O14

1.2K 120 13
                                    

-Creí que pensabas que Soobin era molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creí que pensabas que Soobin era molesto.-

El Choi mayor dijo de pronto en medio del silencio que había estado rodeando el coche durante la media hora que tenían viajando. Wonwoo estaba dormido sentado adelante junto a Sunwoo, quien manejaba, Yeonjun solo había estado mirando por la ventana el paisaje de los árboles pasar con rapidez, y Soobin dormía acurrucado en su brazo como si fuera una almohada. Ya se encontraban lo suficientemente lejos de Seúl, adentrados en la carretera, cerca de una hora y media o un poco más de llegar a Daegu y después adentrarse hacia Geochang, que era du cuidad natal.

Cuando Soobin salió del edificio junto a Yeonjun con las maletas, los dos Choi mayores no podían creérselo del todo, porque Lee se veía muy animado (como para ser las cinco con treinta de la madrugada) y tan familiarizado con su hermanito que era confuso, porque hasta donde ellos sabían, ese par no se soportaban demasiado. Incluso cuando Yeonjun les había avisado que llevaría un amigo, todos habían asumido que se trataba de Beomgyu, porque muchas veces antes él había ido a un viaje junto a ellos. Yeonjun no les había dicho absolutamente nada, así que era normal que se confundieran un poco por la repentina interacción de ambos, también por la forma en que Soobin actuaba alrededor.

Desde que se subieron al auto, fue como si al principio ignorara al Choi menor y pusiera toda su atención en Wonwoo, quien durante una muy larga parte del camino se mantuvieron hablando sobre las últimas semanas y cosas que solo ellos dos podían entender, después Wonwoo fue el primero en caer dormido y Soobin se concentró en Yeonjun. Sunwoo fue testigo de la sonrisa amorosa que se dibujaba en los labios de su hermanito, en la manera en que rodeaba sus hombros y le hablaba en voz baja para que solo se mantuviera como una conversación privada. Y cuando Soobin se durmió apoyado en su hombro, el Choi menor le arrullaba con caricias suaves en sus cabellos mientras miraba por la ventana, como si estuviera acostumbrado a ello y fuera inconsciente de que sus dedos se paseaban por las hebras pelirrojas de Lee. Fue lindo, porque no había visto a su hermanito de esa manera, siendo tan cercano e íntimo con alguien.

No había dicho nada al respecto durante una gran parte del viaje, pero la curiosidad que lo invadió desde que los vio salir juntos del edificio no pudo ser contenida más.

-A veces lo es.- admitió. -Pero... no lo sé, es agradable.-

-Entonces... ¿ahora son amigos?-

Yeonjun no contestó enseguida, se mantuvo en un pequeño silencio mirando por la ventana. Pasaron por un pequeño túnel de árboles con las ramas largas y curvadas que parecían abalanzarse sobre ellos, lo que provocó una oscuridad temporal a pesar de que apenas eran las seis de la mañana.

-Algo así...-

Sunwoo lo miró de reojo por el espejo retrovisor, realmente curioso por el tono bajo y esa expresión en su rostro que no pudo descifrar en ese momento. -¿Algo así? No invitarías a alguien de viaje con nosotros si no es realmente cercano.-

kmlnw | yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora