Narrado por Caitlin Snow
Miedo era lo único que sentía. Estoy Deseando llegar. Era todo a lo que podía apegarme en ese viaje interminable. Había estado atrapado en ese barco durante tanto tiempo que apenas sabía si alguna vez llegaría a Inglaterra. La compañía de Evangeline no era una de las peores, pero era muy estricta. Dijo que al principio solo necesitaba saber lo básico. Cómo inclinarse, cómo tratar a los señores, duques y barones, cómo referirse a la reina, cómo debo obedecer y complacer a mi marido. Y me enseñó a escribir mi nombre y el de mi prometido. Dijo que sería importante. Que debería firmar los papeles de boda yo misma.
Pero eso es todo. Todavía me sentía fuera de lugar. Podría usar mi ropa por ahora, pero pronto tendría que abandonar todos los hábitos para interpretar a Lady Caitlin Allen.
Un suave golpe en la puerta. Evangeline. Ella era la representación perfecta de quién debería ser. Delicada, inteligente, culta. Debería ser ella la que se case con el señor, no yo.
- ¿Sí? - digo sentada en la cama. Pronto abrió la puerta.
- Señora - dijo con un saludo sutil - Anclamos en el puerto.
Mi corazón ha fallado. Estaba segura de que habría muerto si no fuera por mi salud perfecta. Debe haberse dado cuenta de que perdí el color, que empecé a temblar y a respirar entre jadeos. Evangeline suspiró y entró en la habitación cerrando la puerta antes de sentarse a mi lado. Me tomó las manos con ternura.
"Mi señora, sé lo aterrador que debe ser", dijo con calma, "pero el señor no es como los otros hombres ingleses que conoció.
- Cada vez es más difícil de creer.
Sonrió.
"Es un buen hombre, y la tratará como a la dama que es", dijo, "solo tienes que darle una oportunidad.
Lo estoy notando. Por mucho que temiera al hombre que me estaba esperando, sabía que no podía huir de él. Escapar de mi responsabilidad no era una condición con mi tribu. Me convertiría en su esposa en poco tiempo, y sería así hasta mi muerte.
Entonces me levanté y caminé hasta la puerta acompañada por Evangeline. Pasamos por los pasillos hasta llegar a la rampa preparada para salir del barco. Mis ojos tardaron mucho tiempo en acostumbrarse a la luz. Pero de todos modos, lo vi. Inglaterra. Es enorme. Estaba lleno de más gente de la que juré que existia. Muchos de ellos se detuvieron y se tropezaron mirándome. tragué seco.
"Simplemente sigue caminando", susurró Evangeline - No debes satisfacción a ninguno de los curiosos.
Asentí mientras dejaba que me guiara. Podía oír los murmullos. "¿Es la salvaje?" "La novia pagana de Lord Allen" "No puedo creer que sea nativa de las Américas". Apreté las uñas contra las manos. Cada susurro, cada mirada me puso más nerviosa.
Finalmente, conseguimos llegar a un carruaje que ya nos estaba esperando. Dos hombres ayudaron a Evangeline y luego subí yo mismo. Cuando la puerta se cerró y escuché a los caballos tirar y alejarnos del puerto, suspiré con alivio.
ESTÁS LEYENDO
Lo desconocido
RomanceBarry Allen es un hijo aristócrata de una familia de nobles, sobrino de la reina inglesa Con un gran deseo de la reina de explorar y dominar el territorio del Nuevo Mundo, vino con la ardua tarea para su sobrino: casarse con la hija de un indio nati...