Narrado por Caitlin SnowLas enseñanzas de Evangeline todavía ocupaban la gran mayoría de mis pensamientos. Obedece cuando te dé una orden. No hables sin que él te hable. Sé respetuoso, recatado, elegante, delicado, educado y cien otras cosas que no había decorado. Después de todo, yo sería nada menos que la esposa del sobrino de la reina.
Estaba en silencio, atento, mientras me guiaba por los pasillos. Nuestros pasos eran observados constantemente por los ojos vigilantes de mujeres y hombres que poblaban los pasillos. Empleados.
- Lo siento - me sorprendió. ¿Para qué? - No debería haber actuado de esa manera solo porque Iris apareció.
Respiré hondo. Nos miró fijamente a nuestros pies. Me di cuenta entonces. Así como yo tenía a Yahto antes de embarcar, él tenía a Iris antes de que me lo prometieran. Tal vez la amaba. Tal vez ella pertenecería a su corazón de una manera que nunca me pertenecería a mí. Pero no era hora de hablar de eso. Lo conozco desde hace una hora. Incluso si te ibas a convertir en mi marido, todavía éramos solo dos extraños.
- No hay nada por lo que disculparse, M'Lorde - Dije cuando nos detuvimos frente a una puerta grande. Asintió metiendo las manos en el bolsillo mientras me detenía frente a él.
- Entonces, la cena de esta noche - dijo rascándose la nuca con una mueca - Fue amable de mi tía llamarlo "cena".
He fruncido el ceño.
- Es una pelota - añadió - Ella quiere presentarte como un nuevo miembro de la cancha. Y para eso es la fiesta.
- ¿Una... fiesta? - No pude evitar mi decepción y aflicción. ¿Cómo podría saber cómo eran las fiestas allí?
- ¿Tuviste fiestas donde vivías?
- ¡Oh, por supuesto! - Abrí una ligera sonrisa jugando con el cuero de mi ropa - Pero apuesto a que eran muy diferentes de aquí.
- Básicamente debo hacer la solicitud formal - enumeró levantando un dedo - Debemos recibir la bendición de la Reina.
- ¿La bendición de la reina?
Volvió los ojos y asintió.
- Sí, hay muchas cosas extrañas en Inglaterra - dijo - De todos modos, te esperaré en el salón en una hora.
Barry sonrió. Se alejó caminando por el pasillo y yo lo seguí con los ojos hasta que desapareció. La puerta a mi lado crujió hasta que se abrió, la irritable morena puso los ojos en blanco con la mano en la cintura. Ya la odiaba y solo la conocí durante unos minutos.
- ¡Date prisa, chica! - dijo duramente con su voz molesta y chirriante. Bufei y yo entramos, y luego ella cerró la puerta. Me sorprendió cuando me encontré con una figura humana sin cabeza ni brazos, con uno de esos vestidos extravagantes. Salté y grité que me amortiguaba con las manos en la boca.
Se rió. La risa era aún más molesta.
- ¿El animal del arbusto nunca ha visto un maniquí? - Ya me estaba enfadando con ella. Pero por el bien de mi imagen, traté de mantener la calma. Mis manos ya tenían agujeros en las uñas.
- ¿Podemos terminar con esto?
Volvió a poner los ojos en blanco y se acercó al "manequino". Al lado había una mesa, y ella tiró de algo así como una blusa, con cuerdas entrelazadas.
- Para empezar el corsé - dijo aburrida - Pero primero, las criadas prepararon su baño, puedes ir allí.
Señaló la puerta entreabierta. No me sentí y fui a ella. Muy bien, sabía lo que era el baño. Cuando entré, me encontré con una bañera. Había uno en el barco, así que ya estaba acostumbrado. Me desnudé, y mientras hacía esto, me di cuenta de que por última vez me quité los pantalones y las blusas de cuero. Definitivamente estaba dejando de ser Yepa, la chica de nieve para ser Caitlin Snow, la novia del señor.
Entré en la bañera. Había pétalos de flores y aromas maravillosos. El agua estaba caliente. Me dejé relajar mientras el agua provocaba toda la fatiga, junto con todo lo que una vez fue mi identidad. Fueron largos minutos de paz, hasta que Iris cerró la puerta. Bufei.
"¡No tenemos todo el día!", gritó.
- Créeme, lo sé - Me susurré a mí mismo. Salí de la bañera y me sequé en la toalla preparada, me acurruqué y salí del baño. Iris estaba esperando con ese corsé.
- ¿Para qué sirve esto? - Pregunté.
- Para mantenerse así - puso su mano en su propio cuerpo - Delgada y perfecta.
- La perfección es natural, no artificial - dije alisando el vestido.
"Mira, nadie quiere saber tu opinión", dijo, "la reina quiere una muñeca, ¿sabes? Alguien que obedece, no se sale de la raya, alguien que sabe sonreír y saludar.
- Pero no soy una muñeca - dije que ya estaba cansada de ella - soy una chica de verdad. Solo voy a usar esto porque si fuera al revés, Barry tendría que usar la ropa de mi tribu. Así que deja de querer hacerme sentir inferior, porque no funcionará.
Arqueó su ceja incrédula. Se acercó y me miró a los ojos queriendo intimidarme. No dudé, ni siquiera me dejé sacudir. Ya había mirado los ojos de una serpiente de cascabel, y ella tenía la misma mirada venenosa.
- ¿Quién crees que eres para elevar el tono así conmigo? - dijo los artistas.
- La prometida de Lord Allen, incluso si rechaza el título de príncipe, es uno, así que seré la princesa en unas semanas - dije acercándome - Sé que debo haber sido su amante y honestamente no me importa, porque te guste o no, me despertaré en su cama todos los días por el resto de tu vida, mientras que tú serás solo otra cri Así que bajó el tono para hablar conmigo.
- ¡Te arrepentirás! - gruñó. Abrí una ligera sonrisa.
- No, querida, te arrepentirás.
La puerta se abrió y ella se alejó abruptamente. Era Jesse, la princesa. Sonrió alegremente y saltó, me miró y aplaudió.
"Muy bien, mi prima me pidió que ayudara a Iris a prepararla para la cena", dijo. Miró el vestido y abrió la boca, ¡a Barry le encantará!
ESTÁS LEYENDO
Lo desconocido
RomanceBarry Allen es un hijo aristócrata de una familia de nobles, sobrino de la reina inglesa Con un gran deseo de la reina de explorar y dominar el territorio del Nuevo Mundo, vino con la ardua tarea para su sobrino: casarse con la hija de un indio nati...