Prologo 8 (fiesta 2)

22 3 0
                                    

Narrado por Barry Allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Barry Allen

Tal vez estaba nervioso. Pero nadie podía juzgarme por eso, después de todo, estaba a punto de proponerle matrimonio a una chica que había conocido hace unas horas. Mis manos temblaban y sudaban mientras sostenía el anillo en mis manos. El anillo de compromiso de mi madre se había perdido cuando murió, por lo que fue necesario hacer uno específicamente para mi prometida. Una gran piedra en el metal trabajado. El glamour de la realeza.

"Así que alguien está pálido como el papel", dijo Ralph. Ni siquiera me importaba su presencia. Arregló los últimos detalles de su propia ropa. Medallas y más medallas, en su mayoría las mismas que llevaba en el pecho.

"No cómo hacer eso", dije mirando la pila de libros que todavía tenía que leer. Siempre parecían insuficientes.

- Arrodillarse y decir...

- No es que Ralph - Dije sacudiendo la cabeza - Todo lo demás. Caitlin es tan amable, inocente y tan delicada. Me siento como un monstruo por obligarla a casarse conmigo.

Me miró el ceño fruncido. Me imaginé las docenas de cosas que pasaban en tu mente. Podía enumerar docenas de pensamientos, tan bien que conocía a mi hermano, pero lo que salió de su boca fue más allá de lo que imaginaba.

- ¿Me estás diciendo que ahora tu tristeza no es por ti, sino por la chica?

Bufei.

- Ninguno de nosotros se lo merece.

- ¿Sabes lo que pienso? - pidió venir a mí y sentarse en el sillón frente a mí - Intenta ir por etapas. Tal vez sea tan aterrador porque quieres verla cara a cara como esposa. Tal vez ambos se acostumbren a la idea si van despacio. Primero intenta ser su amiga. Si os conocéis, intenta entender más el uno del otro.

- Pero en el camino intermedio tenemos la boda - dije cerrando los ojos y tirando la cabeza hacia atrás en la tapicería - Y será un poco raro mantener una amistad con alguien más tarde...

- ¿De la noche de bodas? - dijo sin ninguna inhibición. La parte más aterradora de casarse con un extraño fue esta. Tener que acostarse con ella, tener que "consumir" el matrimonio. Nunca había investigado ni descubierto nada al respecto. Todo lo que necesitaba era lo que leía en los pocos libros que citaban este tipo de cosas. Apenas tenía ni idea de cómo era, pero era importante para todos, aparentemente - Barry, ustedes dos ya son adultos...

"Es relativo", respondí.

"Pero la sociedad los considera adultos", dijo, "una vez Barry, no es necesario hacer nada que ellos no quieran hacer.

- Tenemos que hacerlo, no sé cómo, pero sabes que las mujeres saben cómo visualizar cuando una chica sigue siendo pura - dije nerviosamente.

- Este no es el momento de pensarlo - me dio una palmadita en la rodilla al final de nuestra conversación. Miró el péndulo del reloj, asustándonos mientras anotaba cada último minuto - Es nuestro momento, tenemos que bajar.

Lo desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora