Prologo 9 (conocernos 1)

27 3 0
                                    

Narrado por Caitlin Snow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Caitlin Snow

Haber pasado toda la noche sintiendo el dolor en los pies fue una pesadilla. Después de regresar a la fiesta, a la gente apenas parecía importarle cuando me pisoteaban los dedos, torturándolos sin siquiera disculparse. Evangeline y la reina no se habían dado cuenta de que tiré mis zapatos, gracias al vestido que me cubría los pies.

El resto de la noche la gente se acercó para felicitarnos por el compromiso, me miraron de puntillas a la parte superior de mi cabeza con una expresión esnob que ya estaba acostumbrado a discernir.

Cuando terminó la fiesta, me sentí aliviada de que me llevaran de vuelta a la habitación y me pusieran por primera vez un vestido cómodo que las mujeres llaman suéter. Me acuesto y todo lo que recuerdo es cerrar los ojos y despertarme a la mañana siguiente. El sol entra por la puerta abierta del balcón. Se había escaminado por dejarlo abierto para oler los jazmines en el jardín debajo del balcón.

Cuando me senté en la cama, noté una nota al lado de la cama. Fruncí el ceño y miré a mi alrededor. No recuerdo haber escuchado los pasos ni visto la nota la noche anterior. Lo tiré sospechosamente y miré. Las cartas hermosas y bien diseñadas estaban allí, pero no pude saber lo que decían, quién había escrito. ¿Sería Barry con una mala broma?

Mil cosas pasaron por mi mente hasta que noté el vestido en el sofá del otro lado de mi gigantesca habitación. Me levanté de la cama y caminé hacia él. Sencillo y gris. Sin corsé, era discreto y se veía lo más cómodo que usaría allí. He fruncido el ceño. Iris debería haberlo escrito, pero ¿qué?

Fui al baño y tenía mi baño listo. Se está volviendo cada vez más raro.

Aun así, me bañé rápidamente y volví a la habitación. Me puse el vestido sin ninguna dificultad. A la altura de la rodilla. Ni siquiera pensé que usarían algo así. Había más zapatos. Pero estos eran bajos, con piedras incrustadas. Todo el atuendo tenía el mismo aspecto real que llevaban todas las demás mujeres, pero ese se parecía más a mí.

Un golpe en la puerta me hizo saltar, debido al silencio en el que estaba. Corrí a la puerta y la abrí en un segundo. Barry. Sonrió nerviosamente, juntando las manos y mirándome desde arriba.

- Caitlin - saludó emocionado - ¿Qué tal tu noche?

"Todavía me duelen los pies", dije, "¿por qué la duquesa Charlotte tiene zapatos tan altos y pesados?

Se rió. Su risa era agradable, así que podría acostumbrarme e incluso disfrutar escuchándola todos los días. Sonreí.

- Bueno, la mayoría de las duquesas son así.

- No me obligaré a usar zapatos así, ¿o lo haré?

Sonrió y lo negó.

"No serás una duquesa, serás una princesa", dijo. Sus ojos verdes eran fascinantes, mirar profundamente en ellos era peligroso. Como riesgo que estaba dispuesto a aceptar: no necesitarás todo lo que estas mujeres usan para llamar la atención de alguien. Ya lo haces de forma natural.

Lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora