La forma en que Soobin corrió y tacleó el oscuro tackling dummy fue realmente brusca, incluso su cuerpo rebotó contra el pesado cilindro de espuma reforzada que debía pesar, quizás, nueve kilos, el estruendo de la caída haciendo eco por el campo desolado. Llevaba ya un buen rato de esa forma, acomodándolo de nuevo para tomar impulso y tirarlo con verdaderas ganas, como si estuviera queriendo romperlo justo ahí. Sucio y sudado, como siempre se dedicaba a entrenar más de la cuenta, a pesar de que el entrenador le había dicho que no debía sobre exigirse demasiado, Lee no había parado.
Taehyun lo miraba desde lejos, con los brazos cruzados y una mirada seria. El capitán se había estado comportando tan extraño desde hace días, siendo más específicos, desde que lo dejo solo con Choi. Se veía enojado, más que eso, parecía furioso todo el tiempo, con una expresión de irritación pura. Soobin no había querido decirle qué estaba sucediendo con el nadador, siempre cambiaba el tema o directamente lo ignoraba, y eso estaba comenzando a molestarlo a él también. Se suponía que eran amigos, ¿por qué no podía confiar en él?
-Hola~ -una suave y mimosa voz se escuchó en su oído cuando alguien le rodeó los hombros desde atrás, después sintió un cariñoso beso sobre su mejilla que lo hizo sonreír como un bobo. -¿Qué haces todavía aquí?-
Kang dejó que Beomgyu se sentara sobre sus piernas, todavía sonriéndole, feliz de tenerlo con él. Había estado tan distraído que ni siquiera le había escuchado acercarse. -Estaba esperando a Soobinie, ¿acabas de terminar, hyung?- la respuesta era obvia, debido al olor de champú en
el cabello todavía algo húmedo, pero de todas formas Choi asintió, volteándose para ver al capitán del equipo de fútbol levantándose del césped y sacudir sus rodillas.Al tener todavía el casco negro puesto, Soobin se lo quitó con brusquedad y lo lanzó del mismo modo, haciéndolo rebotar una vez antes de quedarse quieto.
Entonces despeinó sus rojizos cabellos y pateó el casco, completamente enojado. Ambos chicos se preocuparon, pero no hicieron nada, pues Lee comenzó a caminar hacia ellos al mismo tiempo en que se quitaba el jersey y dejaba al descubierto la armadura blanca debajo. Empezó a desmantelarla ahí mismo en el campo, sin importarle que la pareja estuviera presente, dejándose en una playera delgada sin mangas, permitiendo que sus sudorosos brazos estuvieran a la vista.-Necesito una cerveza.- fue lo que dijo una vez llegó a ellos, abriendo su bolso deportivo para sacar una toalla pequeña y pasarla por su rostro buscando quitarse el sudor, luego dejándola sobre sus hombros.
Entonces los miró, una expresión combinada con cansancio y frustración. -¿Vamos a beber saliendo de aquí?--Yo no puedo, no puedo llegar borracho al dormitorio o Yeonjunie va a matarme.- Choi se negó con una mueca apenada, todavía sobre las piernas de su novio.
-Que ese imbécil se joda entonces.-
La tosca respuesta y manera de referirse a Yeonjun los sorprendió un poco, es decir, tampoco es como que no supieran que no se soportaban mucho, pero de todas maneras la forma de actuar de Lee era desconcertante. ¿Qué rayos había pasado entre ellos como para que la hostilidad creciera hasta mantener a Soobin de malas tantos días?
ESTÁS LEYENDO
kmlnw | yeonbin
Fanfiction𝘒𝘔𝘓𝘕𝘞┆choi yeonjun es un chico, también es joven, por lo tanto es igual de tonto e inseguro. es algo así como pansexual, si le ponemos una etiqueta, pero nadie más que él mismo lo sabe. sus padres son el cliché de los padres conservadores, lo q...