Capitulo 2
Tu: La guerra?, te querías alistar en la guerra? :x (lo dije molesta)
Ed: Bueno yo... no pude "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 2039594227 (su tono era muy penoso)
Tu: Que suerte tienes, deberías alegrarte :|
Ed: Por qué? :?:
Tu: La guerra no es para personas con buenos sentimientos, sino para bárbaros y crueles
Ed: No lo había pensado
Tu: Ya me di cuenta... :x
Ed: Perdón, pero no me reproches ahora, recién llegaste :zz: (puso cara de arrepentido)
Tu: Tienes razón, pero creo que hablaremos de esto luego
Lu: Esta bien chicos, vayamos a casa
Narradora...
Los tres siguieron caminado hacia la casa de los Clarence, Edmund estaba feliz de verte, aunque lo hayas regañado por lo de la guerra, Lucy estaba muy contenta por verte nuevamente, ya que no sabían nada de ti hace mucho, pero a Lucy lo único que la preocupaba en ese momento era la actitud de su primo Eustace, ya que siempre era un pesado con todos, pero afortunadamente contigo no, pero nunca se sabía cual sería su actitud ya que era muy cambiante en su forma de actuar.
Mientras tanto con Eustace...
Eustace: (Estaba escribiendo en su diario) Querido diario, hoy es el día 253 desde que mis odiosos primos Edmund y Lucy invadieron nuestra casa, no sé cuanto más soportaré que vivan aquí y tener que compartir mis cosas, lo único bueno de ellos es que de vez en cuando son visitados por una amiga, _____(tn), ella es amable conmigo, a diferencia de ellos, pero hace meses que no la veo, creo que también se cansó de mis primos. Si pudiera tratar a mis parientes como trato a los insectos, mis problemas se resolverían, simplemente los pondría en un frasco o los clavaría con un alfiler...
Lu: Ya llegamos (Los tres habían entrado a la casa)... hola
Eustace: Nota personal, investigar las consecuencias legales de empalar a tus parientes (guardó su diario en su media bajo su pantalón, luego recogió unos dulces del suelo y los guardó en una cajita bajo la cama)
Narras tú...
Habíamos entrado a la casa y en el sofá se encontraba el tío de los Pevensie leyendo el diario y escuchando la radio.
Lu: Hola tío Harold, traté de comprar zanahorias, pero sólo tenían nabos, quieres qué prepare la sopa?... a propósito _____(tn) está aquí nos vino a visitar
Tu: Hola (el hombre no hacía caso y no respondía a nada de lo que le habló Lucy, ni yo)
Lu: La tía Alberta llegará pronto... tío Harold? (no respondió y Lucy se fue hasta la cocina)
Edmund le hizo una mueca, me divertía cuando lo remedaba. :P
Eustace: Padre, Edmund se burlaba de ti (estaba parado en las escaleras y le lanzó una bola de papel a Edmund con una cerbatana)
Ed: Eres un... :caliente: (iba corriendo por las escaleras para golpearlo)
Eus: Padre quiere golpearme (se encogió en las escaleras)
Tu: Edmund no! (no permití que lo golpeara, Edmund sólo me miró y se detuvo)
Eus: Hola _____(tn) :D
Tu: Hola Eustace :)
Eus: Hace mucho que no venías por aquí, por qué? :?:
Tu: No había podido Eustace
Eus: Por qué? :suspect: (seguía insistiendo)
Ed: Eso no te incumbe, entrometido :¬¬:
Eus: A ti tampoco, ya no son novios... lo olvidaste? (lo dijo con un tono burlón)
Edmund lo iba a golpear pero Lucy lo interrumpió.
Lu: Edmund, mira, la envía Susan "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" 88550944 (tenía una carta en su mano)
Los tres fuimos a la habitación de Lucy, la cual comenzó a leer la carta.
Lu: (estaba leyendo) Desearía que estuvieran con nosotros, ha sido una gran aventura, pero nada como nuestros días en Narnia, América es muy emocionante, pero nunca vemos a nuestro padre, trabaja todo el tiempo. Fui invitada a la fiesta de té del consulado británico por un oficial naval, que además es muy apuesto, creo que le gusto un poco (Edmund y tú se acercaron a mirar un cuadro donde había un pequeño barco dentro del mar), parece que los alemanes han hecho difícil cruzar el océano, son tiempos duros, mamá espera que puedan pasar unos meses más en Cambridge (dejo de leer la carta)... unos meses más?, no voy a sobrevivir?
Ed: Tú tienes suerte, tienes un cuarto para ti, yo me quedo con el monstruo bocón
Lu: Susan y Peter son los que tienen suerte, viviendo aventuras (se levantó de la cama)
Ed: Si, son los mayores y nosotros los menores, no somos tan importantes (Edmund se tendió en la cama)
Lu: (se miró a un espejo) Crees que soy tan linda como Susan?
Tu: A ver, creo que me estoy perdiendo de algo
Lu: De qué hablas?
Tu: Hablo de que ustedes no volverán a Finchley, se irán a América? :?:
Ed: Pero será solo por un tiempo
Tu: Pero debían habérmelo dicho, la última vez que nos vimos dijeron que volverían a Finchley, no mencionaron nada sobre este nuevo destino (me estaba empezando a molestar)
Lu: Es que nos enteramos después
Tu: Esa no es excusa Lucy, para eso están las cartas :x
Ed: Lo sentimos pero se nos olvidó contarte
Tu: Se les olvidó... ya no me escriben, no me cuentan las cosas y me olvidan... sigo siendo su amiga o soy sólo una desconocida :caliente2: (estaba realmente furiosa)
Lu: De verdad perdónanos
Tu: No lo sé, creo que ya no soy tan importante para ustedes
Ed: No digas eso, no es lo que piensas... hemos estado ocupados, además hay muchas cosas que inundan nuestras mentes
Tu: Cómo cuales?
Ed: Como Narnia... 😕
Tu: Eso no es una excusa, también pensé en Narnia cuando estaba sola y sin noticias de ustedes
Ed: Lo sé, pero este no es el momento ni menos el día para discutirlo
Tu: Claro, como sea :¬¬: (Lucy estaba viendo nuestra discusión con una cara de aflicción)
Ed: A propósito... chicas, habían visto un barco como este? (indicó la pintura)
Lu: Sí, es bastante narniano, no lo crees? :?:
Tu: Sí (Fue incomodo hablar de Narnia, pero siempre el tema salía a discusión, en especial ese día)
Ed: Otro recordatorio de que estamos aquí y no allá (Estábamos frente al cuadro)
Eus: (estaba en la puerta) Conozco a dos huérfanos, que perdían el tiempo, con cuentos de Narnia que eran un invento
Ed: Déjenme golpearlo
Tú y Lucy: No! (ambas lo detuvimos)
Ed: No sabes tocar?
Eus: Es mi casa, ustedes no me ordenan, son invitados y por qué los cautiva esa pintura fea?, es horrenda (decía mientras nosotros veíamos el cuadro)
Ed: No la verás si te vas del cuarto (Eustace le hizo una mueca)
Lu: Hasta parece que el agua enserio se esta moviendo
Tu: Y el barco con ella :)
ESTÁS LEYENDO
El amor existe
Random(Es mi primer libro lo hice ayer compartirlo xf) Nombre: El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú) Autor: SofiAle109 Personajes: - Tú: Una chica de 16 años, reina de Narnia, conocida como la reina guerrera, vuelves a Narnia con tus...