Prólogo 5 (llegada 1)

32 3 1
                                    

Narrado por Barry Allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Barry Allen

Ha llegado la primavera, trayendo consigo los hermosos jazmines que mi madre plantó en su jardín privado detrás del palacio. Solía sentarme y verla, con sus propias manos, cuidar de las plantas como si fueran sus tesoros privados. En cierto modo, lo eran. El olor me recuerda a ella. Me recuerda a cuando la vi a ella y a mi padre entre risas y besos en los arbustos. Un ejemplo de amor mutuo y puro. Estar allí ahora solo me recordó que ya no era real.

Podía sentir que la brisa traía el olor y cuando cerraba los ojos casi podía oír el sonido de tu risa. Los susurros de amor intercambiados por ellos. Algo que nunca tendría. ¿Era demasiado pedir que pudiera amar como mis padres? Aparentemente para la reina, sí.

Abrí los ojos de vuelta a la realidad. Se suponía que el barco debía llegar en cualquier momento, habían pasado tres meses y dos semanas desde que mi prometida se había embarcado en la costa norteamericana. Mientras tanto, estudié lo que pude sobre su gente. Los Cherokees. Eran indios nativos, inteligentes y grandes cazadores.

Pero lo que más me preocupaba en ese momento era cómo se iba a comunicar si ni siquiera hablaba mi idioma. Debe haber sido una pagana, que adoraba a docenas de dioses y sacrificaba animales. Las imágenes en mi mente empeoraban cada segundo más de lo que marcaba el reloj. Los engranajes dentro de él incluso creaban un ruido agonizante.

- Hermano - Ni siquiera me di la vuelta, solo esperé a que Ralph se sentara a mi lado en el césped - Puedo ver que fuiste tú quien desapareció con el reloj del escritorio.

Miré la pequeña imitación de un péndulo.

- Ayer vi a la hija del sastre - comentó frente a mi silencio. Acabo de apretar los ojos. Los recuerdos de Iris no eran los que necesitaba en ese momento: estaba hablando con el hijo del joyero, ¿cómo se llama de nuevo?

- Edward Thawne - Me quejé. Ralph fue terrible ayudando a calmar los nervios.

- ¡Sí! - Apenas le importaba mi molestia - De todos modos... tal vez ella te supere antes que tú...

- Mi prometida aterrizó en el puerto - dije desanimado. Todavía no podía acostumbrarme a la palabra novia, me imaginaba lo terrible que sería reemplazarla por una esposa.

"Clanderstrick la describió como una hermosa dama", dijo Ralph.

"También describió a Tina Waterson como una hermosa dama", dijo recordando un agujero del que lo liberé. Ralph desmanteló su sonrisa con su memoria.

Tina Waterson era hija de un duque alemán, y su padre era un importante diplomático. Solían venir a Inglaterra a menudo, hasta el punto de que Clanderstrick pensaba en sugerir un matrimonio entre ella y Ralph, ya que ambos tenían la misma edad. Por suerte, me las arreglé para convencer a la reina de que tal vez esta era una mala idea, ya que Waterson era una chica sin una dama en absoluto, y sería vergonzoso tener a alguien como ella en la corte. Tenía el pelo rubio normal y ojos azules enormes y abultados que podían arrancarle el alma. Sin mencionar el hecho de que se parecía más a un cerdo, y lo que empeoró no fue ni siquiera su apariencia, sino la forma vulgar de hablar y la falta de respeto por nadie. Además, era esnob y caminaba como si tuviera un rey en el vientre.

Lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora