~Derek~
La observó a una distancia prudente desde un lugar en mi habitación, según para qué no note mi presencia. Pero no la puedo subestimar ya que parece notar que alguien la observa y se asoma a su balcón con su toalla en los hombros. Gracias a Dios decidí colocarme en este lugar de mi habitación, si no, ya me hubiese descubierto.
Enfocó mi cámara para tomarle una foto mientras se fuma un cigarro. ¿Cómo se puede seguir viendo tan hermosa haciendo algo tan ordinario? No me mal entiendan, pero no me gusta cuando las mujeres tienen vicio, les resta presencia, pero este no es el caso de Rose. Se que ella lo hace para liberar un poco de toda esa mierda existencial con la que vive. No lo acepto del todo, pero es su manera de reducir su estrés.
¿Además quién soy yo para intervenir en su vida?.
Su patético enamorado de años...
Ah si, lo soy.
Si supiera cuando me duele verla en ese estado, verla jalar su cabello en frustración, tirando todo en su habitación, o tomando medicamentos para lograr dormir. Es agotador ver a quien amas en un mal estado, y sentirte atado de manos por no poder hacer nada, no la culpo, ella no sabe mis sentimientos, porque bastante tiene con que lidiar como para yo venir de idiota enamorado a complicarle más la vida. No soy tan egoísta así.
Aunque muchas veces me dan ganas de salir corriendo para abrazarla, tenerla entre mis brazos, que se sienta segura y decirle que todo estará bien... Que realmente no está sola... Pero dada las circunstancias, es algo imposible, bueno mejor dicho difícil. Ser su vecino, hermano de su mejor amigo, y enamorado de la infancia me ha llevado a ver cómo con el pasar de los años ha cambiado tanto. Sin duda no queda rastro de esa niña dulce, de ojos radiantes, llenos de brillo, esa niña que transmitía amor y alegría con sus hermosas sonrisas. No queda nada.
Se ha cerrado tanto al mundo, que su vida transcurre entre su madre, hermanos y sus únicos dos amigos. Su madre le ofreció trabajo en su empresa y creo que eso le ha brindado un poco de esperanza para ser feliz. No ha tenido un novio en su vida. Rose Elizabeth Hiller no ha tenido un novio en sus 18 años de vida, quizás a escondidas... Nadie es perfecto, pero nadie ha sabido de la existencia de alguna pareja de ella, y yo se el porque. Bueno todos sabemos el porque.
Varias veces tuve que presenciar como mi hermano le daba una charla muy sería a cada uno de sus amigos que estaba interesado en Rose. Diciéndole que ella no está en condiciones de tener una relación ni pasajera ni estable, algunos insistían tanto que Brandon se veía en la obligación de amenazarlos con darle una gran golpiza si hacían algo. Brandon y yo siempre hemos protegido a Rose, él a su lado, yo en las sombras.
Enfocó la cámara nuevamente para tomarle otra foto cuando está terminado su cigarro, pero escucho una risa llena de burla, al tomar la foto apartó la cámara de mi cara, para girar la mirada a mi puerta abierta y ver a mi querido hermano menor con sus cara de burla a todo esplendor. Debería cerrar la puerta con seguro.
-Otra vez- pregunta entre risas -¿Cuántas fotos tienes de ella ya?- verdad, ¿Cuántas tenía?.
-La verdad- sigo pensando - Ya perdí la cuenta- trato de sonar indiferente para que me deje en paz, pero es Brandon Jones, el jamás me dejará en paz.
-Mmmm, ¿Qué pasaría si se entera de esto?- me señala con su dedo haciendo círculos hacia mí, con ese tono burlón que usa siempre en esta situación.
-Nada- mi respuesta es segura -Absolutamente nada, por eso no le haz dicho- aunque mi respuesta fue segura Brandon noto la melancolía en mi voz.
-Bro- dio un paso adentro de la habitación -Sabes que no ha sido fácil para ella toda esa mierda-
ESTÁS LEYENDO
TRUE
Teen FictionLos recuerdos son algo intangible. Recordar duele, atarse al pasado crea que tu vida tome un rumbo diferente. A veces te sientes perdido, pero ¿Qué pasa cuándo encuentras una brújula que te ayuda a direccionar el camino de tu vida?. Me llamo Rose...