El despertador de mi teléfono suena al lado de mi cama, con la canción que tanto me gusta de Miley Cyrus.
I can almost ser It, that dream i'm dreaming bit, there is a voice inside my head saying, you'll never reach It...
Doy como unas diez vueltas en la cama escuchando la canción y buscando ánimos para levantarme, miro el reloj y son las seis de la mañana, a veces me pregunto ¿Por qué me levanto tan temprano? Escucho pasos acercándose, alguien toca mi puerta y habla:
- ¡Vamos Rose!, Dalia ya está en la ducha- la voz apresurada de mi hermano me hace sentarme en mi tan acogedora cama.
- Ok Daniel, ya me levanté, calma- tomo un gran respiro- Bajo en 20 minutos-.
- Está bien, de todos modos sabes que Dalia tardará una eternidad ahí dentro- lo escucho alejarse y me tomo mi tiempo viéndome en el espejo.
- En definitiva necesito esos 20 minutos para mejorar mi aspecto tan asqueroso- me digo a mi misma.
La verdad es que en menos de 20 minutos estaría lista, no hago mucho esfuerzo con mi aspecto a diario, siempre suele ser lo mismo, tapar ojeras para que mis ojos verdes no se vean tan opacos, sujetar mi cabellera rubia en una cola alta, y usar mis vestimentas en blanco y negro. En todo mi armario solo hay blanco y negro.
Soy diseñadora en la empresa de mamá, y suena irónico que en mi armario solo se encuentren ropa en blanco y negro, pero ¿cómo le hago? Son mis colores favoritos, y es de las pocas cosas que me hacen sentir bien conmigo misma.
Volviendo a la pregunta en la que estaba antes de que mi hermano interrumpiera mis pensamientos ¿Por qué me levanto tan temprano? Ah si, porque soy la imagen de una empresa, y otra cosa de las que me hacen sentir bien es hacer ejercicio, me llena de paz y de calma, es agradable la sensación. Apesar de llevar una alimentación del asco hago el esfuerzo de mantenerme "sana" haciendo ejercicio, y no lo digas, se que estoy mal, y loca, gracias por notarlo:).
La verdad es que no siempre fui así, hasta aquel día que... Bueno, tenía tan solo 12 años se suponía que sería un día de picnic, pero no pudo ser, simplemente pasó eso... Creo que no es momento de recordarlo ahora, suficiente inmsonio me ha causado ya, como para volverme atormentar los días también.
- DALIA POR EL AMOR A TUS TACONES, SAL YA DE AHÍ, IGUAL VAS A SUDAR- los gritos de mi hermano resonaron por toda la casa, y con eso me meto a la ducha.
Después de unos 10 minutos dándome un baño de agua tibia, salgo del cuarto de baño en paño, no me moje mi cabello porque es incómodo ya que se me pega a todos lados mientras ejército, y en definitiva no quería lidiar con cabello mojado hoy, tomo un top deportivo negro del cajón, y unos leggins negros con detalles blanco, me visto y me asomo al balcón que está en mi habitación mirando a cualquier dirección.
Pero me encuentro con unos ojos azules que algún día fue una atracción, pero que antes de que me gustará todo murió con lo que pasó. Derek mi vecino de toda la vida, mi primer y único flechazo en mis 18 años de edad, suena loco ¿cierto?, Pero es la verdad, fue mi único flechazo en toda mi vida, no se como, pero me e cerrado tanto que nunca me e sentido atraída por nadie, y no e querido estar con nadie, una vez mi madre hasta me pregunto sobre mí orientación sexual, y yo lo que logré hacer fue reírme.
No por el hecho de que no me guste nadie significa que sea lesbiana, simplemente tengo tanta mierda mental, que quiero lograr liberarme de ella de una vez por todas para vivir una vida normal, no es mucho pedir Dios.
ESTÁS LEYENDO
TRUE
Teen FictionLos recuerdos son algo intangible. Recordar duele, atarse al pasado crea que tu vida tome un rumbo diferente. A veces te sientes perdido, pero ¿Qué pasa cuándo encuentras una brújula que te ayuda a direccionar el camino de tu vida?. Me llamo Rose...