Capitulo 5
Narras tú...
Estaba sentada en la cola del barco y de pronto alguien me asustó.
Liam: Hola! :D
Tu: Liam! :pale: , hola
Liam: Te asuste? :P
Tu: Sí, pero da igual :)
Liam: Estás feliz de estar aquí :?:
Tu: Más de lo que piensas :D
Liam: Me alegra mucho verte :cheers:
Tu: A mí también, muchas veces pensé que no los volvería a ver 😕
Liam: Por qué?, Aslan te dio a entender que volverías :suspect:
Tu: Sabía que volvería, pero el tiempo de nuestro mundo no es el mismo de Narnia, aquí pueden pasar años, décadas o siglos, mientras que en mi mundo solo un día o un año
Liam: Pero para nuestra suerte sólo pasaron tres :D
Tu: Si, a propósito, ahora tú eres mayor que yo :)
Liam: Si, tengo 19 y Caspian tiene 22 años, y tú?
Tu: 17 al igual que Edmund y Lucy tiene 14
Liam: Y hablando de Edmund, todavía son novios? :roll:
Tu: No "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 2039594227 (le respondí mirando hacia el mar)
Liam: Perdón, no quería importunar con mi pregunta :silent:
Tu: Tranquilo, pero es un tanto complicado este tema
Liam: Complicado? :suspect:
Tu: Sí, es algo que ninguno quería, pero bueno ya no hablemos del tema "La liberación de Narnia: 2ª Temporada (Edmund & Tú)" - Página 3 3619577255 (estaba muy afligida con la conversación)
Liam: Esta bien, pero todavía lo amas? :?: :?:
Tu: Emm... yo... :roll: 🇪🇭 (En ese momento Edmund me llamó)
Ed: _____(tn) ven, practica con nosotros :D (me estaba enseñando su espada)
Tu: Claro, vamos Liam (comencé a bajar)
Liam: Ve tú, yo me quedaré aquí :)
Tu: De acuerdo (bajé las escaleras y desenvainé mi espada)
Edmund se acercó a mí para que luchara con él, pero lo aparté y comencé con Caspian, seguía molesta con Edmund y Lucy por no haberme contado sus planes y olvidarse de mí. Al luchar con Caspian pude vencerlo, pero me costó demasiado era más fuerte y más rápido pero de todas formas pude derrotarlo, luego luche con Edmund, traté de recordar los movimientos que este hacia pero no pude, así que logró quitarme la espada y arrojarla lejos, me venció, luego fue hasta mi espada y la recogió.
Ed: Toma (me estaba devolviendo mi espada)... creo que olvidaste mis movimientos 8)
Tu: Y creo que tú te olvidaste mí :( (le quité mi espada y me dirigí hasta la escotilla, pude ver que Edmund se encontraba abatido por mi actitud)
Desde la escotilla observé la pelea entre Caspian y Edmund ambos eran rápidos, pero la pelea fue equitativa dejando a ambos en las mismas condiciones.
Cas: Eres más fuerte mi amigo (le dijo a Edmund, mientras que Lucy se acercaba hacia mí)
Ed: Tal vez un poco (se dirigía hasta nosotras)
Drinian: Eso es todo, de vuelta al trabajo :!:
Marino: Alteza (le dio un vaso de agua a Edmund)
Ed: Gracias
Lu: Edmund, tú crees que si navegamos hasta el fin de la tierra, sólo caeremos por la orilla
Ed: Tranquila Lu, falta mucho para llegar (Eustace estaba saliendo de la escotilla)
Eus: Así que los tres siguen diciendo tonterías?
Tu: Ya te sientes mejor?
Eus: Sí, no gracias a ustedes, que suerte que tengo complexión de hierro
Ríp: (estaba en las cuerdas del mástil) Tan efervescente como siempre amigo, hallaste tu equilibrio?
Eus: Jamás lo perdí :!: , sólo fue la conmoción, mamá dice que soy muy adaptable, gracias a mi inteligencia (Edmund se atragantó con el agua :P )
Ríp: La verdad no aseguraría que sea inteligente :|
Eus: Juro que cuando hallemos civilización, voy a contactar al consulado británico y los arrestarán por secuestrarme (chocó con Caspian)
Cas: Tú le dices así?, es curioso, creí que te salvamos la vida
Eus: Me retienen contra mi voluntad
Ríp: Já
Cas: Enserio?
Eus: Y sus dormitorios no tienen nada de higiénicos, tienen un zoológico allá dentro :!:
Ríp: Es todo un quejumbroso, no es así?
Ed: Y sólo es el principio :roll:
Tu: Ya basta chicos (me acerqué a Eustace y lo estaba llevando lejos de los chicos)
Vigía: Tierra!!
Marino: Prepárense para desembarcar (Caspian y yo corrimos por las escaleras y a lo lejos divisamos las islas solitarias)
Narradora...
El atardecer ya había caído sobre el mar, Caspian, Drinian, Liam y Edmund, estaban hablando sobre las islas, las que cada vez estaban más cerca.
Drinian: Las islas solitarias, el puerto de Narrowhaven (decía mientras Caspian miraba por su catalejo)
Cas: Qué raro, no hay ninguna bandera narniana (le dio el catalejo a Edmund)
Ed: Pero las islas siempre fueron de Narnia (miró por el catalejo hacia la isla, pero parecía deshabitada)
Cas: Es muy sospechoso
Ed: Hay que enviar un grupo a tierra a explorar, Drinian?
Drinian: Perdóneme majestad, pero la cadena de mando inicia con el rey Caspian en este navío
Ed: Ah, claro :roll: (se sintió rezagado por la respuesta de Drinian)
Cas: Usaremos los botes... Drinian, forma un grupo de expedición
Drinian: Sí
Cas: Listo Tavros
Tavros: Bajen los botes, arríen la vela y preparen el ancla! :!: :!: (les dijo a los marinos)
Narras tú...
El barco fue anclado a una distancia de la isla, los botes fueron bajados y nosotros nos subimos a ellos, en un bote iba Liam, Ríp, Drinian, Tavros y unos marinos, en el otro iba Caspian, Lucy, Eustace, Edmund, yo y algunos marineros.
Marinos: Remen! Remen! Remen! (ya habíamos llegado a la orilla)
Ríp: Adelante! La emoción de lo desconocido nos aguarda (todos comenzamos a desembarcar)
Ed: (me ayudó a bajar del bote) Sigues enojada? :(
Tu: Qué crees tú? :¬¬: (me fui hacia Caspian)
Eus: Y si esperamos hasta mañana?
Ríp: No hay honor en darle la espalda a la aventura, niño
Lu: Escuchen... (sólo había silencio) dónde esta todo el mundo?
Ríp: Anda! Piernas de gelatina
Eus: Yo puedo bajar sin que me ayuden (se fue de frente contra el suelo)
Ríp: Ay (suspiró)
Cas: Están seguros que es su familiar? :suspect:
Tu: A mi no me mires, no es de mi familia (Lucy miró a Eustace, Caspian sólo sonrió :) )
ESTÁS LEYENDO
El amor existe
Random(Es mi primer libro lo hice ayer compartirlo xf) Nombre: El príncipe Caspian: La liberación de Narnia (Edmund y tú) Autor: SofiAle109 Personajes: - Tú: Una chica de 16 años, reina de Narnia, conocida como la reina guerrera, vuelves a Narnia con tus...