Narrado por Barry Allen
Toda mi vida, siempre he estado en la cima. Muchos dirían que puedo ser algo magnífico o esnob, pero en realidad nunca pensé que tener privilegios fuera algo bueno. La nobleza era para unos pocos, yo tenía todo el conocimiento de eso. Pero la mayoría de las veces, estaba buscando una manera de escapar de esta vida.
Este momento fue uno de ellos.
Sentado en la gruesa rama de un manzano, descalzo y viendo el viento mover la plantación de trigo, mientras trato de convertir mis pensamientos hacia el libro en mis manos. Acababa de escapar de la maquinilla de afeitar del barbero. Era mi tarea mantener el pelo y la barba bien recortados para causar una buena impresión en la sociedad inglesa.
Había mucho en lo que pensar, y tan poco tiempo para eso.
A lo lejos vi a un hombre corriendo hacia mí. Entrecerré los ojos para despejar mi vista y me di cuenta de que era solo mi hermano menor, Ralph. Un chico torpe y malcriado, pero con un corazón noble. Lo había estado encubriendo durante meses, frente a su historia de amor con la hija de un señor muy reconocido en el consejo real.
Vi su figura acercándose al árbol jadeando, mientras cerraba mi libro y trataba de bajar.
- Hermano - dijo con respiración pesada - Nuestra tía te está llamando.
- ¿Qué quiere? - Pregunté con curiosidad por la reina en mi brusquedad. Me puse los zapatos y empecé a caminar.
"No lo sé", dijo Ralph caminando a mi lado por el campo, "todos han estado agitados en el castillo desde el regreso de nuestro barón de Clanderstrick del Nuevo Mundo.
Mire a Ralph sorprendido y sin palabras.
- ¿Así que es real? ¿Hay un mundo tnuevo? - Pregunté audazmente con una amplia sonrisa.
"No nos apresuremos", dijo levantando las manos, "esperemos y escuchemos desde la propia boca de Clanderstrick.
- ¿Qué tal una carrera? - Desafié al levantar una ceja. Lo negó frenéticamente mientras yo ya me preparaba para el partido.
"En absoluto, Barry", dijo. Pero ya lo había dejado atrás disparando por el campo. Sabía que estaba justo detrás de mí, así que aceleré todo lo que pude. Entramos en el bosque, esquivando los árboles y teniendo cuidado de no pisar espinas o piedras. Ya estaba cansado cuando salimos de en medio de los árboles y disparamos al enorme palacio, nuestra casa. En un momento estaba en medio del gigantesco pasillo del castillo.
Dejé de apoyarme en mis rodillas jadeantes. Cuando escuché a Ralph acercarse agotado y caer al suelo a mi lado. Me miró apuntando con el dedo índice, pero incapaz de unir fuerzas para hablar con claridad.
- Un... día... yo... te...mato - susurró.
- ¿Señor Allen? - Levanté la cabeza hacia el mayordomo de nuestra tía. Probablemente me estaba esperando para que acompañara su sala del trono o su oficina, en caso de que el asunto fuera más serio. Miré a Ralph por última vez antes de seguir al hombre.
Ya sabía el camino, pero lo dejé seguir adelante. Subimos las escaleras y cruzamos el segundo piso hasta las puertas azules. Oficina era serio.
El mayordomo cerró la puerta, esperándola "pasen", que llegó segundos después. Así que finalmente entramos en la habitación. Se inclinó mientras caminaba hacia ella tirando de su mano y depositando un beso, una señal de respeto.
- ¿Me envió a buscar Mi Majestad? - Pregunté. Ella asintió mientras enderezaba mi postura delante de ella. Solo entonces noté la presencia del Barón de Clanderstrick. Hice un cumplido habitual al que él correspondía.
- Siéntate Bartolomé - ordenó. Busqué el sofá y me senté.
Mi tía, Elizabeth. La reina. Ella era la única familia que Ralph y yo teníamos. Nuestros padres murieron durante un ataque de guerra cuando éramos niños. Sabía que dependíamos de ella y, por lo tanto, a menudo podía ser dura y autoritaria. Aun así, obedecimos, después de todo, era nuestra tía y la reina. Tenía sesenta y dos años y una hija, lo que me dejó con más probabilidades de tomar el trono después de su muerte.
- ¿Qué tal el viaje, señor? He oído hablar mucho de Estados Unidos- dije. Tenía mucha curiosidad.
"Muy agradable y productivo, mi señor", dijo en serio. Era un hombre alto, era mayor de lo que parecía. Tenía unos treinta años, mientras que muchos jurarían no haber pasado los veinte años.
"Como saben, estamos conquistando territorios en el norte", dijo la reina, "y no tenemos condiciones ni necesidad de enviar tropas para derribar a los nativos ahora.
He fruncido el ceño.
- ¿Nativos? - Pregunté.
"Indios", dijo Clanderstrick.
- Nos atacaron y mataron a unos quince empleados de uno de nuestros agricultores - dijo - Una terrible masacre.
Asentí con la cabeza hacia abajo.
"Lo siento", he comentado.
- Por lo tanto, nuestra barón aquí - señaló a Clanderstrick - hizo un trato con el jefe de la tribu salvaje.
- Oh - Dije abriendo una ligera sonrisa - ¡Eso es genial!
"Muy bien por que te vas a casar en unos meses", dijo de forma natural. Mi sonrisa ha desaparecido. Fruncí el ceño listo para protestar. ¿Qué quieres decir con matrimonio?
- ¡¿Qué?! - Levanté la voz. Mi tía me miró como alguien que me preguntó si realmente iba a seguir gritándole así. Temiendo, bajé el tono - Mira Tia...
- Ella es la hija del jefe de la tribu y, según fuentes, posiblemente tenga sangre europea de su madre - dijo con calma, ya que todavía estaba completamente sorprendida - Todavía no se ha confirmado, pero la niña está en camino.
– ¡¿Cómo?!
- El barco tardará unos dos meses o más en llegar a la costa - dijo el barón - Y tan pronto como llegue haremos la ceremonia.
- ¡No puedo casarme! ¡Con un salvaje desconocido encima de eso! - Dije poniéndome de pie con ira
- ¡Eres sumisa a mí! - gritó levantándose y haciéndome marchitarme - Así que si te dijera que te casaras con un árbol, lo harías, no más insolencia, ¡todavía tuve la amabilidad de hacértelo saber con antelación! Te vas a casar, y no me importa si vas a tratarla como a una esposa o a un animal. ¿Esta claro?
Sentí como la furia visible crecía en mis ojos.
- ¡Puedes retirarte! - dijo. Me incliné y salí de la sala conociendo a Ralph en el pasillo. Vino a mí en silencio y abatido.
"Lo escuché todo", dijo, "lo siento, hermano.
Espero que lo hayas disfrutado.
Me gustaría aclarar algunos puntos:
❄Básicamente nada en la ficción estará relacionado con la historia real de la realeza inglesa, así que no cubro muchos puntos históricos porque tuve que cambiar mucho para poder crear esta historia
❄ Solo aparecerán los personajes de The Flash al principio, tal vez más tarde incluya Arrow, Supergirl y LoT
ESTÁS LEYENDO
Lo desconocido
RomanceBarry Allen es un hijo aristócrata de una familia de nobles, sobrino de la reina inglesa Con un gran deseo de la reina de explorar y dominar el territorio del Nuevo Mundo, vino con la ardua tarea para su sobrino: casarse con la hija de un indio nati...