Antes de leer este capítulo quiero pedirles que busquen la canción The climb de Miley Cyrus, representa mucho a Rose a través de toda la historia, de hecho no solo a ella si no también a mí.
Desde el comienzo de esta historia hasta ahora Rose ha crecido mucho como persona al igual que yo he crecido junto a ella, espero les guste este último capítulo, besos❤️
Si bien dice el dicho: lo bueno llega tarde o temprano...
Han pasado siete años desde aquella cena de navidad en la que Derek me prometió aquel hermoso amor eterno.
Desde entonces han pasado muchas cosas, así que les daré el resumen parte por parte de que pasó con cada uno de nosotros.
Comencemos con mi mamá, quizás les sorprenderá, pero luego del aquel fin de año nos presento a mis hermanos y a mí un hombre de unos cuarenta y tantos de años con el que había estado saliendo sin nosotros saber nada, estuvimos sorprendidos ¿Cómo no estarlos? El punto es... Luego de eso este hombre le pidió matrimonio a nuestra madre el día de San Valentín y al año siguiente se casaron.
Así que sí, mi madre se volvió a casar, pero... ¿A qué no adivinan quién tuvo la suerte de tomar el ramo?.
Tranquilos que no fuí yo, ni Dalia, si no... Megan, y lo más sorprendente no fue eso, si no que los chicos ayudaron a Bryan y de alguna manera al Megan tener el ramo entre sus manos ya tenía a Bryan detrás de ella arrodillado pidiéndole matrimonio, se casaron unos meses después.
Ese día hubieron muchas lágrimas de mi parte. No mucho después me mudé temporalmente a New York junto con Derek ya que conseguí una beca en una academia de modistas por seis meses en los cuales cumplí varios de mis sueños, como el último que les mencioné.
Sí, pase navidades en New York y jugué con la nieve junto a Derek, momento que aprovechó para hacer lo suyo... Y me pidió matrimonio al llegar al apartamento, obviamente acepté.
Dalia y Brandon se mudaron a vivir juntos cuando ella terminó el instituto, no tenían planes de matrimonio pero si muchos sueños que cumplir entre ambos. Viajaron por todo el mundo cuando Dalia consiguió varias oportunidades para modelar en revistas y pasarelas internacionales, Brandon se convirtió como en su mánager y combinaban muy bien sus vidas, hasta el momento en que invirtieron su dinero en crear un club campestre para famosos, en el que asistían desde cantantes, deportistas, modelos, actrices y actores de talla nacional e internacional.
Tuvimos la oportunidad de conocer a Miley Cyrus, broooo era MILEY CYRUS.
Daniel por su parte cumplió su palabra y antes de terminar el instituto consiguió una chica la cual se convirtió en nada más y nada menos que la madre de la pequeña Diane, dejo el modelaje para comenzar a estudiar derecho y hoy en día es uno de los abogados más famosos a nivel nacional, aún así sigue trabajando en la empresa con mamá siendo el asesor principal en lo legal.
El señor Jones seguía bien, no se casó y tampoco tenía pareja, bueno al menos no una fija, Derek en varias ocasiones llegó a comentarme que se había encontrado con una que otra mujer diferente cuando iba a visitar a su padre. Su madre por otra parte siguió también con su vida de espíritu libre haciendo y deshaciendo con todo aquel que le gustará.
Sobre Trevor y Danna lo último que supimos es que se habían hecho pareja y tuvieron a un niño al graduarnos.
Se preguntarán ¿Y tú padre?.
Pues fíjense que después de aquello no supimos más nada de él, bueno no hasta que una mujer de unos veinte años se apareció en la casa de nuestra madre cuando yo estaba en New York y Dalia estaba en España, fue hablar con los hijos de David Hiller pero solo se encontró con mi madre que llamo a Daniel ya que no la buscaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
TRUE
Teen FictionLos recuerdos son algo intangible. Recordar duele, atarse al pasado crea que tu vida tome un rumbo diferente. A veces te sientes perdido, pero ¿Qué pasa cuándo encuentras una brújula que te ayuda a direccionar el camino de tu vida?. Me llamo Rose...