Narra Lorenzo:
Estaba enfurecido, tenía rabia, odio y desesperación. Josh era mi hermano, la persona en la que más confiaba y me había arruinado totalmente. Luego que estropeamos el concierto los chicos nos llevaron para el camerino. Solamente podía ver la cara del imbécil de Josh y me entraban ganas de matarlo.
— ¿Qué sucedió allá afuera? —Preguntó Sam y nos examinó directamente— ¿Alguno de ustedes me puede decir?
—Quizás Jack o Josh te pueden decir, porque sinceramente ando cansado de esta vida de mierda.
— ¡Vete como gato asustado! ¡¡Gallina!!
No aguante más y le volví a darle un puñetazo en la cara dejando su nariz sangrando.
—Eso es por Camila.
Josh se limpia la sangre con la manga de su chaqueta de mezclilla y me miro a los ojos. Tenía ganas de acabar con él, dejarlo sin vida pero recordé las palabras de Camila, que es necesario cerrar un capitulo para abrir otros nuevos. Realmente pensar en ella me relaja y pienso mejor las cosas.
— ¿Sabes algo Josh? No quiero ser bajo, ni sucio y aunque hemos compartido momentos inolvidables, yo te considero un hermano y te perdono.
En la sala se empezó a oír una risa cínica y era proveniente de Josh.
— ¿¡Me perdonas!? —siguió riéndose haciendo que Jack y Sam se incomodará.
— ¡Acepta! vamos a joder Vizcaya por una bobería —habla Sam cruzando los brazos y mirando a Jack, que como siempre su rostro no mostraba nada.
—Vizcaya y todos ustedes se van para la puta mierda.
Con la misma se levantó enfurecido, abrió la puerta y cerró la puerta súper fuerte, sonando bien alto y haciendo eco en la habitación.
—Vizcaya acaba de hundirse —mencione tomando mis cosas y saliendo a buscar a Camila.
La última escena que tengo de ella, es de su padre jalándola del balcón.
Me subo en el auto y cierro los ojos. ¿¡En que momento paso todo esto!? Debo decir que Camila, es un tema delicado porque al principio si me caía súper mal porque mi mamá se pasaba todo el maldito día hablando de ella, hasta que comencé a ver sus fotos en Instagram y algo comenzó atraerme. Aunque la odiaba, ese sentimiento fue cambiando y ahora me encuentro locamente enamorado de ella.
En el momento en que la vi por primera vez, mi mundo se vino abajo. Yo me había propuesto nunca enamorarme después de lo sucedido con Fernanda, tenía miedo que otra persona rompiera mi corazón pero Camila es la que pinta mi mundo.
Levanto la vista y veo el nombre de Vizcaya en el teatro aún. Ese grupo me ayudo en mis peores momento, le debo mucho a Sam, Jack y por supuesto a Josh. Sin Vizcaya no sé realmente que hubiera sido de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú, idiota! © V1
Teen FictionPrimer Libro de la Saga Vizcaya Camila decide que irse a vivir con su padre es su mejor opción, todo porque quiere mejorar su vida, con las excelentes escuelas y ofertas universitarias que se otorgan en Fairfax. Además de que quiere ser una de las m...