será :silent:
Ed: Por favor ____(tn) no hagas esto más difícil
Tu: Qué cosa? "Creo" que no se de lo que me hablas 👅 (fuiste sarcástica)
Ed: Hablamos luego
Tu: No, no hablemos, así las cosas estarán mejor
Con Rípichip...
Él junto con sus ratones había llegado a un cuarto que estaba cerca de las poleas del puente, pero se detuvieron y vieron que un gato estaba recostado en su cama, en ese instante en la cara de Rípichip se formó una risa maliciosa.
Con los demás...
Peter, Caspian, Susan y Trumpkin habían colocado una soga por la cual bajaron y entraron a un cuarto, era la biblioteca del profesor.
Caspian: (tocó la ventana de la habitación) Profesor... (Abrió la ventana y entró al cuarto)
El cuarto estaba totalmente destrozado, los libros estaban rotos y en el suelo y no había rastro del profesor, lo único que había de él eran sus lentes, que Caspian había encontrado en el escritorio.
Caspian: Tengo que buscarlo
Pet: No tienes tiempo, tienes que abrir la reja
Caspian: Sin él jamás habrías llegado aquí Peter, ni siquiera yo (Peter miró a Susan)
Su: Tú y yo lidiamos con Miraz
Caspian: Y aún así llegare a la reja a tiempo (se dirigió hacia los calabozos)
Mientras con Rípichip...
Un soldado estaba pasando por el mismo pasillo donde se encontraba en gato, pero este estaba amordazado, con cuerdas en sus cuatro patas y en su hocico. El telmarino se alarmó pero dio la vuelta hacia el otro lado, donde apareció Rípichip.
Rípichip: (sacó su espada) Sí, soy un ratón (y le cortó el cuello al telmarino)
Los demás ratones se dirigieron a abrir la puerta, mientras que uno se lanzó sobre un telmarino y le dio una estocada. Rípichip con la ayuda de dos ratones abrió la puerta y apareció Trumpkin, él cual lanzó una flecha a un soldado que venía apareciendo.
Rípichip: Ah, esperábamos a alguien más, más alto
Q.A.: Y hay que ver quien lo dice
Rípichip: Y se supone que eso es irónico?
Con Caspian...
Había encontrado las llaves de la celda del profesor, se dirigió hacia ella y la abrió,
Caspian: (se arrodilló al lado del profesor) Cinco minutos más? :P (lo comenzó a desencadenar)
Profesor: Qué estas haciendo aquí?... no te ayude a salir, para que te vuelvas a meter... (Mientras Caspian lo levantaba del suelo) escapa antes de que Miraz pueda enterarse de que estás aquí
Caspian: Juro que dentro de poco lo sabrá, le vamos a dar tu celda (Se dio la vuelta para marcharse, pero Cornelius lo detuvo)
Profesor: No quiero que subestimes a Miraz, como tu padre lo hizo
Caspian: De qué estás hablando?
Profesor: Perdón (bajo la vista, Caspian salió corriendo del calabozo)

El amor existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora