Ya ha pasado un mes desde el día de la playa, el día más feliz de toda mi vida por cierto. En otras circunstancias hubiese sido muy discreta con la relación que llevaríamos Derek y yo, pero se hizo imposible, porque cada que lo veía y se me acercaba tan solo un poco yo solo podía abrazarle y besarle.
Te volviste melosa.
Aún recuerdo como reaccionaron mis hermanos, quedando Daniel como un idiota, ya que pensaba que al que le atraía era a Brandon.
Iuck...
Lo mismo dije.
Megan por su parte si se lo esperaba, bueno realmente ella sabía que iba a pasar porque fue quien me animó a no temerle al amor, y fue una gran decisión haberle hecho caso a mí amiga, porque después de tanto llorar y de sentirme en un hueco oscuro, puedo decir con el mayor orgullo que he conseguido mantenerme en calma.
Estamos a finales de octubre lo que significa que....
-FIESTAAAAAAAA, FIESTAAAAAA
-Brandon deja de gritar- dice Derek brindándole un manotazo en su cabeza.
-Auchs eso duele imbécil- yo me limito a reírme de ambos- Rose ¿le dices a tú novio que no me maltrate?- este hace pucheros.
-¿Cuál novio?-
Sí, seguía con mis comentarios no tan sanos, que a Derek le encantan porque según él forman parte de lo que soy, es lindo que no te juzguen por tus actitudes, pero modere esto para dejar la majadería un poco.
-Ahora me dolió a mí- dice Derek entre risas.
Decidimos venir a arreglar la casa de campo de los Jones ya que la fiesta se haría acá, según el comité que consiste en Brandon, Daniel, Bryan, Megan, Dalia, Derek y yo... Era el mejor lugar para la fiesta de Halloween. En la entrada colocamos algunas telarañas falsas junto a calabazas, nada tan tenebroso porque la decoración combinada con un grupo de adolescentes borrachos no brindaban buenos resultados.
Le di un beso corto a Derek haciéndole saber que mi mal chiste no debía de doler, aunque si vemos el caso no le dolería el muy engreído tiene el autoestima bien alto, y esta seguro de lo nuestro. Ya que yo le he hecho estar seguro de ello, siempre he pensado que las relaciones son cosa sería, y que si decides estar con alguien debes respetar a esa persona como tal, a menos que queden en mutuo acuerdo de que la relación es del libre albedrío.
-Ya me dieron ganas de vomitar y ni siquiera he tomado mi primer trago.
-Eres un puto exagerado Brandon- dice Bryan acercándose a nosotros.
Estaba en el auto buscando las cosas que faltaban.
-¿Y Meg?- pregunté al ver que hace rato no la veía.
-Durmiendo- añade Bryan dejando unas cajas de bebidas en la cocina.
-¿Durmiendo? ¿Dónde? si nadie ha subido a las habitaciones
- dice Derek confundido.Y justo en ese momento Megan salto detrás de él con una horrible máscara de payaso, asustando por completo al pobre, y adivinen ¿quién odia los payasos? Exacto mi novio. Yo por mi parte al estar al lado de él también me asuste aunque no tanto, Brandon solo dio un pequeño brinco, pero la peor parte la recibió Derek sin duda, ya que del susto se arrodilló con una mano el pecho.
-¿Amor estás bien?- le dije preocupada ya que parecía en shock y no se movía.
-Ay mierda- dice Megan en voz baja, mientras yo me arrodillaba a la altura de Derek.
-Amor...
-No le he matado o ¿sí?
-Tú puta madre Megan Maxwell- dice finalmente el ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
TRUE
Teen FictionLos recuerdos son algo intangible. Recordar duele, atarse al pasado crea que tu vida tome un rumbo diferente. A veces te sientes perdido, pero ¿Qué pasa cuándo encuentras una brújula que te ayuda a direccionar el camino de tu vida?. Me llamo Rose...